¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

monina

Estoy leyendo el lobo estepario

2 2 respuestas
Darax

#10262 Lo leí y no me gustó la verdad, pero bueno, no está tan mal...

B

#10262 Me encanta ese libro.

Justo ahora me he empezado Narciso y Goldmundo del mismo autor

2 respuestas
-Shaydund-

Cada vez que sale el lobo estepario pasa lo mismo xD

MrOReich

Alguna recomendacion para regalarle a mi madre? es Historiadora del Arte habia pensado en uno de estos dos:

-https://www.amazon.es/gp/product/3836559242/ref=ox_sc_act_title_1_1_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

-https://www.amazon.es/gp/product/3836563800/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=3836563800&pd_rd_r=f9cc2074-c41d-11e8-b4cf-436c8ccec49d&pd_rd_w=MznYo&pd_rd_wg=jZAHH&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=SYTD19HZPJBY2WAY7EP0&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a8f102fc-7d92-469c-a631-33b487937cd9&pf_rd_i=desktop

Krules

#10264 disfrutalo, a mi me encantó y se me hizo muy ameno.

Un grande Hesse, de él solo me falta "El juego de los abalorios" que algún día caerá.

1
AD3X

Actualmente leyendo: La señora de la mafia de Juan Martorell

monina

#10264 lo empeze ahora, pues mira para cuando acabe me lo apunto este!!!!

Raurkand

Estoy leyendo estos dos

2 2 respuestas
Nygul

Yo acabo de empezar la Saga de Mistborn. Y de momento muy muy bien.

1
Diviciacos

#10270 El de Neil Gaiman me lo leí no hace mucho y me encantó.

1
zaiteN-

Estoy con el Cartero llama dos veces. Al principio no me estaba gustando mucho, pero está mejorando.

1
Ciervo

#10270 qué tal estan los del ruso?

2 respuestas
Raurkand

#10274 De lo poco que llevo de el primero me está gustando, aunque necesitas el mapa a mano con los nombres de las estaciones para no hacerte un lío con tanto nombre ruso.

1 1 respuesta
B

Empiezo con "La desaparición de Stephanie Mailer" de Joel Dicker.

Me gustó mucho su primera novela pero muy poco la segunda, veamos la tercera como es.

-Shaydund-

Me acabo de terminar "sueño de una noche de verano".

La verdad que me han gustado más otras de Shakespeare... esta a veía demasiado difusa xD

1 respuesta
Aceite

He terminado Pirómides de Sir Terry Pratchett y voy a empezar Frankenstein, que algunos por aquí lo han pintado bastante bien.

4
B

Terminado Narciso y Goldmundo. Me ha encantado, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. La narración y la historia me ha parecido más amena y entretenida que la de El lobo estepario. Trata una cantidad de temas y se dan una variedad tan grande de situaciones.
Se me ha hecho muy corto.

Ahora he empezado Rabia de Stephen King. Este tío está enfermo de la cabeza, me tiene en vilo.
Espero que no tenga un final a lo Stephen porque de momento me está pareciendo brutal como trata el tema de la crueldad

spoiler
1 1 respuesta
Krules

#10279 yo lo que no entiendo es como siempre nombran los otros cuando de Hesse sea uno de los mejores con diferencia, a mi el de El lobo estepario tampoco me pareció una obra maestra, aunque me gustó como todo lo del tito Hesse.

Me lo tendré que releer en inglés en breve que así también aprovecho y mato dos pajaros de un tiro.

pd: Demian o Bajo las ruedas también están chulos, aunque como Siddartha o Narciso y Goldmundo ninguno!

2 respuestas
B

#10280 coincido contigo en lo de Siddartha y Narciso y Goldmundo, son los dos que me han gustado. El lobo estepario hubo partes que me dormia (también es que lo leía a las 3 de la mañana al volver del curro) pero otras que me encantaron, sin embargo de esos dos me gustó todo.
Con Demian tengo sentimientos enfrentados, me encanta como empieza pero me a medida que avanza me fue gustando menos
Bajo las cuerdas aún no lo he leído, me lo apunto

hda

#10274 #10275 a mí me entretuvo Metro. Sabéis que, no en nuestro idioma, se ha creado un universo literario con decenas de libros.

Lo de llevar un mapa con las paradas de metro y diferentes símbolos con leyenda es muy útil. Lo recomiendo.

#10277 esta la tengo en futuribles muy próximos, se lo he regalado a una amiga y cuando lo termine será mi turno. Siento leer esa crítica tuya, a ver qué me parece a mí :)

#10280 me ha pasado, no sé si lo puse ya en este hilo, que fue volver con Hesse y volver a maravillarme. Bajo las ruedas la terminé hace poco, y de él había leído hace un tiempo Siddhartha, que me gustó mucho, y El lobo estepario, que recuerdo haber disfrutado.

Si podéis, dadme cticas de esos otros que comentáis, Demian y Narciso y Goldmundo, por favor. No creo que los lea pronto, pero siempre puedo añadirlos a futuribles :)

Yo, nada, sigo disfrutando Orlando Furioso. Me está gustando mucho esta epopeya. Voy por el canto X de XLVI. Cuando lo termine, o quizás antes intercalando, me pondré con Sueño de una noche de verano.

A ver si soy capaz de dejar la literatura universal un poquito y ponerme con algo de fantasía (me quedan algunos de La rueda del tiempo) o ciencia ficción (tengo Crónicas marcianas mirándome desde la estantería, y ganas de Marte rojo, azul y verde...), que tengo a estos géneros olvidados desde hace tiempo.

2
B

Tras ver la serie y acabar muy satisfecha, quiero empezar la bibliografía de esta mujer en orden.

1
QUEENS

1 respuesta
hda

#10284 cuéntanos más, qué tal está siendo. ¿Y la trama? :)

1 respuesta
Sawi

Ahora mismo estoy leyendo la obra de teatro "Muerte de un viajante", de Arthur Miller

Muy interesante, seguramente la termine hoy.

1 1 respuesta
R

Por el momento estoy leyendo "Por siempre Lara Jean" de la escritora Jenni Han es una serie de tres libros con contenido romántico, este es el tercero y ultimo, llevo pocas paginas asi que no tengo mucho de que comentar de este libro pero puedo decirles que la trama es interesante y les recomiendo que la lean .

Ciervo

#10286 se hace amena de leer? Joder cada vez que entro aquí me quiero leer todo.

1 respuesta
dambala

Voy a empezar el temor de un hombre sabio a ver si me gusta como el primero... Y a ver si no me tengo que comer otros 7 años como los que se lo leyeron de salida xD

8
chanka

1 respuesta

Usuarios habituales