¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Bueno ya me he acabado Trafalgar, el primer Episodio Nacional, me lo he leido en apenas 3 noches xD, intercare otra novela antes de leerme el siguiente, La familia de Carlos IV

Esta noche decidiré pero la cosa estará entre La tabla de Flandes, El confidente, o En el nombre de la Rosa

M0E

Yo me decantaría por el tercero.

1
peterkakarot

#1110 Lo único en que falla para mí es en su finalización, porque su inicio es muy interesante.

Kayder

Acabo de terminar hace un rato Límite de Frank Schätzing, tiene cosas algo raras pero en general es entretenido. A ver que leo ahora...

Pildorita

Yo me estoy terminando La alargada sombra del amor Recomendable si te gustó La mecánica del corazón, los dos de Mathias Malzieu.

totespare

Pues ahora estoy con 3 libritos, y me acabo de terminar Pedro Páramo (para clase) y Platón y un ornitorrinco entraban en un bar...

Ahora estoy con la relectura de El viaje al amor, de Punset, El lenguaje del cuerpo de Allan y Barbara Pease, y Festin de cuervos, de Cancion de hielo y fuego.

KsKles

ahora estoy leyendo La Tormenta el 18 libro de la rueda del tiempo ya escrito por brandom y lo que escribio el pobre jordan antes de morirse

Kenderr

Toga y Daga. Teoria y praxis de la politica en la antigua roma.

1 respuesta
H

#1118

Qué tal está? Es la típica lo cura que te lees o está decentillo? :P

Es fácil de conseguir por ahí?

#1121

Bah entonces, xD

Buscaré algún pdf y si no aire, gracias.

1 respuesta
jackvendetta

The Dark Tower

#110 Una obra de arte que va de la mano con 1984 y un Mundo Felíz

Kenderr

#1119 Pues... ya te dire. A mi me sale gratis, pero no es facil de conseguir, son las actas de unas conferencias.

Supongo que algunas seran mierda pura y otras bastante interesantes.

1 respuesta
Txentx0

El Hereje, de Miguel Delibes.

1 respuesta
SLN_01

Berlín la caida de Antony Beevor

peterkakarot

He ido a devolver el Color de la Magia (me ha gustado, aunque algunas descripciones se hacen algo rebuscadas) y no llevaba claro que libro coger, así que mientras me derretía en la biblioteca he cogido Los Robots del Amanecer.

1 respuesta
Forastero

Cita con Rama. Ciencia ficción pura y dura. De Arthur C. Clarke

MONTT

El gato Mog, de Joan Aiken

Darkwolf

Una historia sencilla, de Leonardo Sciascia. Un relato breve, entretenido y ameno que al final no resulta ser tan sencillo como se presupone de su título.

Fyd

Después de leerme La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafon), Metro 2034 (me gusto mas que Metro 2033), quiero leerme todos los libros de Zafon y he empezado ahora El Juego del Ángel.

jrrbuil

"Best Served Cold" de Joe Abercombrie. Por ahora el más flojo de sus libros, pero sigue siendo un autor por encima de la media. El anterior que me leí (que en realidad es lo último que ha escrito) "The Heroes" es de lo mejor que me leido en los últimos años.

PocketAces

Me leí hace 5 días:

La Jota de corazones.

Me leí ayer:

Madre tierra, padre cielo.

Hoy he empezado:

Los pilares de la tierra.

1 respuesta
B

De Ray Loriga "Ya sólo habla de amor" muy apropiado.

babri

#1130 los pilares no lo sorporto por dios me lo lei con calzador...xD

Actualmente: Cazadores de Sombras 2,3 y 4 :D

Emilito90

"Vidas comparadas" de Plutarco ---> Tomo 5, Alejandro Magno;

le continua:

"La constitución de Atenas" de Aristóteles y " La constitución de los Lacedemonios" de Jenofontes

si estoy estudiando Historia

urrako

Si bien no es obligatorio y como el hilo es de MOE y se lo folla cómo y cuando quiere, estaría bien que si comentáis que vais a leer algún libro poco conocido escribieseis una breve sinopsis o algún detalle por el que os haya llamado la atención.

Aunque parezca una tontería mucha gente ha sacado de este hilo lecturas tras haberse quedado con una buena impresión por el comentario hecho por otra persona.

Recalco que es sólo una recomendación, no os lo toméis como algo obligatorio.

3 2 respuestas
rockfuck666

Hoy he empezado La busca, de Pío Baroja.

_KzD_

#1124

Bien podrías haber seguido con La luz fantástica, que es la segunda parte :P

1 respuesta
M0E

#1134 De hecho este hilo tenía como propósito al principio animar y crear un grupo de gente estable que lo visitara y tal. Ahora deberían animarse a ello, o incluso a abrir más threads para libros específicos.

rubito77

Proyecto Sigma de Robert Ludlum

Fyd

#1134 Me parece muy buena idea. La verdad es que junto al titulo estaría bien una pequeña sinopsis. Puede traer tal efecto para que la gente se anime a leer distintas obras. Yo por ejemplo me he apuntado unos cuantos titulos ya de gente que ha puesto aqui lo que estan leyendo.

gehed

Pues estoy con "el incorregible Tas" y la saga de la "forja de un tunica negra" y no se con que seduir despues...creo que me voy a pasar hoy por una libreria.

Usuarios habituales