¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#9450 Pues yo me leí tanto Six of Crows como Crooked Kingdom y bueno, no estuvo mal, pero esperaba más con tanto hype.

Me temo que los que dicen que es una obra maestra no han leído a Sanderson o a Rothfuss. El libro está entretenido, pero no es nada del otro mundo. Allá donde debería ser épico se queda corto. Los personajes, si bien interesantes y con su background, terminan siendo un poco descafeinados.
Quizá la autora ha querido abarcar demasiados personajes y eso ha restado profundidad a todos.

En definitiva, creo que está sobrevalorado, pero aún así me ha gustado lo suficiente como para mantenerme intrigada y enganchada.

2 1 respuesta
MrOReich

#9451 muchas gracias por tu review, coincide bastante con lo que habia escuchado, de todos modos, peor que Origen de Dan Brown que me estoy leyendo ahora no creo que sea...

TheFiskal

En Defensa del Populismo - Carlos Fernández Liria

En este libro se presenta un análisis de la realidad política, económica y filosófica de los sistemas que profesan nuestros Estados en la actualidad, abordado de una manera bastante profusa. Asimismo, cabe mencionar que se contienen estudios antropológicos a nivel psicoanalítico que muestran el porqué de la pasividad de los seres humanos ante situaciones reprobables, injustas o carentes de toda razón.

https://www.casadellibro.com/libro-en-defensa-del-populismo/9788490971246/2968321

Pakazo

Bueno, tras finalizar Galveston de Nic Pizzolato, he empezado Cómo ser Bill Murray.

Sobre el primero, Galveston, estoy un poco "decepcionado". Buscaba un libro que llenara el vacío de noir que me dejó la saga de El Tejedor de James Sallis, pero no lo ha conseguido. Vuelve el tema de la redención, en algún momento abandona la temática noir y, de hecho, creo que se pierde un poco por el tramo final.

En cuanto a Cómo ser Bill Murray, como necesitaba un poco de humor para afrontar el inicio del año elegí este libro que ofrece algunas anécdotas descacharrantes del famoso actor. Objetivando algunas situaciones te da la impresión de que es un gilipollas, pero en otras no puedes más que reírte. Dejo la sinopsis de Blackie Books y un artículo/resumen de parte del libro:

spoiler

https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-12-01/bill-murray-blackie-books-como-ser-bill-murray_1297442/

1
wimanda

Terminado Harry Potter y el prisionero de Azkaban y empezando con Harry Potter y el cáliz de fuego. Sigo con ánimo de terminar la saga por primera vez :)

3 1 respuesta
Ushin

#9455 Disfrutala, la saga va en aumento en cada libro.

1
Misantropia

Desde hace tiempo vengo con ganas de leer a Cioran, pero no tengo intención de hacerlo porque no estoy dispuesto a perder la dignidad regodeándome en mi propia miseria.

:(

1 respuesta
varuk

#9428 Muy buena tu nueva elección. Ya verás.

angel0

Los reyes me trajeron Elantris, llevo 4 o 5 capítulos y por ahora esta entretenido, a ver que tal acaba.

1 respuesta
MrOReich

#9459 a mi el principio es lo que me pareció más pesado, me pasa siempre con Sanderson no tengo paciencia, si a ti ya te está gustando el libro te va a encantar la verdad.

angel0

Eso me paso con nacidos de la bruma, el primer libro tarde como cuatro meses en leerlo por que me aburría, tenia que hacerlo a tarea, hasta que llegue al ultimo cuarto y lo devore. Luego les cogí tal vicio que los otros dos fui a semana por libro.

Bast1

Trancos91

Acabo de empezar El diario de la princesa, de Carrie Fisher. Ya leí Mi vida en esta galaxia (imprescindible), y este me está gustando mucho. Carrie era buena actriz, pero como escritora es fascinante, te atrapa, y no duda en reírse de sí misma.

N

#9457 El que escriba en aforismos permite una lectura pausada. Lee uno o dos al día para que no tengas tiempo de regodearte.

1
B

acabe ayer de leerme the final empire de la saga mistborn de brandon sanderson y la verdad es que en general me ha gustado.

ha habido fallos o momentos raros pero nada muy grave, para mi lo peor

spoiler

no creo que la continuacion tengo mucho interesante que contar pero aun asi le dare un intento

1 2 respuestas
angel0

#9465 Respecto a mistborn

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#9465 #9466

spoiler
2 respuestas
angel0

#9467

spoiler
1
GreatKingRat

#9467

spoiler
1
chanka

1
Kronte

Una antología de Pablo Neruda. Es la primera vez que leo poesía y me está gustando, aunque las partes donde mete caña a la politica me dejan más frío.

Sergio_Ford

1
Diviciacos

Bueno antes de que me pille el toro con la serie que esta por venir en Netflix, toca empezar ya esta saga:

He leído poco aún, unas 50 pags creo, pero la verdad que noto raro como escribe el polaco. Espero acostumbrarme pronto la verdad y que empiece ya lo bueno.

4 2 respuestas
GreatKingRat

#9473 joder, libro que pones, libro que me gustaría leer/me ha encantado :clint:

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Es hora de tirar de biblioteca pública y el primero de ellos es

Diviciacos

#9474 tenemos buen gusto :D

1
B

En la orilla de Chirbes por aqui. Vaya tono pesimista que se gasta el amigo

Por cierto gran libro Los renglones torcidos de Dios.
Por otra parte en que se va a leer El nombre del Viento, es un libro que me gusto cuando lo lei, lo malo esque el tio lleva como 10 años para sacar la 3ª parte y como que no se le ve intencion de hacerlo..

Un saludo

1
Trancos91

#9473 grandísima saga, esta me la leí en el metro antes de ir a trabajar y se me pasaba volando la hora y media.

Tiene personajes y diálogos increíbles. Hay un hilo abierto de la saga por si vas pasando poco a poco, quizá te podamos resolver las dudas que puedan surgir.

1
MsiveNNd

La conquista de la felicidad de Bertrand Russell. Un buen puñetazo a la altura del estómago para los amargados como yo que relacionamos el sufrimiento con la superioridad intelectual, y miramos como por encima del hombro a todo aquel que disfrute de su vida, por ligera y humilde e inofensiva que sea esta. Recomendado.

2 1 respuesta
Krules

#9479 y para los que se autoproclaman superiormente intelectuales hay otro?

Usuarios habituales