¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#3566 Ese es otro libro imprescindible, aunque como medida de prevención te recomiendo tener preparado algo altamente optimista para cuando lo termines, al menos en mi caso me pasó como con "Ensayo sobre la ceguera" que casi me hace perder la esperanza en la humanidad, por tanto lo dicho, ten a mano algo muy felizón por si te da flojera, como cuando tomas picante y dejas cerca un vaso de agua con hielo!

#3564 Es un libro escrito hace mucho tiempo, y se ha evolucionado bastante desde entonces en varias disciplinas de "autoconocimiento" (si dices autoayuda suena casi peyorativo) por tanto si te interesa bucear en tu interior no cejes en el empeño.

2 respuestas
B

#3571 Vale, lo tendré en cuenta xD

tipode

"El temor de un hombre sabio" ( 2º libro de una trilogía).
Y...a nivel de friquismo personal...los comics de The Walking Dead, bastante buenos la verdad, mejor que la serie ^^

kaosMC

Joder, me acabo de cargar un taco de páginas de 'Así habló Zaratustra' de Alianza Editorial. Puta mierda de editorial que se sueltan las páginas sólo por abrir bien el libro.

Menos mal que tengo otro ejemplar en perfecto estado :qq:

It3m

"The rise of the economic creative class" de Richard Florida, para todo aquel que se defienda con el ingles y quiera conocer cambios, tendencias socio-economicas etc.. Me lo recomendo el director de MadridEmprende y tiene buena pinta.

Por otro lado y de tematica totalmente opuesta "La historia secreta del Mundo" de Jonathan Black. Antes de nada me gustaria decir que yo soy muy esceptico en cuanto a estos temas de la teoria de la conspiracion y demas; El libro empieza con razonamientos filosoficos muy bien llevados sobre los porques (el autor es una eminencia en filosofia) Leedlo y no os arrepentireis.

B

#16
Yo me he leído hace poco el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, son BUENÍSIMOS para mi gusto, me los leí en dos días ( cada uno ).

Alatriste7

He terminado El guardián entre el centeno. Creo que me ha venido bien leerlo justo antes de los exámenes de septiembre.

Txentx0

Terminado De Ratones y Hombres de Jonh Steinbeck. Un libro corto pero del que se puede debatir mucho. Empiezo el corazon de las tinieblas de Joseph Conrad.

El siguiente algo de Buckowski... lo tengo pendiente desde hace mucho.

EdwardCoubet

Ahora mismo el 3º de Juego de Tronos y a ratos el libro de Antonio Recio (Jordi Sanchez) "Humanos que me encontré", el libro está gracioso, pero me esperaba otra cosa.

Diegacho

La semana pasada me leí El Fin de la Eternidad, de Asimov. Una genialidad.

Esta semana estoy con Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Me esta encantando. Una oda a los libros, una crítica contundente a la humanidad deshumanizada.

1
metanoia

Marte Rojo de Kim Stanley Robinson, y luego probablemente el resto de la trilogía.

1 respuesta
Albert91

Terminando Juego de Tronos que lo empecé tarde, el próximo probablemente sea la Metamorfosis.

urrako

#3581 ¿Tú estabas leyendo algo de Kropotkin? ¿Qué era y qué te pareció?

1 respuesta
Mr-Carradine

Joder, una chica me recomendó que leyera "Graffiti Girl" y menuda puta mierda. Diez páginas habré durado, me lo venden como un buen retrato del mundo graffitero y me encuentro un cuento de niñas chumecas que se enamoran de varios gilipollas. Ya no melafo.

#3565 Es que los de Blackie se pasan con el precio xDDD Le eché un vistazo y me pareció eso, un libro que no me costaría leer en inglés y en el que se perderán bastantes cosas en la traducción. Ya me lo acabé y estoy muy contento de haberlo leído en inglés, creo que a partir de ahora intentaré leer todo lo posible sin traducir. Además, dudo mucho de que me hubiese divertido tanto Grow Up si lo hubiera leído en español (hay que sumarle el dolor de los 22€).

No había oído hablar de Less than zero, pero si dices que la facilidad es parecida le daré una oportunidad, que como digo estoy muy dispuesto a darle a todo en ingles xddd

#3570 A mí me ha gustado bastante más de lo que esperaba. El tío escribe muy bien y tiene un humor que me gusta mucho xdd Si por lo que has visto ya te interesa, yo diría que atacases.

