¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MindFucker

Apocalipsis Z

RPV:

spoiler
logandevil

Cuando termines, vete directo a "Apocalipsis Z: Los días oscuros", no dejes que pase mucho tiempo, sobretodo por la evolución de

spoiler

. Aunque no es ni por asomo tan bueno como el primero, se deja leer la mar de bien.

Danrex

Al final dejé de lado Las Benévolas de #567 para leerme El Nombre del Viento y no me arrepiento en absoluto, volviendo con Las Benévolas xD

pd: Cuándo decís que sale la segunda parte? xDDD

maikin

Acheron de Sherrilyn Kenyon en inglés (vigésimo cuarto libro de la saga Dark-Hunter)

B

Finalizado Utopía de Tomás Moro. Está bastante bien. Me ha sorprendido el énfasis a la hora de realizar argumentaciones lo más lógicas posibles dentro de la imposibilidad de la república que se propone. Un intervencionismo exacerbado que intenta disimularse continuamente de un modo muy similar al utilizado por los Gobiernos actuales, mezclado con un fuerte sentido religioso; y todo englobado en un sistema comunista y patriarcal, donde no existe la propiedad privada y el autoabastecimiento es continuo. Tenía ganas de leerlo y ver hasta dónde llegaba el humanismo de Moro siendo a la vez defensor a ultranza de Enrique VIII y el modelo de monarquía que representaba.

zack009

saludos,
de novelas rusas que me recomendais?

Nott

Acabo de comprarme Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb. Todavía no lo he comenzado pero sé que va a sorprenderme, tal y como lo hicieron los tres anteriores que leí suyos.
A grandes rasgos, trata sobre la vida de la autora en Japón, el día que conoce al que será su alumno de francés y se enamorarán. No es la típica historia ñoña, os lo puedo asegurar.
También lo iré alternando con Mitos y Leyendas de Japón de F. Hadland Davis. Ya estoy relamiéndome.

Zep

#606 Novelas rusas coge los clásicos, Guerra y Paz, Anna Karénina, Los hermanos Karamázov... te aseguro que no tienen desperdicio, por largos que sean :)

B

El sueño de Bernat Metge.

TuR0K_Vva

Bueno bueno, se acercan las navidades y con ella la bonanza economica ( fugaz, eso si xD) y venia a ver que libros me recomendabais.

Lo ultimos 5 que me he leido para q os hagais una idea xD

En el camino de Kerouac

El pistolero de Stephen King
Los desnudos y los muertos de norman mailer
Cancion de hielo y fuego : tormenta de espadas de G.R.R Martin
Factotum de Bukowski

Tenia pensado pillarme de momento el lobo estepario, guerra mundial z y la educacion de un ladrón. Pero quiero tantear mas libros xD xq como minimo caeran 5 o 6

Y ya recordando... lei por aqui un libro que me llamo la atencion y del que recuerdo vagamente la sinopsis, que era algo asi como las desventuras de un pobre tipo en la francia de la post-guerra. Ni me acuerdo del autor ni del titulo, a ver si algun hacha lo saca y me lo dice xD

H

La fiera indomable.

GranTorino

Yo ando con Quico Sabaté, el último guerrillero, que me ha dejado un colega y es un auténtico librazo, mezcla muy bien la biografía con la aventura (todo son hechos reales, el libro es de Pilar Eyre, la tertuliana que aparece a veces en La Noria, mayor, bajita y gorda y realiza un trabajo de investigación de la hostia para obtener los datos y las declaraciones que obtiene), habla sobre uno de los últimos luchadores del maquis en Cataluña y prácticamente en toda España.

A todos los lectores de Alicante: Hay una feria del libro antiguo y de ocasión en el Paseo de Gadea, pasáos porque hay auténticas gangas, hoy por 20€ en total me he pillado:

El Médico (Noah Gordon) 4€
Constitución Republicana de 1931 (me entró la curiosidad xD) 3€
El Buscón (Quevedo) 3€
El expolio de la República (Francisco Olaya-Morales) 6€
y El placer de hacer cumbre (Juanito Oiarzabal y Roberto Palomar) 4€

Como está hasta el 5 de Enero, seguramente me pase otra vez para adquirir algunos que he visto como Fausto (Goethe), El Contrato Social y el Emilio (Rousseau) y algún libro interesante sobre Historia de la Teoría Política que he visto. Quizá pille algún clásico más, porque hay auténticos imprescindibles por 3€. Con esta compra espero no comprar más libros (a no ser que los manden en la uni, obviamente) hasta dentro de un buen tiempo xD

I

#612 No jodas, voy esta tarde que además tengo que ir por ahí. FUCK YEAH.

