¿Qué superhéroe serías?

B

Hola a todos!

Para celebrar que he acabado los exámenes, y mi cerebro no carbura mucho ahora mismo, os traigo un nuevo hilo de esos que no sirven para mucho pero al menos un ratillo te lo pasas bien recordando tu infancia.

En este caso os traigo la pregunta del año, si pudierais escoger, qué superhéroe seríais?? Tened en cuenta que aunque no necesariamente os tendríais que amargar, sí tendríais algunos problemas asociados a él (p.ej. si dijérais Spiderman tendríais que sobrellevar la muerte de vuestro tío). Para poner un límite, aunque os lo podéis saltar si os da la gana, digamos 1 de Marvel, 1 de DC y otro de otras compañías??

También poned qué supervillano elegiríais para destruir, destrozar, aniquilar, masacrar, ese que siempre habéis odiado.

En mi caso, casi siempre lo he tenido muy claro:

Marvel

El Dr. Extraño o Stephen Strange, el hechicero supremo del universo Marvel. No necesita muchas explicaciones, es el puto amo.

Aunque si se valen los de la colección What if... me quedo con Anthony Stark, maestro de las artes místicas:

De hecho estaba entre éste y Forja, pero bueno, no se puede tener todo.

DC

Brainiac 5, con la inteligencia de nivel 12, capaz de realizar millones de cálculos en un momento y sin despeinarse, un poco desgraciadín él, pero en general todos los de DC son muy amargados (igual que los de Marvel xD). Al que me refiero es al antiguo, no a la cutrez esa de ahora...

Otros

Mandrake el mago! Tengo pensado abrir un hilo sobre él, es un cómic que me encanta, se los pasó mi abuelo a mi padre y este a mí, y no me cansaré nunca de leerlo. Además es un galán y un gentleman de los que ya no quedan.

El Villano

Loki, es odioso, siempre haciendo el idiota por una tontería, malmeter por malmeter y sin ni siquiera buscar un objetivo (menos sabiendo la profecía del Ragnarok). Un estúpido y que me cae como el culo:

1
Txentx0

No he leido comics, excepto alguno suelto de spiderman, un superheroe que siempre me ha gustado mucho.

Pero mi preferido sin lugar a dudas es Superlopez, un grande que es capaz de salvar el mundo 10.000 veces mientras recibe ostias por todos lados. Tengo la colección casi al completo, me faltan los que han salido en los últimos años.

Me ha entrado nostalgia, voy a cambiarme de avatar.

4
B

Spiderman, desde crio me gustó spiderman, es un cachondo y eso de trepar por las paredes y lanzar telarañas mola.
tambien me molaba Angel, de los xmen, eso de tener alas siempre me llamó la atencion (el rollo gayer que tiene en la peli no cuenta)

aunque, puestos a elegir, prefiero ser el Dr Manhattan, es superior a cualquier otro superheroe.

De todos modos mi personaje preferido en cuanto a comics se refiere siempre fué V

LesPaul

Superman porque lo puede todo, tiene todos los poderes y sólo una piedra verde le hace débil xD

Nott

¿Por qué están dibujados como si fuesen comics para homosexuales?
Me quedo con Batman, es el mejor de todos, a los demás les parte.

KarlosWins

.

6
LesPaul

Superman porque lo puede todo, tiene todos los poderes y sólo una piedra verde le hace débil xD

LesPaul

#5 Batman??? Batman mola porque los enemigos son la caña, pero es que batman podriamos ser tu o yo

3
Nott

#3 Ha dicho al mierdas de Spiderman y no le habéis dicho nada.

Por eso me gusta Batman, porque es él mismo, sin superpoderes ni nada, utilizando su inteligencia.

B

#5 Estoy pensando si ocultarte el comentario... RETIRA ESO!!!

