¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#10410 es sin duda el mejor libro que he leído. Disfrútalo!

ercabesa

Me estoy leyendo el lobo estepario y me parte la cabeza

4 1 respuesta
Aceite

Me estoy descojonando vivo.

4 2 respuestas
NocAB

#10412 para bien o para mal? xD

1 respuesta
Diviciacos

#10413 Es buenísmo!! Echo de menos a Wifo. Me encantan este tipo de libros, ojalá Sanchidrián saque mas de este.

1
Midefos

Hace poco me he 'aficinado' a leer.
Actualmente estoy leyendo MONSTRUOS INVISIBLES de CHUCK PALAHNIUK.

1 1 respuesta
ercabesa

#10414 Pues no se decirte xd

Perico97

Yo estoy leyendo El Caballero del Jabalí Blanco, de José Javier Esparza, y la verdad que lo empecé sin muchas ganas porque no había leído nada del autor pero me está pareciendo una de las novelas "históricas" más interesantes y mejores construidas.
Cómo pequeña indicación diré que trata sobre la reconquista y las "tribulaciones" durante ese período de tiempo, todo narrado por un personaje "ficticio" creado por el autor, la verdad que un libro no me atrapaba tanto desde que leí Metro 2077 de Glujovski, y mira que son géneros distintos.

ercabesa

Me voy a leer Demian de Herman Hesse, me recomendais algun autor mas del estilo?

1 respuesta
Harry_Haller

_

1 respuesta
MATT-x2

El espejo de Sangre (El portador de la luz 4) en español, un loco se ha cansado de esperar y ha traducido 30 capítulos y va a un buen ritmo. xD

1 1 respuesta
jav1v1

#10416 Lo leí el año pasado y me gustó la verdad. Ese autor tiene otro que se llama Asfixia que me pareció muy entretenido, hay una peli de hecho bastante fiel. He leído 5 libros de Chuck Palahniuk y el pavo es un colgao de la hostia, o te encantan sus libros o los detestas. He leído dos que los he terminado porque no soy capaz de dejar un libro a medias pero una auténtica mierda tremenda.

1 2 respuestas
ercabesa

#10420 Si, Siddharta fue el prilero que leí de el

PeTu

#10422 Asfixia es un descojone, todavía me acuerdo de las partes en las que contaba como era su trabajo de campesino en un parque temático. Muy recomendable.

Midefos

#10422 Eso habia leido sobre el autor, que tiene unos libros que son joyas y otros que son detestables. Gracias por la recomendacion de Asfixia, sera a por el proximo que vaya!

B

Me leí ayer ''El último deseo'', y la verdad que me ha gustado mucho, de hecho hoy, ya voy por la mitad del 2°, son muy cortos eso sí xD
Y me gustaría que me recomendarais algún libro muy depresivo, que sea triste y desolador, (que me caduca una tarjeta regalo pronto y quiero gastarla en el título que me digáis!!)

1 respuesta
Glumyglu

#10426 La Náusea de Jean Paul Sartre.

1 1 respuesta
B

#10427 Lo leí hace años, la verdad que me gustó, pero tampoco me llegó a parecer sobresaliente, gracias por responder!!

1 respuesta
NocAB

#10428 El túnel de Ernesto Sábato me dejó mal cuerpo.

2 1 respuesta
B

#10429 Es buena opción, "Sobre héroes y tumbas" me gustó de adolescente y no he vuelto a leer nada de Sábato, gracias!

QUEENS

#10340 Me ha gustado bastante. Me parece una historia descarnada, muy caótica y realista teniendo en cuenta que tiene un montón de tintes autobiográficos de Edward Bunker que tuvo que lidiar con una infancia y adolescencia anegada en miseria. Desde el primer momento entramos de lleno en el mundo de Alex Hammond, comprendiendo y compadeciendo su código de conducta en constante confrontación con el mundo, un mundo lleno de odio visceral, abuso de poder y podredumbre espiritual. Y aún con todo ésto, tiene un montón de momentos poéticos entre toda la vorágine miserable que le rodea a Alex de jóvenes problemáticos, sociópatas, ladrones de poca monta, desequilibrados mentales, familiares fallecidos...

1
QUEENS

B

2
Verne

Taiden

#10375 acabo de terminarlo. Que entre las finales del LoL y la enganchada que me metí a Sabrina lo dejé colgado xD

Para todo el que le interese Stardust:
Es un libro bastante cortito de fantasía. No es la fantasía típica de Tolkien, sino que es un cuento de hadas, pero en crudo. A mi me ha gustado mucho, me ha dejado con ganas de saber un poco más sobre el mundo que crea Gaiman, pero la verdad es que está muy bien. Muy alejado de American Gods (por lo que se dice aquí y porque vi la serie), no es una fumada difícil de entender. Yo le daría un try, se lee en nada.

Ahora he empezado "La voz de las espadas". Es lo primero que leo de Abercrombie. A ver que tal está.

5
B

Mu buenas gente, tengo muchas ganas de leerme un libro de fantasía de estos que te atrapan y te lo lees en dos noches, alguna recomendación de autores, sagas o así? El brandom sanderson ese o como se escriba está muy de moda ahora, le echo un try?

2 respuestas
Vireca

#10436 deberías, se lee sin muchos problemas a sanderson y puedes acabarlo rápido. Si quieres empieza por Elantris y luego pásate a El aliento de los Dioses, también suyo. Son dos obras individuales, por lo que no tienes que estar pendiente de una saga para acabar la historia

2
Taiden

#10436 como te dice Vireca esos dos libros son autoconclusivos. Y si quieres una trilogía que engancha desde el principio hasta el final empieza Mistborn, el primer libro se llama El Imperio Final.

1
S

Amado monstruo - Javier Tomeo

Diviciacos

A dos libros de terminar la saga de Geralt de Rivia me tomo un descanso y leeré varias cosas que tengo pendientes, entre ellas este:

La vida de Leara Viera, una mujer de sangre plebeya que ha conseguido el modesto rango de tutora de la Academia de Tiuma, cambia de rumbo el día en que recibe un inesperado encargo de manos del mismísimo Plenipotenciario de la ciudad. Gerrin, el primogénito de este, al que se dio por muerto hace cuatro años, ha sido rescatado del cautiverio al que una horda gohut lo mantenía sometido. La alegría del Plenipotenciario, sin embargo, se ve eclipsada por el hecho de que el joven Gerrin ha perdido el juicio: está convencido de ser un gohut y reniega de la cultura humana.

La misión de Leara consistirá en reeducarlo a tiempo para el siguiente otoño, momento en que Gerrin deberá participar en la batida anual de caza de gohut y cobrarse unas cuantas de sus pequeñas y rojas cabezas para limpiar el buen nombre de su familia.

Usuarios habituales