¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#990 Yo sí que he completado la trilogía, y bueno, puede que en algún momento te parezca que flojean, pero en general creo que merece la pena completar ese ciclo de Noah Gordon.
También me he leido "La bodega" que es suyo, ambientado en la zona vitivinícola de Catalunya.

1 respuesta
Liarz

#991 Muchas gracias por tu opinión. En cuanto acabe de leer todo lo que tengo pendiente, me pondré con Chamán. En función de lo que me guste, decidiré si completo la trilogía :) Comentaré por aquí qué me ha parecido el libro cuando lo haya leído.

XaViMeTaL

#990 Sí, sí y mil veces sí. Si te ha gustado El Médico, deberías terminar la trilogía. Chamán está a la altura del primero, y, aunque el tercero es el peor de todos, se puede leer tranquilamente.

GreatKingRat

#990 Yo no he leído la saga de El médico, pero me han recomendado varios amigos que me lea los 3 y los tengo en pendientes. Por si te vale :P

Skore_Okonom

After Dark de Haruki Murakami

"Yo no he leído la saga de El médico, pero me han recomendado varios amigos que me lea los 3 y los tengo en pendientes. Por si te vale"
Son geniales, sobre todo la primera parte, merece mucho la pena.

-Manu

Acabada la Apología de Sócrates de platón, estoy leyendo Discurso del métodode Descartes.

1 respuesta
Frosted

Justo terminé Ringworld, voy a empezar con Neuromante

Mani_xD

Me acabé Drácula de Stoker y El túnel de Sábato.

Especial mención al segundo; un libro de unas apenas ciento y algo de páginas que invita a la reflexión y sobre todo a leerlo más de una vez. Estuve tentado a dejarlo a la mitad -a pesar de su brevedad- por enorme tirria hacia el protagonista. Al final, el coraje pasó a pena, y la pena a la reflexión de que pensar en exceso y basarlo todo en la lógica lleva a la infelicidad.

Ahora empezaré Todo modo, de Sciascia. Cortito también, pero hago tiempo hasta que el martes me llegue el libro de Edea; El hombre que fue jueves.

Un placer pasarme por acá.

M0E

El hombre que fue juernes xD. Es una idiotez digna de un mono, pero paso de no postearlo.

1 respuesta
GreatKingRat

#999 Y eso de que va? XD

Zep

Empezando Tales of the Unexpected de Roald Dahl para clase.

H

La celestina

Muesly

El último deseo, de la saga de Geralt de Rivia, y a punto de terminarlo :D

frandqt

#996 Qué cojones tienes! xD

¿Cuanto tiempo seguido eres capaz de leer Filosofía?

Yo espero terminar esta noche el de Lolita, de Navokob, y seguramente empieze "Misterio en el Caribe", de A.Christie. ¿Alguien se lo ha leido?

-Manu

Es cuestión de gustos, piensa en cuanto tiempo pasas leyendo algún tema de tu agrado.

F

"Fragmentos", primera y última obra de la diosa Marilyn Monroe. Se trata de una serie de cartas, poemas e historias que dejó escritos durante su vida y que sacaron a la luz hace unos años en un libro. Aunque parezca mentira, pese a ser una penosa actriz para muchos (no es mi caso pues la adoro), tenía un alma de escritora bastante bien desarrollado. Mi veredicto: un bonito libro de experiencias de la Monroe.

1
Guardian

Ahora mismito ninguno, más que montañas de apuntes (malditos exámenes), pero tengo encima de la mesa, "El Secreto del Alquimista" que en cuento tenga tiempo libre lo empezaré a leer.

Naiaraa

Ahora mismo estoy releyendo El secreto y El poder, de Rhonda Byrne, me impactan, y cada vez que tengo unos minutitos le doy un repaso por cualquier pagina.

-jack69-

He visto por ahí que la gente lee libros de filosofía!! Con lo coñazos que son...como podéis hacerlo?? Si es lo más amargante que hay!!!

1
Enkripted

Acabo de terminar El médico .

1 respuesta
R

Acabo de terminar Choque de reyes, y ahora mismo me he puesto con el primero de la trilogia Alexandros de Valerio massimo manfredi.

Muesly

La espada del destino, segundo tomo de la saga de Geralt de Rivia :)

Ubu

#1010 y te gusto??????????????

1 respuesta
Enkripted

#1013 Me ha encantado!!!

Me resulta muy curioso aprender como era la vida de un médico en la edad media, los impedimentos religiosos que impiden estudiar medicina, las diferencias social/culturales entre el cristianismo, judaismo e islamismo, etc...

Además, la lectura se me hizo amena ya que el lenguaje es muy sencillo y no se pierde en detalles sin importancia, además el libro esta dividido en varias partes que coinciden con los cambios de escenario en la historia (hay unos cuantos).

Recomendado 100%

1 2 respuestas
Ubu

#1014.... Estamos hablando de el libro de Noah Gordon no??? a mi tb me encantó de hecho es uno de mis favoritos, muy entretenido, los personajes tienen mucho carísma ^.. pero yo te recomiendo que de Gordon no te leas ninguno más porque yo lo hice esperando encontrar más historias buenas y son todos una patata, o por lo menos todos los que leí; la bodega, el rabino, el comité de la muerte, la doctora Cole, Chaman, el diamante de Jerusalen... son muy malos...ahora "El médico" es genial ^^

Heixx

Un Mundo Perfecto

acabado

Carnival

El Pistolero de la saga la Torre Oscura de Stephen King.

HoRuS

Los Renglones Torcidos de Dios

3
Divaka

Vida Liquida de Zygmunt Bauman

Y tambien

La interpretacion de los sueños de Sigmund Freud

1
Txentx0

#1014 No hagas ni caso de lo que dice el post que te sigue y si te ha gustado el Médico leete Chaman.

Descendiente de Rob J Cole, en la época de la colonización de los europeos a América, y la guerra de secesión. Mismo don, diferente escenario. Además cuenta la historia de dos generaciones, padre e hijo.

No es tan bueno como el 1º libro (porque Ispahan es DIOS), pero es muy recomendable también.

3

Usuarios habituales