qué libro le pides a los Reyes?

zErOx

Choque de reyes.

1
Uriel246

Por papa noel me han traido festin de cuervos.... ahora ya no se que leer, quizas El nombre del viento, visto la aceptacion que tiene por aqui xD

Mr-Carradine

#58 #59 Quizás, y lo digo con muy poca idea del asunto, sea mejor empezar con Stendhal leyendo La Cartuja de Parma

1 respuesta
Nott

#63 Lo tuve en mis manos el otro día y dudé en comprármelo, askdljsldkjfh
#59 Tal y como lo dices, ese libro sólo serviría para hacer bulto en la estantería. A ver qué me parece a mí, pero tal y como lo describes no sé si me gustará.

1 respuesta
Tenazas

#64 si acaba no gustándote, al menos podrás hablar mal de él con conocimiento de causa xD. Cuando lo termines avisa.

varuk

Me apetece leerme un libro que me deje un poco tristón-pensativo. Es decir, de estos... que tenga también historia de amor, sin pasarse, entre otras cosas, y que sea real. Solo he leido en mi vida un libro de esas características y creo que me dejó el listón muy alto. Bueno, miento, porque luego lei "La Tregua" de Benedetti... pero está en un contexto clasista, no lo vi en plan de que terminas y dices "ains, madre mía".

No sé si me entendéis.

urrako

#58 El problema no sé si es Rojo y Negro o si es Stendhal xD

La cuestón es cómo te tomas el libro. Yo me lo compré en un mercadillo de Barcelona por 3 euros y claro, sólo vi Stendhal (que me sonaba por ser uno de los escritores míticos) y me dije "vamos a aprovechar la ocasión". No sabía ni de qué iba al libro.

Ahora bien, si sabes desde el principio que es un relato provinciano, que Stendhal tiene una forma muy partcular de escribir y que te vas a encontrar con un trabajo psicológico que en ocasiones resulta cargate, pues adelante. Aunque te parezca un coñazo irás sobre aviso.

Eso sí, en una cosa estoy en desacuerdo con Tenazas (#59), no es para nada una obra romántica. Si algo es característico de Stendhal es que fue un pionero del realismo. Incluso diría (y es una opinión no contrastada) que también lo fue del naturalismo.

1 respuesta
Tenazas

#67 yo en toda la parte de

spoiler

le veo tufo a romanticismo que tira de espaldas. El resto llevas razón, me he columpiado como un bellaco.

Y me pasó exactamente igual que a ti xD. Me lo pillé de segunda mano por 2 euros después de mucho escuchar el nombre, sin saber que me iba a encontrar y pasó lo que pasó.

Rone

Yo he pedido este libro Historias del barrio de Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí, que parece tener muy buena pinta.

Sinopsis
SaNt0S

no soy muy asiduo a leer .. pero mi hermana si, y le queria regalar un libro para reyes.
He venido aqui para ver si me podiais ayudar a decirme algun titulo que creais que pueda ser apropiado y lo que se sobre sus gustos es que le encanto todos los libros de federico moccia.

alguna idea?

2 respuestas
B

Cartas en el asunto, de Terry Pratchett y perteneciente a la saga de Mundodisco.Si, no soy muy selectivo con mis lecturas desde hace tiempo xD

M

Yo quiero el libro de Risto, el de " que la muerte te acompañe".

D

#70 el profesor de francés, te sirve?

2 respuestas
K

El tercer hombre, El espía que surgió del frío y unos cuantos eBooks baratitos, se admiten recomendaciones.

SaNt0S

#73 me he leido la sipnosis y creo que si puede ser una buena eleccion. me lo apunto aver si lo tienen ! gracias!!!

neofuck2

Pues a mi me han recomendado "los juegos del hambre" y la novela de "parque jurásico",aunque creo que me quedare con la primera opción...porque para todo no hay pasta xD

dovitodkb

Para mi cumpleaños (hace justo una semana) me regalaron La saga de Ender (El juego de Ender, Ender el Xenocida, Hijos de la Mente, La Voz de los Muertos) y El nombre del viento.

Creo que para Reyes me regalarán El temor de un hombre sabio y ya, aunque hace tiempo me apunté otra saga de ciencia-ficción o fantasía muy famosa y no recuerdo cual era.

Pediría los libros del Mundodisco, Terramar, Los cantos de Hyperion, Trilogia de Aquasilva o algo de Asimov y Lovecraft, que tengo pendiente, pero creo que ya es pedir demasiado xD

1 respuesta
F

#77 El prox año pide un kindle u otro decente.

Edit: Ok,no entro en eso, simplemente lo decía por los números.

1 respuesta
dovitodkb

#78 me gusta leer con un libro tocho en mis manos pasando las hojas y guardarlos en la estantería de mi habitación. Llámame clásico.

PD: También estoy buscando el American Gods de Neil Gaiman pero no lo tienen en ninguna tienda :( Lo tendré que comprar por internet.

Grimmer8

"El guardián entre el centeno", hace años que leo buenas críticas sobre él y nunca tuve la oportunidad de leerlo.

1 respuesta
B

#41 Sin coñas, que me metan punish si no, pero tu elección si quieres subir el nivel, quieres algo accesible, romanticón y que los hará más listos ( xDDD): "I nostri antepasati" ("Nuestros antepasados") de Italo Calvino. Sigo recomendando este autor a la gente que no lo conoce porque creo que es una de las obras más accesibles y que mejor sabor de boca dejan. Tal y como los has descrito no tienen pinta de leer "Educación sentimental" o algo por el estilo xD

1 respuesta
charlesmarri

#81

Gracias, pero ya compré otros libros. Pero me apunto ése ;)

1 respuesta
Mr-Carradine

Le he comprado a mi primo "Los juegos del hambre". Tiene 14 años y en su vida prácticamente sólo ha leído Harry Potter, convirtiéndose en un superfanboy frikazo de la saga. ¿Creéis que ha sido buena mi elección?

#82 cuales compraste al final?

3 respuestas
M0E

#83 Sí, la verdad es q me parece una buena elección. Al final se trata de darle algo q le vaya a enganchar a la lectura.

charlesmarri

#83

A mi padre le compré El resplandor, a mi madre Si te comes un limón sin hacer muecas, a mi hermana Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y a mi hermano el I Ching.

1
Kirsoth

Juego de Tronos y Choque de Reyes

1
D

Al final los cómics de autor que pedí no están en el fnac, por lo que tendré ración completa de Iron Man.

B

Para estos reyes he elegido estos libros para mi padre y mi madre respectivamente:

Un libro de un autor australiano afincado en París sobre uno de los mejores discos (infravalorado) de David Bowie, "Low". Es de los de más asociación con Brian Eno.

A mi madre:

Sí, le he regalado un libro misógino, ¿pasa algo? xD

1 respuesta
letman

juego de tronos y el nombre del viento :D

B

#70 Yo siempre recomiendo "Seda" de Baricco, y espero que le guste también a algún hombre si no es mucho pedir.

#80 Ya dirás qué te parece, a mí no me gustó ninguna de las dos veces en las que lo he leido, pero puede que sea cuestión del momento vital, la eterna discusión sobre si los libros caducan no por cumplir ellos años, sino por hacerlo quien los lee.

#83 Buena elección, ojalá lo disfrute y siga por la senda de la lectura.

1 respuesta

Usuarios habituales