qué libro le pides a los Reyes?

kassiusk1

Hola a todos, no he visto ningún hilo para esto y se me ha ocurrido que podemos postear lo que le vamso a pedir a los Reyes MAgos, ya que todos nos hemos portado muy bien este año.

Empiezo, me compraré 3:
Java 7 de F. Javier Moldes, me hace falta aprender a programar en este lenguaje, no es otro el motivo. Lo hago más que nada por ocio, me gusta aprender sobre eso.

Con el segundo y tercer libro estoy dundando entre:
Software libre para una sociedad libre de Richard Stallman, admiro varios aspectos de este señor, fundador de la Free Software Foundatuion. Creo que puede eriquecer bastante este libro.

Conspiración de Robert Harris, el segundo de la trilogía de Cicerón. Tengo el primero (Imperium) y me ha encantado.

Apocalipsis Z - Los días oscuros de Manuel Loureiro. Es una secuela también, tengo ganas de leer el segundo porque el primero me gustó también.

De estos tres últimos me toca escoger dos, a ver que hago xD.

Y vosotros??

ziordo

libro=Skyrim?

En realidad he pedido un Kindle, no sé si cuenta como libro :(

#3 en realidad es mi 3º

1 respuesta
RoDRa

#2 eso iba a decir yo, que os pidais un kindle. Va mu mien

1 respuesta
Tenazas

Yo me conformo con que no me regalen ningún libro sorpresa.

Es el típico regalo que te hacen sin haberlo pedido y siempre cae cualquier mierda de proporciones bíblicas. El año pasado tuve que leerme 1300 infumables páginas de Dime quién soy de Julia Navarro por no hacerle el feo a mi madre.

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

En el nombre del viento. Patrik Rothfuss

buen pedido?

3 1 respuesta
Deoxys

Pues mi madre siempre acierta con los libros, creo que nunca me ha regalado uno que no me haya gustado.

Por cierto, yo nunca pido libros en navidades. Cuestan un ojo de la cara (20€ un libro de 300 páginas, OMGWTFBBQ) y prefiero buscarlos yo.

1 respuesta
I

Tengo alrededor de 25 en la estantería por leer. Creo que este año no compraré nada, y es el primero año que recuerdo no hacerlo :/

#6 Yo compro 5-6 en la feria de 2ª mano de Navidad, 18€ el año pasado por 6 libros.

#8 ¿Y de gastos de envío?

1 respuesta
Deoxys

#7 Yo suelo comprarlos por ebay, hay ediciones en tapa dura por una miseria. El de 'la cúpula' me salió por 3€, y son un porrón de páginas.

#7 Gastos de envío incluídos :)

2 respuestas
Txentx0

Yo os recomiendo a todos que pilleis un kindle. Yo lo hice y es la mejor compra d mi vida. Además, ahora que hay amazon en españa son mas baratos.

De hecho, esta será la primera navidad en muchos años que no regale un libro (de papel) a alguien o a mi mismo.

2 respuestas
Deoxys

#9 Yo miré lo del kindle hace tiempo, pero para el uso que le iba a dar (PDFs con apuntes, diagramas y demás) no merecía la pena.

I

#8 Interesante, si alguien sabe tiendas de libros de 2ª mano en ebay podría ponerlas, es posible que le interesen a más usuarios.

#9 Yo se lo regalé a mi madre para su cumpleaños y está muy contenta, pero como lee mucho no lo suelta y no puedo usarlo yo. No es un trasto para compartir xd.

1 respuesta
Txentx0

#11 En casa somos tres hermanos y los padres. Me pille yo uno, 3 meses después mis dos hermanos tenian y mi madre roba cualquiera cuando puede xDD

urrako

Joer, a mi me molaría mucho tener un Kindle pero no tengo un duro :(

Y si me diesen la posibilidad de elegir un libro para estas Navidades sería Cómo ser un pirata de Cressida Cowell.

mkkkl

#5 El Nombre del Viento, buen pedido sí. Yo pediré la segunda parte de ese mismo y si puedo pedir dos, Festín de Cuervos.

3 1 respuesta
M0E

Creo que les pediré Ejército Enemigo, que ya está bien recomendarlo sin haberlo leído.

#4 Ma-dre-mía. Mis más sinceros respetos.

1 respuesta
kassiusk1

Yo sumo a mi lista de deseados El Club Dumas de Reverte, tengo un amigo que si no lo leo me aniquila xD

1 respuesta
Alqueraf

Si no tuviera un ebook y me los bajara pediría:

  • El temor de un hombre sabio (2a parte de "El nombre del Viento").
  • El prisionero del Cielo (Zafón).
1
HoRuS

Apartamento 16
http://planetadelibros.com/apartamento-16-libro-51106.html

Kenderr

Los tomos que me faltan de Historia de Roma de Theodor Mommsen

urrako

#16 Leer El club Dumas y luego ver La novena puerta es un orgasmo de proporciones épicas.

2 1 respuesta
kassiusk1

#20 pues cada vez suma mas puntos pa que lo compre, gracias por la recomendacion^^

Hobbes

El nombre del viento.

Que mi hermana lea este post y me lo compre, sino me tocará ir a la librería a por el.

ZyoD

El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss.

No quiero generar polémica ni debate pero,... ¿qué ventajas veis en los ebook?
Esta tarde me dio por mirar el precio de los libros electrónicos en Amazon y es que apenas hay diferencia con la versión impresa.

B

Ebook ya tengo, y no se si los reyes me dejaran pedirles libros por colapso espacial de mis estanterias principalmente, y secundariamente por haber adquirido unos cuantos libros en la feria del libro viejo hace un par de semanas

Pero en caso positivo le tengo puesto el ojo a una edición de tres volumenes con Los tres Mosqueteros, Veinte Años Después y el Vizconde de Bragelonne desde hace bastante tiempo

Z

Yo les suelo pedir libros que no den pena. Con que no se parezcan a lo que pedís vosotros ya me doy con un canto en los dientes.

Mi madre me ha querido regalar un Kindle, pero le he dicho que pasando, que no quiero que la gente piense que tengo Síndrome de Down.

2 2 respuestas
kassiusk1

#25 pena ya das tu bastante, por qué pedir libros que también la den? no?

3
_-Roxii-_

Estoy leyéndome El nombre del viento y claro, luego querré leerme la segunda parte. Así que aprovecharé los Reyes para pedirlo. A ver si cae.

S

#25

¿Y tu madre qué te ha contestado, qué llegas una vida tarde?

JOki

#4 a mi tambien me lo regalo mi madre y me costo la vida leermelo.

IbLiS-

Choque de Reyes - George R. R. Martin

1

Usuarios habituales