Hedone

Leyendo Juego de Tronos y a ratos Guadalajara de Quim Monzó.

1 respuesta
metanoia

#3583 La conquista del pan, sí. Aunque todavía me quedan algunas páginas para terminarlo, la verdad es que no sabría decirte. Es todo tan lógico, en apariencia, que uno tiene miedo de pecar de ingenuo pensando en si algo así es posible. Siempre he considerado que ando muy verde en política. Para que te hagas una idea, es la primera vez que leo abiertamente una obra anarquista -y me ha sorprendido gratamente-, ya que nunca antes me había tomado la molestia de ir más allá de los prejuicios y su mala imagen. No me atrevo a opinar sin antes haberme informado más, me siento demasiado ignorante en la materia. Puedes llamarme cobarde si quieres xD

#3603 Precisamente iba a pedirte alguna que otra recomendación de obras más actuales que merezcan de verdad la pena. Leer sobre un cambio social tan drástico en un libro de finales del siglo XIV sabe a pura Historia (aunque sigue siendo igual de interesante) y se echa en falta algo procedente de tiempos más modernos.

2 respuestas
Mikaki

Esta noche empiezo "El viaje al poder de la mente" de Eduardo Punset. ¡Tengo muchas ganas!, me han hablado muy bien de él.

1 respuesta
Thuth-BT

Me he acabado Festín de Cuervos y he empezado con el Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Cuando lo acabe empezaré con Danza de Dragones.

B

#3587 Yo ya lo he leido y bueno, me ha parecido un tanto inconexo, pero eso sip, con un par de frases excepcionales (puese una en el hilo de citas) y de datos interesantes que justifican la lectura. Ya me/nos contarás cuando lo termines!

#3585 Quim Monzó es un ser único, y conste que me encanta su peculiar forma de ser y de escribir, aunque él sea un perro verde y yo una gata azul!!!

1 respuesta
Hedone

#3589 Jajaja para mi tambien es un escritor singular, y eso mismo me encanta. Este es el tercer libro de relatos que leo de él, y como siempre, te deja perpleja.

vaai

El Juego de Ender... por ahora me esta gustando bastante

1
doktortura

La Llave del Destino, de Glenn Cooper

1 respuesta
Thuth-BT

#3592 Una vez presenté a un concurso un texto escrito por mí con ese título. No sabía que existiese una obra titulada así.

Mikaki

#3571 Gracias por la breve reseña, ya he empezado y da mucho que pensar.

1
Diegacho

Tras un Agosto de ciencia ficción, me pongo con Danza de Dragones. No le tengo mucha fe, pero al menos salen Tyrion y el Muro.

Isidrus

Apocalipsis de Stephen King

1 1 respuesta
B

#3596 Me sonaba que cuando lo estuve leyendo circulaban dos versiones del mismo libro y he encontrado esta información en wikipedia:

"La danza de la muerte (The Stand) es una novela post-apocalíptica de terror y suspense del escritor estadounidense Stephen King, publicada originariamente en 1978. En ella, King re-elabora la trama de su cuento "Marejada nocturna" (incluido en El umbral de la noche). Varios críticos y fans consideran a esta novela uno de los mejores trabajos de King.[1]
En 1990, la novela fue reeditada bajo el título de Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition). En esta nueva edición, King recuperó parte del texto original que había sido eliminado en favor de la brevedad, agregó y revisó algunas secciones, cambió la ambientación de la novela de 1980 a 1990, y puso al corriente varias de las referencias a la cultura pop. Además, la nueva versión contó con ilustraciones de Berni Wrightson.
En 1994 se emitió por primera vez una miniserie basada en el libro, con guiones del propio King."

1 1 respuesta
Isidrus

#3597 Pues sí, me estoy leyendo la versión extendida con ilustraciones chulas y todo. Está muy interesante y entretenido, además de vez en cuando te mete un fragmento de alguna canción de Springsteen, Chuck Berry, Bob Dylan... para ambientar y meterte más en la época.
Muy recomendable.

Exxel

Los Hermanos Karamazov de Dostoyevski, repleta de personajes especialitos xD

1
Picoco

Yo estoy leyendo ahora de la saga las Crónicas de Belgarath, el primer libro "La Senda de la Profecia" :)

1 respuesta

Usuarios habituales