Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Sawi

#4108 Tiene pinta de que el de sombras va a caer proximamente por aquí.
¡Gracias por darlo a conocer!

1 respuesta
Diviciacos

#4111 Otro que se apunta el de Sombras sobre Baker Street

Gracias #4108 da gusto descubrir libros así. Aunque la lista de pendientes siga sin parar de crecer día tras día xD

Axess

Ostias que mierda esta descatalogado toca tirar de digital o pillarlo de segunda mano con el precio un poco inflado.

Edit* En ebay los hay en inglés a un precio bastante más asesiquible, por si alguien tiene costumbre o no le supone inconveniente de leer en inglés.

1 respuesta
B

#4113 told u...
Yo lo tengo porque lo encontré en un puesto de ocasión y tampoco me salió muy barato.
Si lo he nombrado es porque busqué el precio en web y me salió en bastantes webs disponible (no es Rabia de SK ni nada tan jodido de encontrar).
Lo de en inglés.. no lo he leído aún para poder decir si es complejo o no aunque supongo que no mucho viendo que alguno de los relatos es de Gaiman.

Has probado en Iberlibro?

1 respuesta
Millonet1

#4114 Efectivamente en iberlibro es bastante fácil de encontrar, pero no baja de 25€:
https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?cm_sp=SearchF--NullResults--Results&kn=sombras%20sobre%20baker%20street

1 respuesta
Sawi

Pues yo ya lo estoy leyendo en mi ereader a precio cero jeje.

Silvio_Dante

En ningún foro se hace apología de la piratería como en el foro de libros jeje

1 respuesta
Diviciacos

#4117 Es piratería descargar un libro descatalogado? Dónde está la línea de la piratería en los ebooks? Si el escritor ya está muerto se sigue considerando piratería?

Esta y más preguntas después de la publicidad.

B

#4115 pues date prisa que a este paso suben el precio viendo la demanda xD

Por cierto, recordé que el día que compré ese libro había otro también de relatos con Sherlock como protagonista pero era de terror en general (si no me falla la memoria). Seguro que está también descatalogado pues el librero lo tenía al mismo precio que el que me llevé.

Lo digo por si queréis probar suerte con ese aunque no se Lovecraftniano

1
T-1000

Necesito libros que hable de Mao y de la Stasi de la RDA

B

#4108 Muchas gracias!

1 mes después
B

Tengo otra petición..
Estoy buscando tres tipos de comics..

  1. Desarrollados en la universidad o con protagonistas universitarios (ejem. Scott Spilgrim)
  2. De mitología nórdica y con vikingos (Siegfried y Vikings)
  3. Sci fi (Dark matter)
3 respuestas
Geor

#4122 Paciencia de Daniel Clowes es Sci-fi. Lo tienes en castellano en una edición espectacular de Fulgencio Pimentel

Kairoon

#4122 Sci-fi --> Shangri-la de Mathieu Bablet

GreatKingRat

Alguien ha leído Los Simpson y la filosofía? Que os parece?

1 respuesta
E

Yo ahora mismo estoy leyendo: Voces de Chernobil

2
frannigan

Necesito una buena novela.

Después de Hiperión (o el eremita en Grecia) me he quedado vacío.

¿Alguna recomendación?

1 2 respuestas
Millonet1

#4125 Yo lo leí hace un tiempo y lo recuerdo entretenido, al final intelectualizar escenas o capítulos que has visto tantas veces siempre mola. Filosoficamente es muy asequible con nivel de bachillerato.

1
Millonet1

#4127 Que te ha parecido? A mi me impresionaron mucho su tono y toda la variedad de temas que sugiere. Estoy empezando La reflexión del eremita: razón, revolución y poesía en el "Hiperión" de Hölderlin, un estudio filosófico de la obra que quizás te interese.

1 respuesta
frannigan

#4129 Es un viaje maravilloso hacia la sensibilidad más profunda. El elogio a la belleza y el amor me puso los pelos de punta. Hacía tiempo que no leía algo tan humano.

Yo me leí Claves para una lectura de Hiperión: filosofía, política, ética y estética en Hölderlin de Helena Cortés. Tengo la editorial/librería muy cerca de casa :)

1
kassiusk1

Alguien se ha leído El Método Leanstartup, de Eric Ries: https://www.amazon.es/m%C3%A9todo-Lean-Startup-utilizando-innovaci%C3%B3n/dp/842340949X

Hay opinones a favor y en contra del libro, ya no sé cuales son objetivas o cuales no. En caso de que alguno controle del tema, sabéis de alguno del estilo recomendable? Es un tema que me llama bastante la atención. Gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

Busco un recomendación, pero no de libro. Usáis alguna app para gestionar vuestra biblioteca, a ser posible para android?
Gracias de antepie :kissing:

2 respuestas
Kairoon

#4132 Goodreads es bastante usada, échale un vistazo

2
B

#4132 yo uso goodreads y la hoja de cálculo del WPS para tenerlos ordenados por autor y poder cambiar el color de las celdas según si lo he leído, en qué casa lo tengo, etc. A parte de que te deja varias hojas eb el mismo documento para apuntar relatos de autores para no repetir, cosas pendientes de comprar, whatever

1
KaLaTa

#4131 es de los mejores libros de negocio que he leído. Todo es criticable y el método no se puede aplicar a absolutamente todos los desarrollos pero las lecciones que repasa el libro son muy valiosas.

1 1 respuesta
kassiusk1

#4135 Me lo leo seguro, además me lo deja un amigo, gracias por tu opinión!

B

#4127 La historia del loco de John Katzenbach

1 mes después
Angotik

[img]https://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiX6rCA9OjgAhU4K7kGHct8AIYQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.todocoleccion.net%2Flibros-segunda-mano-ciencia-ficcion-fantasia%2Fnovela-mundo-sumergido-j-g-ballard-planeta-ciencia-ficcionx128420867&psig=AOvVaw3JQVILYdpq0aBBFNKP_6oI&ust=1551803306249271 [img]

letman

Buenas tardes

Alguna recomendación de novela histórica sobre los siglos 13,14,15?
Un saludo

whn

#4122 De desarrollados en la universidad yo te recomiendo Giant Days, son maravillosas

Yo vengo a buscar una recomendación de un cómic para un niño de 8 años. Que no sea demasiado infantil, que no "de miedo" porque es un cagueta. Le gusta más o menos todo lo que a los niños de su edad: jugar al futbol, lady bug, masterchef, hacer manualidades y el padel.

¿Se os ocurre algo? Graciaaas

pd: también lee libros de geronimo stilton

1 2 respuestas

Usuarios habituales