¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sputnik1

En las horas muertas estoy leyendo en la biblioteca Breve historia del urbanismo de Fernando Chueca, y está resultando más interesante de lo esperado. Eso significa que lo es bastante.

Para quien tenga curiosidad:

1 1 respuesta
I

#3961 Me cago en todos los hijos de puta que subrayan libros de la biblioteca, luego los leo y nada más que puedo fijarme en esa mierda.

6 1 respuesta
B

#3962 Amor eterno para los que sobrayan libros de la biblioteca (en lápiz) luego los leo y consigo devorarlo a triple velocidad. True.

Anécdota infantiloide que no viene al caso:

spoiler
GreatKingRat

Sigo con Limpieza de sangre, me ha gustado el Capitán Alatriste :D

B

Leyendo por fin Fahrenheit 451.

urrako

#3949 Gracias por responder. La intención en parte con que se escribió el libro fue plasmar cómo la Iglesia española fue cómplice de muchos crímenes. Cómo muchos curas callaron por conveniencia olvidando los principios básicos del cristianismo y justificaron el régimen franquista. El libro creo que dibuja muy bien la mediocridad del ser humano, no la maldad, no, la mediocridad, esa actitud que te hace perder tus ideas y rebajarte.

2
B

Empiezo por fin "Maldito karma" tras el suero hidrosalino (mucha agua, algo de azúcar y una gota de limón) que ha supuesto leer "El infinito en la palma de la mano"

2 1 respuesta
Sputnik1

He empezado en otra biblioteca un libro genial sobre los orígenes y el desarrollo del Estado de Nueva York, documentado con curiosidades e ilustraciones de la época. Aprendes cosas como que el hot-dog, perrito caliente de toda la vida, se ideó en Coney Island en el apogeo turístico del siglo XIX, y que la isla se llama así a causa de sus moradores holandeses, por ejemplo, porque era un terreno plagado de conejos.

Es Delirio de Nueva York de Rem Koolhaas, también arquitecto imposible de cosas como ésta

1
B

"La Vida y la Muerte me están desgastando" de Mo Yan.

100% recomendable.

Muesly

Después de Un trabajo muy sucio, sublime, por cierto, vuelvo con Vikingo, el hijo del rey, que por fin me lo han devuelto

#3967 No te habrás leido por casualidad Buenos presagios, del maestro Pratchett?? es un libro fuera de mundodisco, me lo dieron en un pack de libros vía libroscompartidos, y está en la estantería haciendo cola a que llegue su turno.

1 respuesta
-NiTrO-

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Murakami :)

B

#3970 Un trabajo muy sucio me encantó, y no, todavía no he leido ese de Sir Terry, tiene tantos que ufff es complicado seguirle el ritmo al hombre!

H

Después de terminar de leer el segundo tomo de Danza de Dragones voy a empezar con El invierno del mundo de Ken Follet.

RedNeck

Acabé El tiempo entre costuras, y tengo que decir que mi opinión no es la misma leída la segunda parte de la novela. Quizás fui algo impaciente en #3938.

Me han vuelto a quitar Por quién doblan las campanas de Hemingway en la biblioteca, así que he elegido rápidamente El aliento del cielo recopilación de novelas cortas y relatos de Carson McCullers.

GreatKingRat

Terminado Limpieza de sangre, el segundo del Capitán Alatriste, que por cierto, me está encantando, enormemente entretenido, me pongo con Jesús me quiere, que por fin estaba libre en el bibliometro. Dos semanas preguntando por él, gracias a la recomendación de nuestra amiga Moixblau :P

charlesmarri

Pues ahora que parece que puedo tener más tiempo, voy a volver a retomar mi lista de lectura. Empezamos con "El cartero de Neruda".

1
Sergio_Ford

Los juegos del hambre. Me lo han recomendado bastante. Voy a probar, pero no lo voy a empezar muy convencido.

1 respuesta
B

#3977 Lo pongo en spoiler pero NO destripo el libro, conste, es simplemente como precaución, ya que no has pedido opinión, pero bueno, por si te sirve de algo la mía...

spoiler

Ya nos darás tu opinión cuando lo termines y vemos si coincide, ok?

1 respuesta
Marmoth

Me estoy volviendo a leer "Tormenta de espadas"ya que mi señora hasta el día 25 n ome regalará Festín de cuervos. No me canso de leerlo joder xD

Silence

Una amiga me ha prestado "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery ,a ver que tal ^^

Guix

"Regimiento monstruoso" de terry pratchet, de momento bastante bien, ameno y muy bueno de leer. Despues supongo que tendre que coger el hobbit, antes de que la peli me mate la imaginación...

1 respuesta
Kerai

Acabando Danza de Dragones.

Estoy por empezar la trilogia de Fundacion,o bien El nombre del Viento de Patrick Roffuss.Se k son totalmente diferentes,pero mientras k se k Fundacion seguramente me va a gustar(me encanta Asimov),no se k tal este el otro.Vengo de leer la saga del brujo Geralt de Rivia y el ultimo de cancion de hielo y fuego.Y estoy en un señor dilema..

1 respuesta
B

#3982 Asimov vs. Rothfuss ¿estás de broma??
Eso es como decir paella a leña vs. kebab recalentado!!

:mad:

2 1 respuesta
Kerai

#3983 Por eso necesito algunas opiniones,esta claro k se perfectamente k me voy a encontrar con con Asimov.En cambio rothfuss,no se nada de el,me regalaron el libro el año pasado.Gracias moix :)

alepe

Acabé hace una semana con Los asesinos del emperador que me encantó y he empezado con los Pilares de la Tierra, sorprendentemente no lo había leído.

La verdad es que el libro por el momento me está decepcionando un poco. Espero que mejore con el transcurso de este.

1 respuesta
Muesly

#3978 No se si he leído bien... estás diciendo que son mejores los juegos del hambre que el temor de un hombre sabio?

1 respuesta
Yuih

#3981 Un gran libro! Ya me lo he leído 2 veces.

Ahora mismo estoy leyéndome Soul Music, del señor Prattchett.

Alguien se ha leído 40 sombras de grey? Opinión?

2 respuestas
Sergio_Ford

#3987 Infame.

B

#3987 Oye, que tiene su propio hilo y algun@s ya lo hemos puesto a caldo mil veces,
tengo la sensación de que a veces entramos en bucles con algunos libros porque la gente no mira otras páginas anteriores antes de preguntar por algún libro, sobre todo los best sellers del momento.
:.(

#3986 Pues me temo que para mí sí, PERO matizo que ambos los tengo en el saco de entretenidos y punto y que advertí que mi opinión es sesgada, porque LJDH lo veo más sentimental/oide (con lo que eso tenga de bueno y de malo) y ETDUHS más de aventuritas de chicote (idem adem idem) al final ambos tienen su público, sus fans y sus detractores, vamos, que el debate me parece innecesario, para gustos colores, y ambos autores a forrarse entre ventas y derechos para el cine! Todo el mundo feliz y contento.

Pakazo

Las Nieves del Kilimanjaro de Hemingway y En las cimas de la desesperación de Ciorán.

Usuarios habituales