Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

R

#60 yo primero, vi la pelicula y despues me gusto y me impacto tanto, que me compre el libro. ademas, en este orden me fue mejor, ya que no me lie tanto con los personajes.

la historia en si, puede parecer triste, o no, depende de como interpretes al protagonista. para mi lo que hizo.. no fue muy normal. XD

overking

#52 y ese libro de donde lo has sacado? por qué no encuentro info sobre él

1 respuesta
B

#62 http://www.icarialibreria.com/product_info.php/products_id/3777 , yo lo compré el día de la Tierra en Barcelona... aunque ahora que lo pienso, lo publican el 18 de mayo creo xD.

2 respuestas
overking

#63 uff paso paso xd

B

#63
¡Lobo malo!
Nos tienes a todos en ascuas y con la miel en la boca,
a este paso en cuanto salga se agota la primera edición,
seguro.

I-god-I

Ya descubrí en mi tiempo a H.P. Lovecraft y en género de terror me parecen muy buenos, se pasan de leer muy rápido o el mítico Drácula de Stoker.

2 respuestas
verseker

#66 pff lovecraft que grande y su circulo de escritores algunos mejores que el como robert bloch, menudo viciote que me pille yo a los putos relatos "La sombra sobre innsmouth" o "los perros de tindalos", de mis favoritos.

Recomiendo Farenheit 451 me lo acabo de leer, es de Ray Bradbury un libraco escrito en los años 50 y relata casi casi una sociedad actual, muy bueno.

groenix

#66 me leí "Un mundo feliz" y "1984" hace poco, ahora mismo me estoy leyendo "Los mercaderes del espacio" y el siguiente será "Farenheit 451".

Pd. ¿Para qué estudiar sociología cuando tienes estos libros? xddd

frandqt

Hola a todos. Ando en busca de algún libro que tenga que ver con la temática de Salud Mental, pero nada de manuales ni libros técnicos, sino alguna novela. Algo en plan "Los renglones torcidos de Dios"

Gracias! ^^

3 respuestas
Y

#55 cualquiera de Zafón merece la pena ser leído :D

EDIT: ¿Alguien ha leído K-PAX el libro? La peli la ví y me encantó, pero me dijeron que como pasa habitualmente, es mucho mejor el libro, y siento curiosidad. Gracias de antemano.

GreatKingRat

#69 John Katzenbach suele escribir sobre esa temática. Yo he leído La historia del loco que transcurre en un manicomio y el protagonista es un esquizofrénico que está ingresado ahí.

1 respuesta
16 días después
palickpre

#55 el juego del angel

intriga, amor, sexo, posesion, disparos, muertes epicas y un final sorprendente en un solo libro

la sombra del viento me gusto menos, es un libro mas comun, final bonito y esas cosas

EDIT: siento revivir el post, no me habia fijado en las fechas

1
Mr-Carradine

Me interesaría leerme algo de teatro norteamericano del siglo XX. ¿Alguna recomendación?

La verdad, Tenessee Williams (que es el mas famoso) no me atrae mucho, pero siempre se le puede dar una oportunidad. Tambien me habia entrado curiosidad con Las Brujas de Salem. ¿Alguien que lo haya leido? xD

B

#69 No es una novela, pero es bastante entretenido, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sack. Son 20 casos de personas con enfermedades bastante curiosas, escrito por un neurólogo que cuenta casos de pacientes suyos.

Dr-Zaius

Yo he acabado hoy mismo con Apocalipsis Z y la verdad es que me ha encantado, me ha tenido enganchado durante los 3 tomos, pero mucho mucho.

Ahora mirandome el hilo entero voy a optar por Presa (Prey), de Michael Crichton, que tiene muy buena pinta, a ver si este me engancha tanto como Apocalipsis Z, o me recomendais algun otro antes que empezar con Presa? ;)

1 respuesta
Gassius

#75 jaja no no, empieza con Presa y me cuentas que tal está, que lo tengo comprado junto con otros 3 libros y quiero saber opiniones :P

B

Para alguien que me ha pedido una recomendación y por no monopolizar firmas lo dejo en el hilo, porque recomendar un libro siempre es demasiado tentador como para no contestar, y como acabo de desayunar ahora mismo voy a lanzar el primer libro que me ha venido a la mente (y eso que lo lei hace...sí, cien años, exacto!)
se trata de "El amante de la China del norte" de Marguerite Duras
(hay otro titulado "El amante" de la misma autora, y he leido ambos
pero me quedo con el del título extendido, que es posterior)

Si a alguien le parece demasiado girly que lo diga, aunque me sorprendería
(y no vale ver la película para escaquearse de leerlo, aunque reconozco que solamente por los protagonistas merezca la pena)

Louise

Buenas!!! hoy he hablado con una amiga que se compro hace un par de días "1Q84" de Haruki Murakami, me ha contado un poco de la trama y la verdad es que no me convence mucho, me gustaría saber si alguien más se lo ha leído, y que le ha parecido.

1 respuesta
B

#78
Me regalaron "Tokio Blues", de Murakami, y se supone que es una obra maestra,
pues debo ser una voz discordante, porque para acabarlo necesité de toda mi fuerza de voluntad, y es algo que no me suele ocurrir.

1 respuesta
Louise

#79 Umm es aburrido o raro? no se si serán parecidos los libros pero bueno haber si encuentro a alguien más que lo haya leído.

jrrbuil

A mi me pasó lo mismo con Kafka on the Shore. Críticas muy buenas y todo lo que quieras, pero lo acabé sólo por no dejarlo tirado después de haber empezado y no me he motivado para leer nada suyo después de eso

1 respuesta
B

#81
Me fascinó "La metamorfosis" de Kafka, pero mucha gente ha opinado lo contrario,
al final es lo de siempre, ¡cada lector es un mundo!

1 respuesta
jrrbuil

#82 Hablo de "Kafka on the Shore" de Murakami, nada que ver con La Metamorfosis u otras obras de Kafka

1 respuesta
B

#83
Mis disculpas en ese caso, estoy tan acostumbrada a que la gente critique a Kafka en los hilos de MV, que sin duda me he precipitado.
¡Y gracias por aclarar el malentendido para los siguientes lectores!

F

Estoy pensado leer La insoportable levedad del ser, que opinión teneis(si lo recomendais vaya)?

1 1 respuesta
kaosMC

Me apunto ese título, parece interesante.

B

#85
Un libro indispensable, y creo que tienes bastantes opiniones a su favor en el hilo de "libros que estoy leyendo..."

8 días después
Nerses

Alguien se ha leído este libro?

El autor se llama Peter Brett y se supone que es una obra muy conocida (y nueva) en el mundo anglosajón pero prácticamente desconocida aquí. Alguien se ha leído el libro? Tiene muy buenas críticas.

_KzD_

Buenas, a ver si me podéis echar un cable.. busco libros de fantasía tipo Terramar, Mundodisco, Eragon, Crónica del Asesino de Reyes...

En resumen, busco magia, no importa si hay dragones, elfos, o viejecitas, pero que tengan magia xD

5 respuestas
Satori-San

A quien le pueda interesar, aqui van dos recomendaciones:
-La fábrica de las avispas (Iain Banks). Suspense y personajes rayando en lo patológico.
-Cualquiera de la Saga Mundodisco (Terry Pratchett). Fantasia y humor inteligente.
De nada.

1

Usuarios habituales