¿Quién va a comprar un comic?

R

Me podria decir alguien cuanto costaria aproximadamente la coleccion completa de walking dead¿?

1 respuesta
overking

Yo antes compraba alguno, pero me dejaba una pasta para leer 10 min. Los que van por capítulos, es en plan por un capitulo de 22 paginas que te puedes leer en 7 minutos pues 3 pavos, y claro después viene el tomo y te cuesta un pastizal.

Pero supongo que de algo tienen que comer no? además de que la imprenta será cara

B

pues cuando salgan los tomos recopilatorios, estoy pensando seriamente en pillarmelos

Uriel246

De entre la montaña de comics de mortalelo que aun guardo, los de tapa blanda ponen de 395 pesetas a 425 (fueron subiendo a lo largo de los años), hubo un tiempo de pequeño en que entraba en las papelerias/librerias y lo primero que hacia era preguntar si tenia comics de mortadelo, a lo que el librero me sacaba el monton de comics, y yo me ponia como un loco a rebuscar alguno que no tubiera, mientras mi padre veia como de ir a comprar un periodico iba a salir con "algo mas " XDDDDD

Y de eso no hace tanto, no soy tan "viejo" XD.......

Una lastima que se este perdiendo, y ese de pesadilla tengo la mismita edicion en algun lado XD

Aunque ya por aquella epoca valian caros, recuerdo que por 300-400 pesetas te ppillavas algun cacharro en el todo a 100, pero bueno a veces juguetes a veces comics......

Danrex

#31 Hoy por hoy, 12 "tomos" a 7'5 euros.

Y ahora me doy cuenta de que me he dejado 90 euros... y los que quedan xD

1 2 respuestas
B

#35 yo no quiero pensar en lo que me he dejado con el tiempo en los 51 tomos de Naruto, los 18 de Claymore, los 12 de Red Sonja, Sin City, Star Wars: Guerras Clon, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Imperio, Star Wars: Legado, Clásicos Star Wars, Sin City, Scott Pilgrim... más lo que tengo de Marvel y DC, que no es mucho, pero es xD

1 respuesta
Danrex

#36 Si si hombre, si eso es de lo barato xD

Lo que mejor salen son las novelas gráficas tochas... ¬¬

1 respuesta
B

#37 claro, 300, Maus, si quieres, el volumen de "La muerte de Superman" y similares... que tambien tengo xD Es lo más caro hoyga!

1 respuesta
Danrex

#38

2.4 Walking Dead son un V de Vendetta. (18€)

Y un Watchmen 4.6 Walking Dead. (35€)

xDDD

B

Y por un Watchmen de ahora de pequeño me podría comprar unos 19 cómics variados (mortadelos, pulgarcitos, marvel-fórum...).

<3 los packs de mi pueblo de 3 tebeos random por 300 pts. Te encontrabas de todo, y siempre más caros por separado, claro. Todos los Domingos, si estaba en el pueblo, directo.

B

Parece una guarrada, pero tengo casi todo Ironman y medio Capitán América (de los clásicos) porque me los encontré un día tirados al lado de un contenedor xD, en el "Mercat de Sant Antoni" hay cómics a buen precio si no buscas ninguno en concreto, si buscas alguno está la sección coleccionista que es más cara... Yo ya no compro cómics a no ser que sea para regalo o como algo especial (compré el thor #1 para regalárselo a mi padre...)

2 respuestas
Danrex

#41 De guarrada nada, ojala me pasara a mi xD

Selerian

#41 Guarrro no, suertudo. Si estaban en buen estado el dónde no importa.

B

pfh, ni me quiero imaginar el valor de mi estanteria de cómics. no tengo muchos pero no son baratos xD
de mortadelo tengo un puñao, de todas las clases y grosotres, especiales, recopilaciones, hasta el libro que sacaron por el 50 aniversario, mas las ediciones antiguas de asterix y obelix, que los 5 primeros que tengo son del setenta y pico, mas todas las novelas gráficas rollo watchmen, v de vendetta, maus.. etc etc y lo que tengo de marvel, que es poco pero bueno...

se podria abrir un thread para enumerar los comics que tenemos, a algunos seguro que le es imposible de la cantidad pero bueno equisde

mos_mos

ahora con la poca pasta q tengo no puedo comprar casi nada... Pero me he llegado a gastar mucha pasta en manga! una vez lo calcule y pensé "estás enfermaaaa..."
pro tmb he vendido muchos >_<
Últimamente no compro casi nada, pro la mayoría de cómics q compro no son baratos!

Selerian

Ya que esto va sobre comprar, un amigo de Facebook ha publicado en su tablón que un amigo suyo (y llegados a este punto digo que el primero, mi amigo, es alguien serio) vende un X-Men 1 original por 1.800 € (falta de liquidez, anuncia).

¿Qué os parece?

(Dice que está más nuevo que éste: http://cgi.ebay.com/X-Men-1-MARVEL-1963-1st-App-All-XMen-CGC-8-5-VF-/230590636114?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b045e052#ht_5514wt_932 )

Edit: #47 Por curiosidad, ¿desde cuándo compras? Porque 300 se me antojan pocos ...
Edit2: Ja, los medios económicos están muy bien, sobre todo para estar al día de lo que sucede pero sin desperdiciar tu dinero en series que engañan. ;)

1 respuesta
Donky

Yo tengo en la estantería casi unos 300 comics, y la verdad no quiero hacer cuentas :P , pero este mes caen unas cuantas novedades de Marvel :D y espero que pronto pueda pillarme los cómics de Cable que busco.

#46 Interesante, pero fuera de mis posibilidades . :D

Edit para #46 pues seriamente unos 8 meses, antes todo lo leía por otros medios mas económicos.
Edit 2, jajaja no sabes de las mierdas que me he librado gracias a eso :D .

1 1 respuesta
B

jeje yo solo pienso en que este finde es el salon del cómic aqui en granada y que después de esto no voy a tener pa salir en bastante tiempo xD

R

#35 Jajajaja no lo pienses que es peor,si fumas echa cuentas del dinero gastado en tabaco y vas a preferir fumarte comics xD
Van a seguir sacando mas¿?Como has dicho y los que quedan...muchas gracias!

B

Yo la verdad, con esto tampoco he tenido mucho problema nunca... bueno, de pequeño me compraba los astérix y los tintín mi padre (los tengo todos xD) en el mercat de sant antoni. Pero ahora lo tengo muy claro, no más de 10€ al mes en lujos de este tipo... No tengo muchos ingresos, y tampoco mucho tiempo para gastar así que hago esto, este mes han caído dos videojuegos cutres en Steam pero el próximo quizás un cómic xD, claro que tampoco me considero un coleccionista.

oseleh

Pasa un poco como con todo... ¿Quién va a comprar un cd de música que vale veinte euros pudiendo tenerlo cómodamente en casa tras cinco minutos de espera a que descargue?

9 días después
futurman

a mi me regalaron por navidad la coleccion de corto maltes, la edicion es una castaña y costo en total casi 200 euros (40-50 el pack y son 4) pero bueno...para mi es un fetiche asi que me aguanto.

Will-y

#1 Cualquier persona normal a la que le gusten los comics y leer, que prefiere gastarse el dinero en un libro que en algun otro vicio que te pueda jder la salud.

Usuarios habituales