Recomendación ereader

W

#30 creo que voy a pedir la scribe y la prueba sino ya me pillo la tab air 2 +. Os comento por aquí mis impresiones

1 respuesta
hda

#31 yo hice la precompra de la scribe cuando fue anunciada. Pero la cancelé a tiempo. En lo personal, por mi caso de uso, me echó para atrás es el ecosistema, no se integra demasiado bien en mi flujo de trabajo. Pero sin duda ha de ser un gadget genial.

1
10 días después
W

Bueno no sé si finalmente me quedaré con el scribe pero los pdfs que quería ver se ven genial, se escribe muy bien también pero a nivel de software está un poco pelado. Para mi uso es correcto y es la que menos precio tiene así que quizás me la quedo. Al final con el lápiz bueno se me quedó en 330. SI alguien quiere fotos o lo que sea de cómo se ve que hable ahora o calle para siempre jajaja

wajaromau

Nose como la peña sigue picando xon los paperwhites.

Kobo libra h2o desde hace 3 años y como el primer dia.

1 respuesta
analfabruto

Pues al final me pillé el paperwhite y un poco decepcionado.

Lo malo:
-No puedes ver el número de páginas del libro a no ser que abras la navegación de páginas, y para ver la página por donde vas tienes que pasar los epub a azw3.
-Las opciones para configurar la distancia de los márgenes es muy limitada.
-No puedes guardar una configuración por cada libro, si cambias el tipo y tamaño de letra es el mismo para todos los libros, no individual.

Todo eso y más lo podía hacer con el Sony Prs-t1 que es del 2011.

Lo bueno:
-La batería dura muchísimo.
-Pesa poco y no echo de menos los botones físicos.
-La pantalla de 7 pulgadas, no creo que pueda volver a una de 6.

Aceite

#34 dices picando como si fueran malos o algo, kindle paperwhite desde 2015 y sigue funcionando perfecto.

1 respuesta
wajaromau

#36 en aquel tiempo ya te podias haber pillado algo mejor.

8 días después
melodegel

Yo también ando mirando un ereader, una duda muy tonta, ¿puedes cargar libros desde un pc con alguna app o todo pasa por su ecosistema o store?

2 respuestas
Zh3RoX

#38 Sí, la app que buscas se llama Calibre.

Pjroll

#38 además de Calibre como te comentan, en el caso de los Kindle (es el que yo uso) te aparecerá un correo electrónico asociado al aparato y si mandas un libro (formato EPUB o mobi) por correo te parece en el Kindle al sincronizarlo por internet. A mí me parece bastante cómodo.

6 meses después
jaime9714

Buenas. ¿Qué ereader para manga recomendáis a día de hoy? Tengo una Mi Pad pero me gustaría algo más enfocado a leer sólo manga para proteger la vista. Buscaría algo económico a ser posible (200)

1 respuesta
16 días después
wajaromau

#41 kindle oasis o kobo libra 2 (yo tiraria por este).

1

Usuarios habituales