¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#13380 uhhh cuando lo acabes cuenta qué tal

1 respuesta
ARK4NG3L

#13381 Intentaré acordarme!

Aceite

El nombre de la rosa, llevo un 25% y la verdad es que se me está haciendo pesadete.

Trellgo

Después de terminar "El imperio final", he seguido con la trilogía, estoy ahora dándole a "El pozo de la ascensión".

P.d: Qué gustíco da volver a cogerle el hábito a la lectura.

5 1 respuesta
Pyronhell

#13384 Estoy por cambiar mis libros de la primera trilogia por los tres con sus ilustraciones... merecen mucho mas la pena.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#13385 También tienes los tres primeros en edición ilustrada.

1 respuesta
B

Para descansar un poco de la reelectura de Lovecraft...

3
El_Villano

Trellgo

#13385 me lo estoy leyendo junto a un amigo y él tiene la versión con las ilustraciones, lo único "malo" que le veo, es que si lo estás leyendo por primera vez, te adelanta un poco los acontecimientos poniendo las ilustraciones antes de X momento, pero en sí están muy guapas.

1 respuesta
Pyronhell

#13386 #13389 Tenia que haber sido mas claro. Yo tengo los tres "edicion especial" con ilustraciones dentro del libro pero portadas NO ilustradas, y preferiria los libros con las portadas ilustradas (que se llevan vendiendo años) aunque luego dentro no tenga nada mas, porque ademas las ilustraciones de las ediciones "especiales" estan al tun tun, no siguen un mismo estilo, ni tienen que ver con la pagina que estas leyendo ni nada.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13390 Yo pensaba que te referías a las ediciones antiguas con las portadas feas.

Endocare

#13375 Yo es el primero que leo de Camila, voy por la mitad exactamente y de momento pinta bastante tanto la historia como personajes, veremos como acaba.

cosca

He aparcado "Los Hermanos Karamázov" porque estaba ya hasta la polla de disputas sobre Dios, en su época debió de ser rompedor pero para mí que no soy nada creyente me satura. Y acabo de terminar:


Las primeras 60 pág me costaron pero luego bufff, me ha encantado pero no sé como han podido adaptar esto al cine la verdad xD he leído que la peli ni siquiera abarca el primer libro al completo pero que hay una escena del 2º, debería leerlo antes de ver la peli? He visto que el director de fotografía es el mismo de Apocalypse Now (mi peli fav) y tengo un hype...
La edición ilustrada de Nova tiene una ilustraciones bellísimas y es de MUCHA calidad, aunque me gustaría que no tuviera la cubierta protectora pero bueno, lo demás de 10.

7 2 respuestas
minjiukx

Como me apetecía leer libros así más juveniles, me he leído

y

El de La Reina Roja es un libro así más del montoncillo, que se deja leer pero que no tiene nada de especial ni reseñable. Y el de La Vida Invisible de Addie LaRue con una trama más interesante, pero a la vez triste.

Y esta noche comenzaré

TR3H0T3

#13393 Yo lo empecé 2 veces hace tiempo y me daba la sensación de que me perdía algo y lo abandoné más o menos en esas 60 páginas, vi la peli, me hice la imagen mental de algunas cosas y voy por el cuarto ya.
A mi por lo menos me facilitó entrar.

goLBeRLyyyn

Pues me acabo de pillar este libro porque soy fan de las 2 series animadas, hace tiempo que no me leo ningún libro y llevaba un tiempo ya con el gusanillo de pillarme algo interesante que leer.
A ver que tal, solo está en ingles, espero no perderme mucho, que no soy un experto en el idioma XD

El_Villano

B


No sé decir si me ha gustado o me ha parecido una mierda.

NuRoN

Acabado El salón de ámbar de Matilde Asensi y empezando Tempus Fugit, el último de la saga de Los caminantes

Pugambuga

Podéis recomendarme algo de suspense ??

También me interesan libros de finanzas personales o economía que merezcan la pena invertir tiempo en ellos.

Channie

Tras terminar el primero del archivo...

5
_estrella_

#13393 a mi me pasó al revés :( las primeras páginas super entretenidas, pero cada vez se me hacía más pesado, tuve que dejarlo. Yo creo que mi error fue ver la película antes, más que nada porque al leer el libro lo veo todo un poco como 'modernidades' antiguas (rollo cuando se pensaba que en el 2000 estaríamos volando y todo estaría hecho con una especie de material plateado jajjaa) y, sin embargo, la película es mucho más fina. No sé, si lo mismo te has leído antes el libro y te has creado tu propio imaginario en la cabeza, se hace mas llevadero. Who knows!

1 respuesta
cosca

#13402 El plastiacero jajajajaj yo he leído el libro primero y luego la peli y el libro me ha encantado y la peli.. me ha decepcionado mucho xD
Ten en cuenta que en el mundo de Dune la tecnología dejó de avanzar en varios campos, por ej. en armas pq las armas láser vs un campo-escudo produce una reacción que provoca tal explosión que mueren atacante y defensor y en el mundo de la computación, pq los ordenadores eran tan avanzados que planteaban muchos riesgos y por eso se erradicaron los ordenadores. Está claro que de estar escrito hoy en día sería muy distinto, pero yo le he visto sentido a que el universo sea así. En un tiempo deberías darle otra oportunidad, librazo!!

1 1 respuesta
_estrella_

#13403 pues mira, tenía puesto el libro en venta en wallapop, pero mejor me lo guardo y lo volveré a intentar en el futuro! Gracias por el consejo :3

Aura-

Terminé ayer: El imperio final

Comienzo: El pozo de la ascensión

7 1 respuesta
zaiteN-

Comienzo Cielo en llamas. Quinto libro de la saga La Rueda del Tiempo.

Abrahel

缚龙为后 ... es una novela corta, en resumen el shòu muere y el gōng decide seguirlo en la reencarnación, shòu reencarna en un dragón y el gōng en humano, el gōng no reconoce a su amado y se enamora de otro pensando que es a quien ve en sus sueños y que es a quien amo en su vida pasada. Se caso y su ''amado enferma'' le dicen que para salvarlo tiene que darle el corazón de un dragón ... y ahí empieza la desgracia del pobre dragón... es triste.

sephirox

#13405 ¿Qué te ha parecido? Recuerdo recomendarte que empezaras por ese xd.

1 respuesta
Aura-

#13408 Quiero casarme con Elend pero no quiero cogerle cariño por si se vuelve un retrasado.

Pero me ha encantado, me lo he leído en una semanita

1
B

La autobiografía póstuma de Stefan Zweig. Amena lectura sobre la vida de este señor que aparte de ser muy buen escritor vivió los años más interesantes y duros del viejo continente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales