¿Qué estás leyendo ahora mismo?

D-DaRkSt0rM

#150 ¿y qué tal? tengo interés en ese libro pero no sé, no me animo a dar el pasito :/

ekOO

Ayer acabé de leer Como la piel del caimán. Un libro de literatura juvenil y relativamente corto. Se me hizo ameno e incluso me gustó. xD

En breve empezaré con Los 36 hombres justos.

B

Anoche empecé IT de Stephen King xD

ekOO

Al final he optado por empezar a leer Heavier than Heaven.

bauer

Vivir del Trading de A.Elder

jaumemaulet

#151 pues aun voy por la segunda parte " Los enciclopedistas" pero a mi me ha enganchado, al leer la primera parte dije que me leeria los 3 de la saga.. xD

Esta muy bien y la historia parece muy interesante, te lo recomiendo.

IKNOW

Terminado LA CÚPULA de Stephen King, y ahora Shutter Island de Dennis Lehane.

B

Estoy terminando Edad prohibida de Torcuato Luca de Tena. En principio la temática adolescente me atrae -2, pero no está mal y es bastante dinámico. Se lee de un tirón.

ekOO

El libro que dije que comencé en #154 lo he dejado por motivos que no vienen al caso.

Ahora ando liado con El beso, de Danielle Steel, y, a decir verdad, me está gustando bastante.

Polus101

El Chino
Heming Mankell (creo q se escribe asi ^^)

BRUTAL! enganchao desde la primera página!

B

Voy a empezar Jueventud de Coetzee

ThE_0ThER

Empecé Como agua para chocolate de Laura Esquivel, no lo he terminado puesto que he estado bastante liado pero se lee muy rápido, y tengo unas ganas tremendas de empezar Hagakure

Meleagant

Yo también estoy leyendo Choque de Reyes de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Recomiendo la saga a todo el mundo, es brutal.

C

"La Biblia de Barro" de Julia Navarro

W

el mundo de sofia a recomendacion de algunos usuarios de esta web

Nott

#165Gran libro, : )

U

#165 Es bueniiiisimo

Renardo

Voy a empezar el de kafka en la orilla a ver que tal

Atena

La mecanica del corazón, algo ligerito para relajarse en verano, aunque creo que lo terminare rápido.

Porrete

hoy en el tren he acabado El Alquimista, me ha encantado.

H

Se busca una mujer de Bukowski. Seré monotemático pero es el único que me la pone dura anímicamente hablando.

Y al bueno de Freud en una horrenda recopilación de sus escritos en formato de tapas duras, hojas gruesas de letra pequeña y con introducciones soporíferas. Pero es que me costó dos euros xD

Alatriste

"El asedio" de A. Pérez-Reverte, llevo menos de 100 páginas y aún está presentando personajes y escenarios, pero al verdad es que atrapa ese Cádiz durante la conquista francesa...

Nokhi

Tormenta de Espadas de Cancion de Hielo y Fuego sencillamente brutal

1
Nott

Acabo de terminar Orgullo y Prejuicio (¡Por fin!) y ahora empezaré con El espía que surgió del Frío, de John le Carré, recomendado por el gran Kojima, ya que se basó en ese y otros libros en hacer Metal Gear Solid, y como buena friki que soy, voy a leérmelo porque tiene una muy buena pinta.

1
mDity

ahora estoy con la 3 parte de milenium, the girl who kicked the hornet's nest, pero psee, hay algo en la traduccion de keeland que no me acaba de agradar del todo y nose que es :/

proximo, metro 2033 :>

michi

yo voy a empezar con Endymion, 3ra parte de los Cantos de Hyperion. Las 2 primeras me han encantado, espero que mantenga el nivel :3

Muesly

Después de Las guerras de los Vampiros, trilogía Von Cartein (geniales, por cierto)... toca Nagash, el hechicero, hay que informarse de los transfondos :P

Alatriste

#177 eso era de Warhammer?

Muesly

#178 si, y lo sigue siendo :D

rockfuck666

"Pride and Prejudice", de Jane Austen. A la vez también estoy leyendo "Holes", de Louis Sachard.

Usuarios habituales