¿Qué estás leyendo ahora mismo?

sulayr

El Conde de Montecristo... casi nada, lo mismo me dura hasta verano.

Encontré hace poco unos post de Perez Reverte en los que va haciendo una recomendación de libros cada semana, y es el primero.

1 1 respuesta
heyjoe

Después del parón de examenes ayer terminé por fin Las Vacas de Stalin. Me ha encantado, como de costumbre en esta autora.
Ahora cambio de tercio y empiezo Despertares, de Oliver Sacks.

Tenazas

#7621 justo ahora estoy terminándolo y doy fe xD. Ahí tienes libro para meses.

1
B

Intentando terminar "el atheling" de grace chetwin
Es el libro que mas me esta aburriendo de los que he leido, sin contar los pilares de la tierra a partir de la pag 500
Menos mal que me costo 0'50€

Akairi

20 páginas llevo de Omertà <3

T

La conjura de los necios, John Kennedy Toole

5
hailttthief

La linea de sombra de Joseph Conrad.

AoShi

Empecé hace tiempo The forever war de Joe Haldeman tras recomendármelo un user por aqui... por desgracia se me está haciendo eterno, no me está gustando mucho... :cry:

NocAB

Estoy con "La insoportable levedad del ser".

Me gustó mucho como empezó pero el "Pequeño diccionario de palabras incomprendidas" me está resultando un coñazo.

Llevo leído solo un tercio del libro así que espero que me vuelva a enganchar.

NoFiSoX

Terminado Fulgor de Manel Loureiro. Ahora empiezo El catolicismo explicado a las ovejas de Juan Eslava Galán.

dps

Pues estoy leyendo: La verdad sobre el Caso Quebert de Jöel Dicker, Avarizia de Emiliano Fittipaldi (En italiano) y What if? America (En inglés)

St3ineR

Medio rey (El mar Quebrado 1) - Joe Abercrombie

1 respuesta
Pjroll

Como el temor de un hombre sabio se me está haciendo pesado y lento, he empezado El último deseo, de la saga Geralt de Rivia, para ir alternando la lectura. He leído el primer relato y me ha parecido muy bueno.

Korvec

hoy he empezado la lectura de "El rey lombriz" de Sonia Escolano.

Kilra

¿Cuál es el orden de la saga de Geralt de Rivia? Me gustaría empezar a leerlos

1 respuesta
N3mex

#7635 Tiene su hilo, en la primera página.

1
B

Acabo de terminar "alicia en el pais de las maravillas", es un libro que hay que leer en version original para disfrutarlo al 100%, por suerte mi version traía toda clase de notas de traducción, entre otro tipo de notas, y me ha hecho disfrurarlo. Aun asi buscare una version en ingles para cuando me apetezca releer lo

Ahora estoy con "viaje al centro de la tierra"

sulayr

#7632 Tiene alguna relación con la trilogía?

1 respuesta
St3ineR

#7638 Si te refieres a La primera Ley no, no he encontrado ninguna relación :D

1 respuesta
sulayr

#7639 Si, perdona, que no recordaba el nombre en ese justo momento. Me lo apunto entonces.

GreatKingRat

Estoy con La sanguijuela de mi niña, de Cristopher Moore y divertidisimo como siempre este hombre ^^

babri

La Espada de Shannara

St3ineR

Medio Mundo (El mar Quebrado 2) - Joe Abercrombie

CHiNaZo

Terminada la 'Serie de los robots' de Asimov. Y ahora me toca ponerme con la 'Trilogía del Imperio Galáctico', empezando por 'En la arena estelar'
La saga completa es una maravilla, me esta gustando tanto todo el universo montado que ya estoy planteándome leerme la 'Trilogía de Calibán' de Roger MacBride Allen y la 'Segunda trilogía de la Fundación' de varios autores.
Como si fueran poco 15 libros y algun relato corto como para meterme 6 libros mas :psyduck: :psyduck:

Rusky7

Esta noche empiezo con El Hombre en el Castillo, de Philip K. Dick.

2
Millonet1

Estoy leyendo http://www.pepitas.net/libro/el-absurdo-mercado, voy despacio porque me cuesta asimilar estos temas, pero es lo mas potente que he leído en mucho tiempo.

http://www.pepitas.net/libro/el-absurdo-mercado

2 1 respuesta
MsiveNNd

#7646 Qué casualidad, el traductor de ese libro es mi profesor xD

1 1 respuesta
Vitov

Carta al padre de Frankz Kafka

Millonet1

#7647 lo he buscado y parece un pez gordo, haces filosofía en la UB?

1 respuesta
MsiveNNd

#7649 Sí, dos años llevo ya. Pez gordo no sé, pero coco es un rato. Lo que aún no he encontrado es a alguien que le gusten sus clases (y me incluyo)

Usuarios habituales