¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ralsek

El imperio final de la trilogía de nacidos de la bruma, voy por algo mas de la mitad, está bastante bien

pinacolada

Yo también he empezado a leer "En el blanco" de Ken Follett.

Y Alise tiene razón, se trata de una historia brutal, pero en mi opinión el libro es muy bueno.

GarciGames

Acabo de terminar la décima docta de Myriam Millan, que si te gusta las novelas policiacas es lectura recomendada y ahora he empezado con la hija del dragón que es la continuación

ekOO

Terminé con El islam mundializado: Los musulmanes en la era de la globalización, de Olivier Roy. Interesante, aunque hay que tener cierta base para no perderse demasiado.

Darax

Fascismo, Stanley G Payne. Muy recomendable, he leído el primer capítulo y es una pasada lo bien que lo explica todo y al más mínimo detalle, me encanta.

Abruzzi00

El nombre del viento, del amigo rufus

1
B

El hobbit

g0ttlich

Acabo de terminar Oliver Twist, de Charles Dickens.

Apasionante historia que, si eres lo suficientemente sensible como para empatizar con sus personajes, te DESTROZA EL CORAZÓN a lo largo de toda la obra, sin más.

Charles Dickens, escritor con una TÉCNICA EJEMPLAR. A nivel linguístico, un GENIO, sin duda alguna.

Mañana relectura de los últimos capítulos del libro porque ME HA PETADO EL CRÁNEO cuando he asimilado toda la información que estos me desvelaban.

Joder, es que todos personajes, desde Oliver hasta

spoiler

, TODOS, TODOS, TODOS tienen algo, increíble.

1
Krules

El jugador, de Dostoyevski

3
bultack

Yo ayer empecé a leer Danza de dragones. A ver cuánto tardo en terminarlo porque con el poco tiempo libre que tengo sólo me he leído unas 100 páginas.

Ayer llegué a un punto en el que me quedé descolocado totalmente y luego recordé que el autor explica que el comienzo de este libro sucede al mismo tiempo que el anterior jeje

1 1 respuesta
Polakoooo

#7780 De hecho hay por ahí una lectura alternativa que combina Festín de Cuervos con Danza de Dragones en el que se van intercalando capítulos de uno y otro manteniendo el orden cronológico. Los defensores de ese orden argumentan que así está más compensado y que se acerca más a la idea de GRR antes de que por cuestiones de volumen la editorial decidiera editar dos libros independientes.

1 1 respuesta
Thiran

Las legiones malditas de santiago posterguillo

bultack

#7781 No tenía ni idea. Buscaré esa guía pero posiblemente lo deje para una relectura porque Festín de cuervos ya me lo he leído y ha sido en este quinto que me he enterado de eso.

heyjoe

Terminado Los vagabundos. Exceptuando la primera historia, no me ha gustado tanto como esperaba. Supongo que después de haber leido La madre tenía las expectativas muy altas.

Empiezo con Macbeth, de Shakespeare.

wimanda

Terminado Historia de O continúo con Retorno a Roissy

M-Bateman

Empiezo con la trilogía de Trajano; Los asesinos del emperador, del señor Posterguillo.

Con que se acerque a la calidad de la de Escipion me vale.

1 respuesta
Red_HMR

American Gods.

Empieza bien pero llevando un poco más me está dejando de gustar y no se muy bien el motivo. Creo que lo voy a dejar.

T

Dioses menores - Terry Pratchett. Me está pareciendo graciosísimo. Me encanta. En ciertos momentos me recuerda muchísimo al humor de los Monty Python.

1
Thiran

#7786 Estoy a mitad y ya estoy pensando en que cuando acabe la de Escipion me pasare a esa, la verdad que me esta encantando

1
Red_HMR

Bueno pues he empezado Vivir de Noche de Dennis Lehane, novela negra en los años de prohibicion de EEUU.

Genial no, lo siguiente.

2 1 respuesta
St3ineR

Historias de Terramar 3. La costa más lejana (Úrsula K. Le Guin)

wimanda

El huevo del cuco (Cufford Stoll)

ferhache

Elantris de Brandon Sanderson.

¡Muy recomendado por el foro y con mucha razón!

1
MaSqUi

Hey aunque me salga del rollo del thread, ¿No estaría bien poner con el título del libro una imagen de la portada? Creo que haría mucho más estético el hilo que con el título insertemos una imagen de la portada, Como ha hecho #7790 ¿Qué opináis?

1 respuesta
B

El gran Gatsby. Me está pareciendo pasable pero si me tengo que quedar con la peli o el libro, prefiero la peli

Sergio_Ford

#7794

Me parece una idea interesante. Yo lo haré a partir de ahora.

2
B

He tardado pero he acabado la iliada. Que gozada de libro, esa forma de narrar en verso me ha encantado y muy epicas las partes

spoiler

Pronto leere la odisea, espero que me guste al menos tanto como esta

He empezado la conjura de los necios, voy por el segundo capitulo y ya tiene buena pinta

1
AddriTrainer

La Naranja Mecánica, de Anthony Burguess (creo que se escribe así). No está nada mal, tiene un ritmo muy bueno, a lo mejor con tantas palabras pronunciadas o escritas en otro idioma cansa un poco.

BarryRipper

El último libro que me leí (hará como 1 mes o así por falta de tiempo) fue el de "LA ALUCINACIÓN DE GYLFI"

A aquellos que les guste la mitología nórdica, las aventuras vikingas y quieran algo rápido para leer, (yo me lo leí en unas 3 horas, se los recomiendo. :D

Tritoman

Historia del siglo XX de Eric Hobsbawm

Usuarios habituales