¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Isakito9

#1578 yo me le he lido y esta bien, espero que te guste

B

#1588

Como literalmente no te puedo poner +1
(aunque no tengo nada clara la razón de por qué antes podía y ahora ya no)
pero coincido con tu opinión al respecto,
lo dicho, me sumo a tu recomendación,
me parece muy acertada.

Con_miel

La casa de los espíritus de Isabel Allende y entre medias Azul casi transparente de Ryu Murakami, que se lee en una tarde.
Totalmente opuestos.

Tenazas

Acabo de terminar The New York trilogy de Paul Auster y me ha encantado.

Me ha flipado en especial el primer relato, City of glass. La analogía que hace con El Quijote es buenísima y los capitulos finales me encantan, kafkianos a más no poder. Ghosts también enorme y The Locked Room se me ha hecho un poco pesado, aunque al final ha ido ganando enteros. El personaje de Fanshawe es enorme.

K

Ray Bradbury - Farenheit 451

1 respuesta
urrako

Hoy he estado de visita en Barcelona, ciudad de la cual me he enamorado, y me he pasado por el mercado de San Antonio. En él se me ha ido la pinza y he comprado varios libros:

Siddharta, Rojo y Negro de Stendhal, El nombre del viento y El color de la magia. Y porque he tenido que irme y me he quedado sin ver más de la mitad del mercadillo que si no mi transitoria dulce locura me hubiese llevado a comprar unos cuantos más...A ver cuando saco tiempo para leer estos xD

3 respuestas
Tenazas

#1596 Siddharta! Ese es el que voy a empezar ahora : )

#1595 quema ese libro, nunca mejor dicho.

1 respuesta
K

#1597 ¿Y eso? De momento llevo un 20% (lo leo en el kindle) y creo que me lo acabaré

T

En cuanto termine el tercero de Canción de hielo y fuego me pongo con La fundacion; que estoy un poco liado porque en Wikipedia dice que son en torno a 16 libros y yo el que compré ponía que era "La trilogia". En fin, como sea, espero que no se me haga muy pesado porque llevo unos meses saturadísimo de lectura :S

2 respuestas
MUETTE

#1599 La trilogía de la fundación me lo leí yo el año pasado y para no estar muy acostumbrado a leer ciencia ficción me moló mucho. No creo que se te haga pesado, cubre un espacio temporal muy amplio y hay mucha variedad de personajes y situaciones.

Yo me terminé recientemente El nombre del viento, y visto el enganche que tengo me he empezado la secuela (The Wise Man's Fear) en inglés. Y en dos días ya llevo más de 100 paginas, me temo que me voy a tener que buscar otro libro bien pronto xD

vaai

Ahora mismo, estoy leyendo Metro 2033 y por ahora es fantástica, cuando termine pondré algo más

_

#1599 Es que "La Fundación" en sí es una trilogía pero existen novelas que suceden antes y después de esa trilogía y por eso marca como 15 los libros de la saga.

Yo ahora mismo estoy por el octavo, "Un guijarro en el cielo". Después de éste un breve descanso con una lectura que nada tenga que ver para descansar un poco y luego a por los 7 que me quedan pertenecientes al "Ciclo La Fundación".

1 respuesta
Selerian

Terminada la Isla bajo el mar, tengo en mis manos el Silmarillion o los tres primeros de Geralt de Rivia ¿sugerencias de por dónde empiezo?

2 respuestas
B

Terminé El animal moribundo de Roth (libro definitivo) y me dispongo a empezar En el camino de Kerouac.

1
L

Acabé El lector, de Schlink, que me encantó, y tengo dudas sobre cual empezar, con La sangre de los inocentes (de Julia Navarro) o Inés del alma mía (Isabel Allende)

2 respuestas
L

#1603 Yo empezaria por el Silmarillion, me tienen contado de él y es un librazo ;)

3
Isakito9

#1603 Si has leido alguno de Tolkien el Silmarillion, si no... el Silmarillion xD

2
M

Ya que hablais del tema. Hoy mismo he adquirido finalmente "The Hobbit" , que por una razón u otra no habia leido. Comentar que he leido ya "ESDLA" con anterioridad.

Me recomendais que empiece con el Silmarillion antes que The Hobbit?. Es que he leido criticas muy malas sobre el :S

1 respuesta
Isakito9

#1608 Mira, aqui hubo un tema hablando sobre que leer primero, igual te ayuda. http://www.mediavida.com/foro/109/como-leer-a-jrr-tolkien-404977

1 respuesta
M

#1609 Vaya thx voy a leer el post a ver si me aclaro, gracias.

g-sus

Ahora estoy con un poco de novela negra y de intriga, va por fechas, el otro día termine Muerte y vida de Bobby Z de Don Winslow y ayer termine con Violetas de Marzo de Philip Kerr. Ahora empezare con 10 negritos de Agatha Christie.

