¿Qué estás leyendo ahora mismo?

KarlosWins

.

Ilore

Hace unos dias empecé el 11er libro de La Herejía de Horus, llamado "Los Angeles Caídos".

GreatKingRat

Ayer empecé Pirómides, vamos a darle un empujón a Mundodisco este verano :D

1
Klabaut

El libro de las sombras

1 respuesta
B

Siddharta de Herman Hesse. :qq:

Drhaegar

Harry Potter and the Philosopher's Stone, en inglés que hay que practicar para cuando salga el 6º La Canción de Hielo Y Fuego.

Dulcipola

La llave de Sarah, es un libro duro pero la verdad es que engancha muchísimo y no puedes parar de leer.

B

Pues ahora mismo estoy leyendo Choque de reyes, estoy casi terminandolo así que planeo empezar dentro de nada con Tormenta de espadas.

2
UnleasheD

Acabo de terminar Summa daemoniaca y la guerra interminable.

Empezaré ahora el año del diluvio.

Por cierto, un consejo con Terry Prattchet. A mi me parece genial, pero leería los libros con cierto espacio entre uno y otro, puede llegar a saturar.

sarvadohh

Tras acabar American gods y El pozo y el péndulo, ahora voy a empezar Johnny cogió su fusil

#4841 Me estaba encantando durante la primera mitad, me fascina el universo que crea alrededor de la historia, pero la segunda mitad del libro me ha resultado muy acelerada y algo confusa. Incluso me daba la sensación de que Gaiman se habia cansado de su propio relato y queria acabarlo cuanto antes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4840 que te parecio american gods? no te parecio algo flojo?

Nose, supongo que Gaiman tocaria techo con Sandman y nada de lo que haga podrá ser comparable pero a mi me decepciono xd

1 respuesta
Kitous

Pes me he terminado El temor de un hombre sabio(y El nombre del viento ofc) y ahora voy a leer 4 libros sobre Angeles Sangrientos de wh 40K.

Turamb0

Zafarrancho en Cambridge. Mi padre me ha prometido una serie de elementos que acaban convirtiéndose en un estallido final de risas. Espero que así sea.

Wyo23

Making money, de Terry Prattchet. Increible critica al sistema capitalista y a los metodos mediante los cuales los bancos "tiran palante".

(Conviene leerse "Cartas en el asunto" antes que este xD)

1
Pirraca

Yo me estoy leyendo Las uvas de la ira de John Steinbeck y Sauce ciego, mujer dormida, de Murakami. Muy buenos ambos, los recomiendo

W

Me acabo de acabar la tabla esmeralda y ahora acabo de empezar Africanus el hijo del cónsul de santiago posteguillo

R

Tras acabar Inferno de Dan Brown, creo que me voy a poner con Los mitos de Japon de Carlos Rubio y Lincoln de Gore Vidal.

UnleasheD

Por error adquirí "El año del diluvio" de Eduardo Mendoza en vez de "El año del diluvio" de Margaret Attwood.

Como me pasa siempre que agarro un libro de Mendoza, lo he devorado.

Turamb0

Acabado Zafarrancho en Cambridge. Ha estado bien, pero pensé que sería más gracioso. Probaré más de Tom Sharpe, pero ahora toca El Escarabajo, de Manuel Mujica Láinez.

Beckem88

Acabo de leerme Los Asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo, ya me leí su trilogía sobre Escipión y me encantó y este no me ha defraudado, genial la manera de relatar de este autor. Ahora voy a ponerme con el clasico 1984 de George Orwell que es una asignatura pendiente :P

1 respuesta
galahaz

#4834 lo termine hace cosa de tres días. Es increíble xD

Yllek

Uhlma de Miguel Ángel Jordan

Hachu

Herejes de Dune de Frank Herbert . Recomendadisima la Saga , eso si son libros complejillos

1
miniking

It de S.K. Me esta costando mucho, como le gusta cebarse y recebarse con los personajes, es una pena porque la historia es muy buena.

3 respuestas
B

#4854 Anonadada.
:O

#4856 Tu sinceridad te honra, y tranquilo, en el hilo de la testosterona me pasó varias veces, tener por conciencia que dar +1 a users a los que lo mejor que les habría deseado era una ets de las que pican mucho.

1 respuesta
Sergio_Ford

Nunca creí que llegaría este momento, pero ha llegado. Estoy de acuerdo con Moixblau.

1 respuesta
aIvans

#4854 Tienes muchísima razón, se recrea en todo, en cada escena cada paisaje cada personaje.

miniking

#4855 No me malinterpretes ^^ el libro esta bien pero a mi siempre me pasa con King que me taladra con los personajes y al final de cada libro pienso que le sobran páginas para aburrir.

W

#4850 yo voy por mitad de el hijo del cónsul , cuando acabe con la triología me meteré con los asesinos del emperador.

La verdad que éste y Manfredi tienen una forma de escribir bastante amena

1 respuesta
Beckem88

#4859 Bueno, entre eso y que ha sido profesor mio en la universidad tenía todo el hype para leerlo. Pero la verdad es que sí, son libros muy completos pero para mi gusto nada aburridos.

Usuarios habituales