qué libro le pides a los Reyes?

SaNt0S

el libro que me aconsejo #73 esta agotado por todos lados, asi que he probado con algo mas actual y bueno... quizas más ..comercial : el mañana empieza hoy de Cecilia Ahern. pero si puedo lo completare con el de la Seda #90 para que tenga donde elegir por si alguno no le gusta.

1
Mr-Carradine

Al final le he comprado a mi madre el único de Pushkin que he encontrado: las narraciones completas, que además estaba a buen precio.

A mi hermano le he comprado "Memorias del Subsuelo" de Dostoyevski.

Hoy hablando con mi madre me dice que le encantaría leer a Pushkin. Me he dado la vuelta y...

Tenazas

#88 qué tal está el libro de Low?

1 respuesta
B

#93 Genial. Yo sólo lo encontré en inglés, pero es una grandísima explicación del contexto, las influencias... Para mí de los mejores libros que se han editado, además, sobre un disco infravalorado dentro de la trayectoria de Bowie (pasa un poco lo mismo con "Station to station").

#95 Buen gusto pues.

1 1 respuesta
Tenazas

#94 pues me apunto el libro :) Low siempre ha sido mi disco favorito de Bowie.

1 1 respuesta
B

Al final me han traido la trilogía de Los Tres Mosqueteros que dije en #24, se han portado :D

PD: Con estos he completado mi primera balda de la estanteria de 2 metros y a la segunda le queda poco xD

charlesmarri

Kirsoth

Al final me han traído sólo uno de canción de hielo y fuego pero en la edición especial, esas en las que las tapas suelen ser con dibujos así como sombras interpretando el símbolo de alguna de las casas, en color azul oscuro, no sé si alguien sabrá de que hablo xD, quien lo sepa, ¿qué diferencias tiene con una edición normal y corriente?

1 respuesta
Z

#98 Tapa dura. Cuestan sobre los 40 euros cada.

1 respuesta
Kirsoth

#99 ¿simplemente tapa dura? ¿No lleva nada más, tipo alguna ilustración o anexo sobre la historia?

Usuarios habituales