¿Qué superhéroe serías?

Al3s
Deoxys

No he leído muchos cómics, pero de los que conozco me quedo con ironman. Poder volar en un traje/armadura y ser prácticamente invulnerable sería un puntazo, además de ser superdotado con los cacharros y multimillonario.

No sé si hay algún superhéroe (O supervillano, casi mejor) que controle la mente de las personas, pero si lo hay me lo pido.

1 3 respuestas
Polakoooo

#152 Te suena Charles Xavier?

Otra cosa no será, pero telépatas y telekinéticos en la márvel.......

1 respuesta
Deoxys

#153 Sí, pero ese está lisiado, no me apetece nada ser un supervillano en silla de ruedas xD

1
Aish4

cálico electrónico :D

ClauDramaQ

Me pido Poison Ivy!!!

#152 Poison Ivy puede controlar la mente :P Emite unas feromonas que hacen a las personas susceptibles a su control, aunque (¡y qué casualidad!) la gente con mucha fortaleza mental, como Batman, puede resistirse.

W

Racionalmente... Hulk

1
Cukie

Nightcrawler sin duda alguna ___

BH99

Iron Man claramente. Esta primero el y luego todos los demás.

D

#152 y su faceta de ligón, no te olvides xD.

G-36

Yo seria Tormenta de la patrulla X.

Ademas de ser una negra potente tambien seria la superheroe mas rica del mundo ya que al precio que se esta poniendo la tarifa electrica ......

1
The_Hunter

Sin duda alguna Spawn

Darkrai

Superhéroe: Batman
Villano: Bane

Ninguno de los dos por la trilogía de Nolan(Aunque sea muy buena), menos aún el Villano.

Pelunarez

Si se hiciese un recuento ahora, creo que el 50% de los votos se los llevarian Spiderman, Superman y Batman... ... he dicho.

Por mi parte, me aventuro con: Mr. Edward Hyde, el de Alan Moore.
Es como una version bizarra, hijadeputa y sanguinaria de Hulk.

1
2 meses después
Petras

Pues es raro que no haya aparecido pero.. es el antihéroes! el que se merienda a superhéroes todos los días:

y también por supuesto:

1
5 meses después
Obliviate

Acabo de encontrar este hilo y la verdad que me ha parecido divertido. Sin duda alguna y después de la trilogía de Nolan el superhéroe que más se oye y el más idolatrado es Batman, supongo que hasta que pase la euforia... o no, quien sabe.

Yo si fuese un superhéroe lo tendría claro: Emma Frost, doble mutación, piel de diamante casi "indestructible" y el poder de la mente es el más grande, desde luego es con el que más cosas se podrían hacer... vamos, pienso yo.

B

Deadpool. El antihéroe por excelencia.

2
Erectator

Deadpool o Magneto, si lugar a dudas.

Molaría ser el Capi, pero paso, demasiada responsabilidad xDDD

1

Usuarios habituales