¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Txentx0

Yo me lo empecé a leer hacer poco, no pude pasar de la página 50. Muy denso, no me termina de convencer el estilo de Reverte para las novelas.

ekOO

Grimpow, de Rafael Ábalos. Menudo libro más pesado de leer. Llevo ya un tiempo con él y muchas veces me da hasta pereza seguir leyéndomelo del coñazo que me parece la mayoría de capítulos.

Será que el tema del que trata está TAN visto que ya cansa. Muy predecible todo.

H

El simbolo perdido, de vuestro odiado Dan Brown. Libro palomitero que te engancha de principio a fin. Parece que estes leyendo una pelicula. Me encanta.

Lectura sencilla y atrapante, justo lo que me apetecia.

B

El que me voy a leer al terminar Millenium será Un Mundo Feliz, de Huxley. Os he visto recomendarlo varias veces por aquí y al final caerá.

4
tokeh

Africanus de Santiago Posteguillo.

Apenas tengo tiempo para leer y ya tengo esperándome en la estantería la segunda y tercera parte de esta trilogía: Las Legiones Malditas y La Traición de Roma.

De momento, y tras unas 200 págs. leídas aprox. MUY RECOMENDADO para todo aficionado a la novela histórica.

3
_RUGBY_

Rey del invierno de Bernard Cornwell de momento el comienzo no me ha convencido mucho -.-

Atena

El Medico de Noah Gordon, me lo recomendaron y por ahora es entretenido.

HNgoly

#33 Yo ni le termine. Que malo me parecio y previsible...

sHuyiN

#37 buenisimo.

Txentx0

El del simbolo perdido sí que lo terminé, mereció la pena aunque sea para darme cuenta de que es el peor libro que me he leido en los últimos años y ver lo enormemente sobrevalorado que está Dan Brown.

best seller =/= buen libro

H

Lo que en verdad os pasa es que libro de lectura facil + popular = mas gente que no suele leer termina leyendoselo.

Y claro, para algunos elitistas aceptar que se han leido esto o les ha gustado es pecado, seria como degradarse.
Tranquilos, pasa en el cine y pasa en la musica. Y hasta en los videojuegos.

:si: :si:

1
Nott

Después de una larga e intensa semana de estudio y exámenes, por fin he vuelto a incorporarme a la lectura con Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Anteriormente estuve leyendo un ensayo: Que no nos vendan la moto", pero prefiero dejarlo para más adelante, necesito algo simple para empezar.

Kartalon

Nada, estoy esperando a que me llegue Caín, de Saramago, para empezar con él.

soulsville

Pf, he empezado a leer hoy El ocaso del pensamiento de E. Cioran xd. Mucha tela.

sutik

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Hipsipila

La lozana andaluza, de Francisco Delicado (en su edición con notas de Cátedra)

#44 Qué recuerdos me trae Cioran...

B

Una pregunta. Hará cosa de un mes empecé 1984, pero me leí unas 30 páginas y lo dejé de lado porque me aburría y el estilo de la narración me desesperaba un poco... Algo que recomendarme? Lo compré esencialmente porque había leído buenas críticas por aquí xD

MUETTE

Red Harvest de Dashiell Hammett. Me lo lei en español hace la tira de tiempo, por lo que la trama la tengo olvidada. Asi que disfruto otra vez de esta gran obra y practico un poco ingles, aunque me esta costando un poco (tiene bastante slang).

M

Estoy leyendo una serie que se llama "Los cantos de hyperion". Una novela fantástica, futurista, basada en el universo y en una religión o culto. Son 4 libros y voy por el segundo. Si quereis encontrar más información sobre ella podeis mirar la wikipedia. Me esta gustando bastante.

H

#47

Merece la pena...

De ahí se sacó lo de Gran Hermano y tal... ( Intento buscarte una motivación a parte de lo de leer una novela de George Orwell por entretenerte/enriquecerte)

Dralions

#50 Sí, bueno, la verdad es que hablar del programa televisivo ése es más bien desmotivador xd. Yo casualmente esta mañana lo he sacado de la biblioteca (sí, 1984). Hace tiempo quise hacerlo, pero lo tenían prestado, y hoy, buscando otros libros, como quien no quiere la cosa me lo he cruzado. A ver qué tal (no me creo que sea pesado).

Sputnik1

"Las tumbas de Saint-Denis y otros relatos", de Alejandro Dumas padre. Lo he empezado esta noche por leer algo, lo terminaré enseguida porque es un libro de pocas páginas, lo regalaron hace años con el dominical de El País y es más bien liviano.

ukuki

El coronel no tiene quien le escriba, me está gustando bastante más que otras de GGMarquez, claro que libros como Relato de un naufrago o Cronica de una muerte anunciada los leí con 13 y 14 años. Es buen escritor, aunque algo ligero para mi gusto.

HNgoly

#49 Que te esta pareciendo el libro?

ludo90

#35 Yo tambien estoy leyendo ese, aunque me lei primero el 2 porque soy asi de guay...xD....

A parte estoy esperando que en la biblio quede libro el 3 de millenium para asi dar fin a la saga

B

#49, #54 a mí me gustó mucho (creo que ya lo he dicho en este thread xD)

sk_sk4t3r

Ahora estoy con el sexto libro de la saga Fundación, Los Límites de la Fundación.

cLX

Ahora mismo estoy leyendo este mensaje que estoy escribiendo.

Naaaa, me estoy terminando de leer Como la piel del caimán.

Dralions

#58 Oh, vaya, creía que estabas leyendo la biografía de Los Miami.

mDity

no he conseguido acabarme el D-day de atony beevor xd

a ver si lo acabo y empiezo la tercera parte de milenium -.-

Usuarios habituales