Calado

Todos sabemos que batman solo tiene un super poder y es el más poderoso de todos. Ese super poder es Super Dinero. Yo también pienso que pierde un poco de aceite XD y es chapero. Spiderman mola pero me gustaría ser BOCASECA MAN!!!. Ahora en serio, me gustaría ser Johnny Storm -> la antorcha humana!!! Ir reventandolo todo con bolas de fuego mola mazo

4
B

#9 y que cojónes tienes tu contra Spiderman? Batman no es inteligente, lo es su mayordomo, él solo es hábil y está fuerte además, siendo multimillonario tambien puedo ser yo batman...

#4 superman no puede con el dr manhattan

1
Nott

#12Ni en tus mejores sueños, chaval. Spiderman es un nerd que a nadie quería en el cole y le sonríe la suerte cuando le pica una araña mutante reshulona. Va, venga, yo así también sé ser Spiderman.

RoninPiros

Sin duda

D

a mi me molaba el hombre de hielo, pero el de los dibus de spiderman no el pringao de x-men

¿alguien save alguna web donde salgan todos? para refrescar la memoria, de pequeño mi padre nos traia figuras de marvel, y tenia una de un robot con cerebro que me encantaba, pero no lo he vuelto a ver

aqui salen unos cuantos, pero no todos
http://www.altaya.es/coleccionable/dc-comics-superheroes-figuras-de-coleccion.html

Sosa

1
michi

yo me conformo con ser Beyonder (el Todopoderoso de las secret wars) o Galactus, quien quiere poder dar la vuelta al planeta volando en segundos cuando puedes volatilizar galaxias???

B

Tony Stark alias Iron Man por parte de Marvel y Bruce Wayne alias Batman por parte de DC, ambos por su capacidad ingenieril/empresarial

B

#13 peter parker es un nerd, eso no te lo niego, pero lo es como lo son casi todos los alter ego de superhéroes como bien ha dicho #1 con Brainiac5

B

#17 te conformas dices... xDD

L

#12 Vamos no me jodas, Batman no es Alfred, aunque Batman sin Alfred no sería Batman, pero aguantar las hostias que aguanta Batman y tener ganas de salir al día siguiente ¿lo haría Alfred acaso?

Por lo demás, y para no pecar de repetición, me quedo con Daredevil, el hombre sin miedo. Y para decir otro que no sea marveliano, HellBoy.

PD: Spiderman apesta.
PD2: el Dr. Extraño es el amo.
PD3: Llevar capa te hace gay a menos que seas Batman o Ramón García, deal with it.

L

Si es Marvel, Magneto sin duda.

Y DC mmm ... Wonder Woman?? xD

LiKaN

Doctor Manhattan

6
B

#21 que a mi batman me flipa, es uno de los que mas me molan, pero desde crio me gustó spiderman...
de todas maneras seguro que la mayoria de los que decís que spiderman apesta es por la puta imagen de mierda que han dejado las peliculas, que son una jodida bazofia infumable. Digais lo que digais, Spiderman mola, aunque no sea el mejor de todos, pero es cuestion de gustos...

#23 sabe

Isakito9

#24 Totalmente de acuerdo. Yo de pequeño me trague toda la serie de spiderman y fue la reostia. Luego empezaron a sacar las pelis y ... bueno como que no, le cambiaron la imagen

B

Veo que aquí todo el mundo pasa de sus padres y se la pelaría verlos morir a manos de un atracador de poca monta... j3

Spiderman mola hasta que conoce a Gwen Stacy.

Daredevil siempre mola.

#27 tienes mi mano.

1
L

#26 Excepto cuando el capullo de Ben Affleck se pone el traje de dominatrix, todo sea dicho.

3
LiKaN

Joder es que si cuando alguien piensa en Spiderman piensa la imagen que han dejado la bazofia de peliculas... pues es para hacerselo mirar xD

1 respuesta
templari0

Iron Man, por supuesto, bueno, Tony Stark mejor dicho !! (L)

urrako

No soy mucho de cómics, pero siempre me gustó:

Por lo profundo de sus convicciones y la elevada talla de su proceder. Por lo amargado que está y lo mucho que siempre me han gustado los antihéroes. Porque tiene una inteligencia elitista pero no resulta pedante (al menos a mi no)...No sé, es de los pocos pesonajes de cómic al que tengo cariño.

3

Usuarios habituales