¿Qué libro recomiendas?

NosFeR_

Buenas noches mv =), quisiera que me recomendaseis algún libro, en vuestro juicio, el mejor que hayáis leído, no os puedo decir un género en concreto porque no tengo preferencias (aún), gracias y un saludo ;)

gunloK

Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

Me lo habré leido 100 veces xD

GryF

Los pilares de la tierra
El origen perdido
El código da vinci
El sabueso de los Baskerville
Viaje al centro de la tierra
El fantasma de la ópera
El principito
La historia interminable
Canción de hielo y fuego

nero-sik

Cronicas de la dragonlance

Discworld o Mundodisco en español

Cryoned

Teo se va de viaje xD

No, en serio, el último que estoy leyendo es el arte de la guerra.

F

Actualmente estoy leyendo El Puño de Dios, un relato de ficción ambientado en la Guerra del Golfo.

Urien

Ahora mismo ando con Yo, el rey. Trata sobre Pepe Botella xD, rey ke se instauró en España a raiz de la conquista francesa por parte de su hermano Napoleon.

Pero sin duda Mundodisco > all, de entre los 8 libros ke llevaré el ke mas me moló fue el primero, El color de la magia.

P

Sin noticias de Gurb

NosFeR_

#8 dioooooossssss que recuerdos de libro, me lo leí hace la porrada de años JAJAJA es la polla

TuR0K_Vva

El medico, de Noah Gordon. A mi me gusto bastante.

SeYc

Siddharta
El Ocho

DArgo

El arte de la guerra
Julio César, Anibal y Alejandro Magno (Trata sobre las batallas más famosas)
Yo, Claudio
Claudio el Dios y su esposa Mesalinia
Viriato: Iberia contra Roma

Como veis me va la historia :D

enhiure

Cualquiera de las trilogías principales de Dragonlance, aunque personalmente me quedo con las Crónicas y la Forja de un Túnica Negra... Añoranzas y Pesares de Tad Williams tb me gusta mucho, y de otro estilo que no sea fantasía épica...a ver

Memorias de Cleopatra de Genevieve Chauvel, Cien años de soledad y la saga Cienfuegos o Piratas de Alberto Vázquez-Figueroa ^^

B

yo ahora me estoy leyendo El Esbirro , y por ahora esta bastante bien

BrUn

Yo te recomiendo "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adam, o Adam Douglas?? nunca me acuerdo cual es su apellido y su nombre XDD

Es un libro de humor rompedor. Humor de ciencia-ficción quizá.

En realidad, te recomiendo todos los libros de este autor :D

Jooki

1984 de George Orwell, la da mil patadas a un mundo felix de Huxley, sabeis que este murio de sobredosis de lsd?

Saludos

PD: usa la busqueda, que este post esta mas qeu repetido, huele a ajo de hecho :S

Urien

#16 pues la peli... bueno tiene sus puntos xD

scumah

#8, en tres dias te lo acabas, pero es cojonudo :) Yo entré en el hilo pensando en recomendarlo xd

SeYc

#17 Sobredosis de LSD? Pues debio meterse un litro en vena porque mira que es dificil.

Oritobea

"los pilares de la tierra" ken follet
"la sombra del viento" carlos ruiz zafon
"el quinto dia" (el desarrollo esta muy bien,pero me dejo un sabor agridulce el final,es un libro q no tiene dos opiniones iguales)

mas clasicos

"caballo de troya" j.j. benitez,solo el primero,el resto de la saga es una mierda

"azteca"Gary Jennings ,realmente maravilloso

y cualquier relato de edgar allan poe.

se me olvidaba la saga de los "hijos de la tierra"¡¡¡¡¡
gracias #27
de jean m. auel
titulos:

-el clan del oso cavernario
-el valle de los caballos
-los cazadores de mamut
-las llanuras del transito
-los refugios de piedra

H

Ulises, de James Joyce.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K.Dick.
La Odisea, de Homero.
Ana Karenina, de Lev Tolstói.
Madame Bovary, de Gustave Flaubert
En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust.
El guardián entre el centeno, Jerome D. Salinger.
La metamorfosis, de Franz Kafka

Ocho libros imprescindibles para todo amante de la lectura.Diría muchos más pero son los que me vienen ahora a la cabeza.

balmunG_

Los pilares de la tierra (Ken Follet)
La ciudad de las bestias (Isabel Allende)
El dragon de oro (Isabel Allende)

Esos tres me encantaron... pero sin duda mi libro preferido es:

El juego de Ender (Orson Scott Card)

liebgott

Si t interesa el genero no-ficcion hay millones de libros q deberias leer. Desde cualkiera de Chomsky a cualkiera de Vidal (no el puto gordo de Cesar Vidal, sino Gore Vidal), pasando por Beevor, Preston, Galeano, Amir, Schmidt, etc.

Actualmente me estoy acabando "La Gran Guerra por la Civilizacion" de Robert Fisk. Un tochon de 1500 paginas cojonudisimo sobre los ultimos 30 años de Historia en Oriente Medio. T hace comprender un monton de cosas y problematicas actuales. Empieza con la invasion sovietica de Afganistan y acaba con la ocupacion americana de Iraq. Totalmente imprescindible si t mola el tema, y si no, tmb, q es muy facil emitir opiniones sin tener ni idea de las cosas.

Y si quieres libros de ficcion recomiendo encarecidamente cualkiera de Bukowski o Umberto Eco.

PD: Hace un tiempo lei "Cuatro Amigos" de David Trueba. Mae mia q buen libro.

_CaRMaN_

#24 es el Reino del Dragón de Oro y.... El Boske de los Pigmeos? es una trilogia.

Pd: al ke tenga huevos: El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder, el mejor libro ke me he leido.

m3tr0

El libro que más me ha gustado en mi vida es El Médico, de Noah Gordon

La saga Los Hijos de la Tierra de J.M. Auel también es muy interesante.

PD: en los 1000 posts de libros que ha habido he recomendado los mismos xD

Darka

El Maestro de Keops me molo.

rbij

pues un libro q toy leindo es una irlandes (me crie aya) se llama 'angelas ashes' (las cenisas de angela)(o algo asi)

hay una peli de ella . a mi me encanta. =)

peli - http://www.dailyinfo.co.uk/images/cinema/angelas-ashes.jpg

libro - http://www.simonsays.com/assets/isbn/067158037X/C_067158037X.jpg

nose si lo podras encontrar en español pero vale la pena buscarlo ;).

Usuarios habituales