Privatovic

#610 ¿Te gustó "En el camino"? A mi me sedujo mucho a ratos, otros se me hacía un pestiño, otros ratos la polla y así incesantemente hasta el final. Aún así Dean Moriarty me parece la polla.

Ahora mismo ando con "13.99" de Frederic Beigbeder porque hacía bastante que me lo leí y no recordaba gran parte de los detalles. Está entretenido, para quien no lo conozca es un libro que un publicista reconocido de Francia escribió con la finalidad de que le despidieran del trabajo. "Destapa" algunas cosas del mundo interno de la publicidad y tiene varias reflexiones interesantes sobre nuestros hábitos de consumo y otras materias.

Wixiwi

Buenas, soy nuevo y este es mi primer post y como pienso que los comics y los libros le pega 100mil patadas a las peliculas, que mejor manera de empezar a postear que aquí (?)

"Okko: El Ciclo del Agua" de Humbert Chabuel's. (buen comic europeo)

TuR0K_Vva

#614 es como tu dices, a veces me ponia y me pasaba leyendo un par de horas y otras veces a los 20 m lo dejaba. SI, es irregular, pero en un global, me gusto bastante xd

sacnoth

Compré por 50 céntimos en un mercadillo de libros "El misterio de la cripta embrujada", del siempre divertido Eduardo Mendoza. Esta noche comprobaré si es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Deoxys

Me estoy leyendo un libro de 'esperanto para principiantes' que he encontrado por casa. Hablarlo parece difícil de narices, pero leerlo y escucharlo es bastante fácil! :O

TuR0K_Vva

#617 yo me lo lei alla por la eso cuando tendria 14 o 15 años y entonces me gusto bastante xD

I

#612 He ido esta tarde al final:

Más allá del bien y del mal de Friedrich Nietzsche
Viaje al fin de la noche de Céline
Fausto de Goethe
La dama de las camelias de Alejandro Dumas
Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

15€ :D

Y posiblemente mi madre vaya esta semana a pillar alguno que a ella le guste.

B

Buenas compras #620, nunca me he atrevido con Fausto xD, ya comentarás qué tal.

GranTorino

#620

Yo tengo que volver a por el Fausto, El Contrato Social (Rousseau) y supongo que algún clásico más. Seguramente el lunes de la semana que viene que cobraré me vaya y me deje unos 15-20€ más pero en libros más dirigidos a la carrera, también cogeré alguna novela interesante para desembotar la mente de tanta historia y tanta política, se aceptan recomendaciones encarecidamente porque ando algo despistado en cuanto a novelas. Tengo en mente El Lobo Estepario de Herman Hesse y ya me pillé anteayer El Médico de Noah Gordon, ¿alguna más?

Gustos: Novela histórica (cualquier época de la historia), policíaco (ya tengo los cuentos de Edgar Allan Poe). Nada de Sci-Fi moderno (es decir, naves, electrónica, robots y armas del futuro) ni amor, por favor xDD

La verdad que es un chollo tener ferias como estas en la ciudad, porque cualquiera de los libros que me he comprado en FNAC/80 Mundos/C. Inglés me sale por 10-11€ el más barato.

B

tengo que retomar la divina comedia, no me la terminé.

Calado

ahora mismo me estaba leyendo "Scott pilgrim vs the world", pero estoy de acuerdo con #623, tengo que retomar la divina comedia

1
Danrex

Tengo que retomar la Divina Comedia yo también... xD

Deoxys

Yo tengo que empezármela. En cuanto cobre me paso por las librerias de cerca de sol a ver si encuentro alguna ganga.

Kenderr

Pues hoy empece Educacion del principe cristiano de Erasmo de Rotterdam.

cm07

The Warrior Prophet (The Prince of Nothing, #2)

soulsville

#620

About "Viaje al fin de la noche" tienes:

#195 #196 #213 #378 #379

Es el libro definitivo (uno de ellos, al menos).

-Fausto...he leído tantas versiones del libro y todavía no la obra 'completa' y original.-

I

#629 Cuando lo lea te daré mis impresiones, no sé por cual empezar; si finalmente dejo las clases me ventilaré todo bastante antes, con estos 5 libros nuevos tendré aproximadamente 20 en cola xD.

Usuarios habituales