¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Isakito9

#1410 Entonces no es recomendable no? Esque cuando acabe El psicoanalista por segunda vez no se que leer. Puede que empiece por Juego de Tronos, pero habia oido el nombre de este libro por no me acuerdo donde, e igual tenia buena pinta, por eso me has venido de perlas para tener una opinion :D

3 respuestas
xartz

#1411 Como siempre para gustos colores, yo me lo pille por recomendación de la dependienta de la libreria entre que me llegaba El nombre del viento , ya que por temas de trabajo no estaba leyendo nada ultimante, y me esta resultando bastante pesado y monotono, no te lo recomiendo.

P.D: Si empiezas con Juego de Tronos, ya me contaras :D, que no escucho mas que alagos de el y me tiene intrigado.

1 respuesta
Isakito9

#1412 En cuanto le empiece te comento, estoy siguiendo la serie que esta genial, por lo que es muy probable que empiece el primer libro porque me le han regalado la semana pasada xD

R

#1411 Tambien si te gusta como escribe John Katzenbach puedes leerte El Profesor que es el ultimo que acaba de sacar y que estoy leyendo.LLevo la mitad y me esta gustando, del estilo al Psicoanalista. Y despues claramente ponerte con Juego de tronos que ese no te puede faltar.....

B

Acabé ayer Un día de cólera de Arturo Pérez-Reverte,q ue, aunque baja mucho el ritmo las listas de nombres de vecinos madrileños que combatieron y murierón el Dos de Mayo(necesarias a modo de homenaje), la narración de los sucesos acontecidos ese día, y sobre todo, la descripción de la defensa del Parque de Artillería de Monteleón a manos de Daoiz y Velarde, que por si sola podría dar para una novela, me parecen que estan bastante bien

Ahora empiezo a leerme Menta y Nata de Fernando Fedriani, una novela histórica en la cual a un historiador le encomiendan la tarea de investigar el fusilamiento de su abuelo, jugador de la plantilla del Betis que gano la liga en 1935, y que va intercalando con momentos y personajes importantes de la historia del Betis(fundación, liga, copas, la presidencia de Ignacio Sánchez-Mejías...)

B

Leyendo al genial Terry Pratchett,
que para mí es ya como parte de mi familia,
y después de las noticias #1397 sobre su eutanasia,
en fin, se me parte el corazón de pensarlo...
:(

cm07

Red Seas Under Red Skies de Scott Lynch, segundo libro de The Gentleman Bastard Sequence.

Oceans Eleven, pero de fantasía.

Nclass1fireD

La casa de los espíritus de Isabel Allende. Tiene un regusto a Cien años de soledad a cada palabra que leo.

NocAB

Juego de tronos

varuk

Tenía curiosidad por leer a Krishnamurti y eso estoy haciendo, leyendo un libro suyo.

1 respuesta
B

Guía de Supervivencia Zombie de MAX BROOKS

1
Elinor

1Q84 de Haruki Murakami.

freskito24

Los Jardines de la Luna de la saga Malaz: el Libro de los Caídos de Steven Erikson

No me está gustando mucho, a pesar de que lo vendían como un libro similar a Canción de Hielo y Fuego es tremendamente complicado de seguir y sin expectativas de que mejore que es incluso peor.

Fyd

El segundo tomo de Juego de Tronos, increible.

TuR0K_Vva

Tras acabar con Sandman voy a empezar American Gods, tmb de Neil Gaiman.

1 respuesta
Elinor

#1425 Neil Gaiman...obligatorio leer alguno de sus libros.

Skullkid

Un clásico: "Viaje al centro de la tierra" por segunda vez.

1 respuesta
urrako

#1427 Qué grande ese libro. Me gustó tanto el personaje del profesor que durante un tiempo estuve flipadísimo con la geología xD

Skullkid

Julio verne diseño el minecraft muchisimo antes de que saliera a la luz!

Enkripted

Estoy re-leyendo Juego de tronos ^^

B

Otro libro de Ray Loriga,
esta vez titulado Trífeno
más tristezas de amor y desamor...

En mi caso leyéndolo por puro masoquismo,
y lo que es peor, para que me lluevan piedras
posteando fragmentos en hilos poco recomendables:

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798/100
post#2995

:(

1
Iv3lios

Tus zonas erróneas, a ver si tiene alguna utilidad xD.

Muesly

El Rey Dios, de Graham Mcneil.
Tercer tomo de la trilogía de la Leyenda de Sigmar, trata del enfrentamiento del Gran Nigromante Nagash, con Sigmar y su Imperio. Este tercer tomo es paralelo a ''Nagash el inmortal'', tercer tomo de la trilogía de Nagash el Nigromante.

Todo un transfondo de los héroes de Warhammer fantasy :D

B

He acabado Menta y Nata, que para ser una novela sobre futbol tiene su puntillo(el estilo narrativo es muy curioso, en primera persona en boca de un escritor que a la vez escribe otro libro también en primera persona)

Ahora comienzo con Moby Dick, que creo que no necesita descripción

peterkakarot

Ayer empece conCanción de Hielo y Fuego y de momento muy bien.

B

Terminado "Los doce encuentros y el que hace número trece"
una visión muy personal del autor sobre las colisiones humanas.

kaosMC

Acabo de comenzar a leer 'De la brevedad de la vida' de Séneca

Abyssix

Yo estoy leyendo ahora mismo un libro que me regalaron de pequeña y tenía perdido por casa. Lo encontré ayer y aquí ando, sumergida en las líneas. Es "El país de las brumas" de Sir Arthur Conan Doyle ^^

B

Yo terminaría antes diciendo qué no estoy leyendo. Llevo al retortero como se suele decir varios libros y creo que tendré que organizarme o empezaré a unir historias xD

Casos prácticos en psicología forense de Blanca Vázquez y Sin conciencia de Robert Hare a un nivel más de estudios y luego El lobo estepario, Siddharta y El diario de Ana Frank por otro lado.

Los compré el otro día y los empecé en plan "solo por echar un vistazo" y ahora tengo caos.

1 respuesta
dReiCk

"Cesar o nada" de Pio Baroja. Por ahora me esta gustando bastante, su protagonista representa el individualismo nietzscheniano en todos los sentidos.

#1420 ¿Y que tal? Me han hablado bien de el, quizas algun dia me anime.

2 respuestas

Usuarios habituales