¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Krules

#9357 no son mas libros los de Fundacion?

Pd; un grande Dosto

1 respuesta
ArticoDelSur

#9361 Por lo que me comentaron, existe otra trilogía posterior a lo narrado en "Segunda Fundación", aunque he decidido darle un respiro para que no se me hiciera bola.

Solo he podido leer el primer capítulo, y la manera en la que hace su diálogo con el lector (aunque esto lo hizo meramente por una cuestión de estilos) me ha parecido muy interesante. Con ganas de seguir viendo por donde va el "hombre subterráneo"

Sawi

Vuelvo por aquí que se me ha ido pasando comentar lo que leía.

Esta semana han caido estos dos:


El fin de la Eternidad, de Isaac Asimov.


Flores para Algernon, de Daniel Keyes.

Los dos son buenos libros, pero me quedo con el de Keyes de lejos. Los personajes de Asimov y su forma de escribir siempre me resultan muy frios.

3
Sawi

Ayer terminé (y empecé) la novela corta "La presa", de Kenzaburo Oé. Me ha gustado bastante más que "Una cuestión personal".

1
Sawi

Ahora estoy con Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luna de Tena
Tiene muy buena pinta.

5 3 respuestas
B

#9365 Te va a sonar a cierta película de DiCaprio muy famosa, más famosa que el libro, por desgracia.

Yo me estoy leyendo La chica que cayó del cielo, siempre está bien leer cosas de la 2GM desde el punto de vista de una mujer.

1 1 respuesta
B

Que no es lo mismo que Cuento de Navidad. Esta es una recopilación de relatos que fue escribiendo Dickens en estas fechas.

3
Sergio_Ford

20.000 leguas de viaje submarino, de Jules Verne.

3
Sawi

#9366 Ya solo con leer la sinopsis me recordó a dicha película y libro, pero bueno, es una temática que he cogido con ganas, asi que pegas de momento ninguna.

JuanAnthony

Estoy con Mac y su contratiempo de Enrique Vila-Matas, Érec et Énide de Chrétien de Troyes y Coriolano de Shakespeare. Los tres a la vez.

Eterno

Mi intención es leerme todos los libros de Jane Austen y ahora estoy con Orgullo y Prejuicio después de acabar Sentido y Sensibilidad.

La mejor forma de entender a las mujeres es a través de sus libros y me gusta comparar la mentalidad de mujeres de distintos siglos.

1 respuesta
Nokhi

#9371 Si al terminar te quedas con ganas de más continúa con Mary Anne Evans

1 1 respuesta
Eterno

#9372 ¿En orden cronológico o hay alguna novela que destaque como lo hacen OyP y SyS con Jane Austen?

1 respuesta
Iree7

Después de terminar La casa del propósito especial (un poco lento, pero muy bonito), he decidido empezar a leerme la saga de Harry Potter. Sólo me leí los dos primeros, y no se por qué no llegué a comprarme el resto de libros. Así que he empezado de nuevo, dispuesta esta vez a leérmelos todos.

5
Nokhi

#9373 Middlemarch

1
Miklosi

#9365 justo estoy yo leyendo a Alice Gould, que me la habían recomendado muchísimo y después de 200 páginas puedo decir que me está decepcionando mucho. El personaje principal no me gusta nada, me cae mal y no me gusta su forma de expresarse. ¿A ti te está gustando?

2 respuestas
Diviciacos

Acabo de empezar este:

El "mundodisco" español.

2 respuestas
GreatKingRat

#9377 pasate luego a decir que te parece, le tengo echado el ojo a Sanchidrian desde las sinopsis de cine.

1
sonorc

#9376 A mí me pasó igual, en su día llegué hasta la mitad y ahí lo dejé.

Ahora con:

1 1 respuesta
Le_Diable

#9379 echaron la peli en la 2 el sábado pasado.

D

Yo me he leído todos los de JUAN GÓMEZ JURADO uno detrás de otro.

Pensaba que había vuelto a mi la voracidad literaria adolescente pero no ha sido eso.

Después de él he pillado otros autores y los tengo aún a medias por leer. Es el estilo de Juan Gómez Jurado el que hace que los lea como churros.

2 respuestas
Diviciacos

#9381 No había escuchado nada de ese autor, puedes decirme sus mejores libros para probarlo?

Krules

#9381 alguno por el que recomiendes empezar?

Le conozco hace tiempo por el podcast Todopoderosos y me molaría leerme algo suyo

Sawi

#9376 El libro en sí me está gustando mucho y me tiene bastante enganchado , aunque más por las descripciones de los personajes y lo bien ambientada que está la novela que por Alice Gould en sí, que me resulta un personaje bastante prepotente.

1
heyjoe

Este finde me lei El año de la liebre, de Arto Paasilinna:


Después de Sofi Oksanen es el segundo autor finlandés que leo y me estoy dando cuenta de que me gusta bastante todo lo que se escribe por allí arriba. El libro es comedia y te ríes mucho con las historias en las que se mete el protagonista, pero es que además de eso el mensaje que se desprende de toda la historia es muy entrañable y motivacional.

Ahora, continuo con Narrenturm, el primer libro de la trilogía de las guerras husitas de Andrzej Sapkowski. Aunque obviamente no está al nivel de Geralt de Rivia, es un argumento interesante que mezcla guerras, nigromantes y luchas de poder con la Inquisición de fondo.

2
AD3X

Ahora mismo leyendo El francotirador de Chris Kyle. Mi última lectura fue Falcó de Pérez-Reverte (Pendiente tengo Eva, la continuación de la saga de Falcó)

1 respuesta
Sawi

Anoche terminé Los renglones torcidos de Dios, y bueno... digamos que para mi gusto la novela va de más a menos, había muchas situaciones que no me acababan de resultar creíbles.

Ahora estoy empezando Tres enanos y pico, de Angel Sanchidrián.
Ví que lo mencionaba #9377 y me llamó la atención. A ver que tal.

1
ArticoDelSur

Tras acabar los Apuntes del Subuelo, una obra que, aunque me costó arrancar, me ha gustado (Sobretodo la parte del Aguanieves), me dispongo a volver a la novela y toca ponerse con un "clásico":

A

#9365 es una maravilla!!!!

B

Ya terminando la etapa de Alan Moore, buenísima. Terror, ciencia ficción, drama, crítica social, ecologista, a la hipocresía sobre temas como la moral y la sexualidad... Y la primera aparición de otro gran personaje de Vértigo: John Constantine! Lo tiene todo

Usuarios habituales