¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Pandora_6

Voy a empezar a leer: Esto lo cambia todo: El capitalismo contra el clima de Naomi Klein.

Sawi

Yo últimamente estoy redescubriendo la lectura gracias a mi tablet xD.
Hoy ha caído Rebelión en la granja, a ver con qué me pongo ahora.

Korvec

Terminados: "Zombis de Leningrado" y "Meridiano de sangre" (uno en papel y el otro en Kindle) empiezo con "No es país para viejos".

Kilra

Este verano empiezo con la saga de Geralt de Rivia, a ver hasta donde llego y si no me se resiste ningún libros, así que por el momento El último deseo de Andrzej Sapkowski.

1
Sawi

Hoy he empezado El lobo estepario de Hermann Hesse. A ver qué me cuentan.

1
Millonet1

Estoy leyendo El libro de los abrazos de Galeano, son microcuentos, poemas, anécdotas... Recopiladas en un pequeño libro, perfecto para leer en época de exámenes.

Scruumpti0us

Ahora mismo estoy leyendo La cura mortal - James Dashner que es la tercera parte de la saga El corredor del laberinto y Buscaré el oceano - Carrie Ryan que es la primera entrega de una saga llamada El Bosque de Manos y Dientes.

DraEvans

Dejé aparcado "Apocalipsis" de King, ya que quiero ver la peli Cuernos y me gustaría leerme el libro antes.

Por lo tanto, Cuernos- Joe Hill. =)

arklam

Estoy leyendo en inglés Red Dragon de Thomas Harris. Es la primera novela de la saga de Hannibal Lecter. Se parece bastante a la película pero es un libro ágil y el inglés que usa resulta fácil de comprender.

Red_HMR

Picnic en el camino. Aka, Stalker.

B

Empiezo hoy Un sombrero de cielo, de Terry Pratchett.

LaRara

Voy a empezar el segundo libro de la trilogía "Los lobos de mercy falls" Es bastante rara la historia, pero al menos no me aburre y me hace querer leer un poquito mas cada noche.

Sawi

Al final en vez de El lobo estepario me leí El viejo y el mar porque era una lectura que tenía pendiente junto a mi novia. Ahora a terminar Solaris, que lo llevo colgando desde hace un tiempo.

1 respuesta
Tenazas

#7003 tío, Lobo estepario > El viejo y el mar

1 1 respuesta
Sawi

#7004 Jaja puede ser, pero ya te digo que tenía esa lectura pendiente. Igualmente el lobo cae pronto también.

Milky

Leí el lobo estepario como hace unos 5 años ya. Y hace unos meses lo volví a releer y pfffff, es como el Principito pero a lo más bestia, merece la pena volver a leerlo al menos una vez más en la vida.

Tenazas

Acabo de terminar The Corrections de Jonathan Franzen. Este tío es muy bueno. Desarrolla los personajes tan bien que una vez que acabas la novela te quedas con una sensación de vacío completa, de haber perdido a gente importante en tu vida.

Aún así me gustó más Freedom, pero esta también son palabras mayores.

Rusky7

Hoy he empezado a leer La Voz de las Espadas, de Joe Abercrombie. Forma parte de una trilogía llamada La Primera Ley.

Lo he cogido con ganas, pues me lo recomendaron con entusiasmo hace un tiempo, estaba esperando a acabar ciertos libros que tenía entre manos para ponerme con éste, y la verdad es que por lo poco que llevo estoy satisfecho y entusiasmado. Llevaba un parón con respecto a libros de fantasía y aventuras, y ya estaba empezando a tener mono de ello...

¿Alguna opinión sobre la trilogía?

1 respuesta
zaiteN-

He empezado El nombre del viento, recomendada por un amigo, y por ahora me está gustando mucho.

1
N3mex

#7008 Personalmente me gustó mucho, tiene un final no muy común xD
Existe un thread de la trilogía:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-primera-ley-joe-abercrombie-387778

B

Re-leyendo El camino de los reyes 1 parte, de Brandon Sanderson, y con muchas ganas de leer la segunda parte.

B

En nada empezaré con "La guerra del fin del mundo" de Mario Vargas Llosa. No soy aficionada a la lectura, pero este libro me ha llamado por alguna razón que desconozco.

urrako

Lo que hablaba en #6961 lo dejé aparcado por los exámenes pero ahora ya liberado me arrimaré a la biblioteca a por algo de Boris Vian. De Saunders no tienen nada y en inglés es muy chungo leerle. Además quería sacar La razón de los vencidos, de Reyes Mate. Estudiando me encontré con la Filosofía de la Historia de Horkheimer y Benjamin y me dejó profundamente impresionado así que tengo ganas de continuar por esos derroteros.

Fornax

Acabo de leer Vivir en la noche de Dennis Lehane, que es el tipo que escribió Mystic River y Shutter Island. Me ha encantado, es una grandísima novela sobre los gangsters de los años 20 que destaca sobretodo por sus personajes, por su humanidad y su realismo.

Estoy empezando Madame Bovary, pero las descripciones tan largas que hay le quitan mucho ritmo a la lectura. Espero que esto mejore.

2 2 respuestas
Red_HMR

#7014 Me apunto Vivir en la Noche.

Yo estoy con la trilogia SOUTHERN REACH de Jeff Vandermeer, acabo de empezar y aunque esta bien no me parece que tenga mucho ritmo.. espero que cuando empiece la trama tenga un poco mas de "accion".

Rois

#7014 Yo también me la apunto!

Yo estoy ahora con El Clan Inugami, de Sheizi Yokomizo, una novela japonesa de misterio cuyo personaje (un detective) es muy famoso en la cultura popular de aquellos lares. Me está gustando mucho.

cata28

Por ahí leí que alguien empezó el Lobo Estepario. Este libro ha sido un pendiente en mi lista así que lo voy a empezar también.

Millonet1

Mi proyecto de este verano va a ser Guerra y Paz, y si lo termino rápido leeré algo de Gorki, seguramente La madre.

1
Lixae

Empezando Lolita, un must que tenía que caer tarde o temprano.

2
upwind

Las leyes espirituales y Caballo de troya

Usuarios habituales