Txentx0

#1585 Contestando a tu pregunta, una vez acabado el libro.

Me ha gustado mucho Guerra Mundial Z, me ha encantado la forma que tiene el autor de escribir la novela (esta formada por minientrevistas a todo tipo de supervivientes, de todas las nacionalidades y cada uno vivió algo diferente de la guerra). Aunque algunas partes no son lo más de la diversión y la verdad es que guerra guerra hay poca (contada como tal) me ha encantado. cada historia es difetrente y te hace ver TODOS los puntos de vista y conocer a "cada tipo" de superviviente.

¿Te gustó apocalipsis zombie? Es por seguir con algo de temática similar.

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#1612 Pensaba que Guerra Mundial Z sería otro rollo, pero el poder leer las diferentes historias de los diferentes supervivientes puede resultar interesante. Me has convencido.

En cuanto a Apolipsis zombie (lo terminé hace unos días) lo he disfrutado como un enano. El libro básicamente es un diario en el que un hombre cuenta en sus páginas desde el inicio de la infección hasta lo que tenga que llegar. Destacar en determinados capítulos (que transcurren en no más de 48 horas) la constante agonía del protagonista y su lucha por sobrevivir cueste lo que cueste. Me moló.

De cualquier forma te recomiendo que descanses de la temática zombie durante un par de libros, o no, como veas... personalmente cargarme más de uno de dicha temática se me antojaría demasiado cargante.

1 3 respuestas
Txentx0

#1613 Ahora estoy con todos los libros de Sherlock Holmes, me los voy a leer uno a uno cronológicamente, después ya me pondré con apocalipsis zombie

1 respuesta
CherryLee

#1613 #1614 Yo estoy acabando Guerra Mundial Z y busco cosas que sean también del estilo, me está gustando millones.
Decís que Apocalipsis Zombie es rollo diario? Entonces es similar a Guerra Mundial Z, supongo. Más títulos del estilo? Estoy de vacaciones y quiero aprovechar...

Ryukina

Yo me estoi leyendo la segunda parte de los Pilares de la Tierra, de Ken Follet!!
Una pasada de libro!!!

R

#1613 Apocalipsis zombie es lo mismo que apocalipsis z?

#1602 De la saga de la fundacion tan larga, encuentras algunos libros como pro ejemplo el tercero? Porque algunos estan descatalogados y es imposible encontrarlos. ¿Podrias decirme donde los conseguiste?

1 respuesta
K

Acabo de terminar En el nombre del cerdo de Pablo Tusset, y me ha gustado bastante. No se lo recomendaría a todo el mundo, pero sí a casi todo. Tras haber leído Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, no me ha decepcionado lo más mínimo.

Ahora me voy a meter con El profesor de John Katzenbach, y espero no llevarme un fiasco porque tengo grandes expectativas tras haber leído El psicoanalista, Asunto pendiente y La guerra de Hart. Me parece un genio este tío y todo lo que he leído hasta ahora, me a encantado.
De La guerra de Hart hay película y también me gustó bastante.

#1596 gran clásico y muy recomendable bajo mi punto de vista, aunque no es apta para todo el mundo. Bastantes conocidos míos fueron incapaces de finalizarla.

#1605 ¿Schunk o Schlink?
Si es Schlink te diré que hay adaptación cinematográfica.

La sangre de los inocentes engancha bastante y te deja con ganas de seguir leyendo, pero para mi gusto a medida que avanza pierde la chispa del principio. Está bastante bien.

Inés del alma mía, si eres mujer seguramente te guste. Yo la leí en parte porque me interesaba el contexto en el que se desarrolla la trama, pero no me convenció. Isabel Allende goza de mucho éxito, pero yo no pienso coger otro libro suyo. Leí tres, y ninguno me gustó. No me gusta cómo escribe.
Leí La ciudad de las bestias, y tras ver la película leí De amor y sombra.

1 respuesta
L

#1618 empecé y me está gustando, aunque normalmente no opino de los libros hasta acabarlos, no es la primera vez que el final me decepciona ;(
Miraré lo de la película, gracias :)
Edito el autor, fallo tecnico!

_

#1617 Sólo puedo contestarte que los estoy leyendo por el kindle, no los tengo en formato papel. Si no te importa leerlo por el ordenador yo te paso los que necesites, tengo los 15 de la saga completa.

Ahora mismo me estoy releyendo La Espada Rota de Poul Anderson, novela fantástica sórdida en la que los elfos son tan cabrones como los trolls.

Es la tercera vez que lo leo, la primera cuando era un enano y como un enano la disfrute, la segunda con más edad y que era necesaria para fijarme en detalles que anteriormente no me fijé, esta tercera la estoy degustando lentamente.

Usuarios habituales