Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Glicerart

#1230 Precisamente lo acabé de leer ayer :D

Al final he encontrado otro de Sanderson, El Camino de los Reyes, mil y pico páginas y sólo es el primero de los 10 que tiene previstos. Es decir, que tengo saga para 20 años lo menos.

De todas formas si alguien tiene más recomendaciones que lo diga, que cuando acabe este estaré en las mismas.

1 respuesta
WhalterWhite

#1231 Yo te recomiendo las novelas de Joe Abercrombie, empezando por la trilogía de "La primera ley" que aunque por la sinopsis pueda parecer una historia bastante típica de fantasía (no me refiero a que tenga orcos, elfos, enanos, etc, ya que no los tiene) te aseguro que no lo es.

Especialmente te la recomiendo si te gusta la fantasía adulta y cruda con personajes grises estilo "Canción de Hielo y Fuego" o la saga de Geralt de Rivia.

Edito: Por si no lo sabes ambientado en el mundo de "Nacidos de la bruma" tienes "Aleación de Ley"

1 respuesta
Glicerart

#1232 Hola!

Canción de Hielo y Fuego y la saga Geralt ya las tengo leídas (y sus videojuegos pasados), pero de Joe Abercrombie no sabía nada, ni tampoco de Aleación, así que muchas gracias. Los añado a la cola :)

1 respuesta
clkuias1

#1233 La trilogía del mago negro de "Trudi Cannavan" están muy bién. Enganchan facilmente y son fáciles de leer.

1 respuesta
Glicerart

#1234 También me las he leído, de hecho la segunda trilogía cuyo último libro sale en unos días también :D

1 respuesta
clkuias1

#1235 La saga de Mundodisco de Terry Prachett son agradables de leer también.

2 2 respuestas
Glicerart

#1236 Apuntado. Gracias a todos, volveré a daros la lata en unas semanas ;)

RoTTriK

#1236 Justo voy a empezar con Mundodisco , hoy e comprado Snuff

1 respuesta
GreatKingRat

#1238 Snuff no es muy avanzado??

1 respuesta
s0ny

A mí me gustó mucho en su día El último catón (Matilde Asensi)

RoTTriK

#1239 No sé pero no son saga no? osea no tienen nada que ver los unos con los otros que yo sepa.... xD

2 respuestas
B

¿Que opináis de El nombre del viento de Patrick Rothfuss?

He leído buenas criticas de el y por lo que tengo entendido es una triologia ¿lo recomendáis?

2 respuestas
Hearts

#1242 Mientras aguantes a Denna...

1 respuesta
undyed

#1243

spoiler

#1242 Más que recomendable, en verano me los releeré esperando con ansia que salga el tercero.

GreatKingRat

#1241 Dentro de mundodisco hay varias sagas que se continuan por asi decirlo. Tienes un hilo que lo explica muy bien, pero estoy con el movil y no lo puedo buscar ahora.

1
Misticoooo

Alguien puede recomendarme un libro que sea estilo la serie y cómics Walking Dead. Me refiero a grupos de supervivientes y tal, pero acepto cualquier sugerencia :). Tengo todos los cómics y he leído la novela de Stephen King "Apocalipsis". (lo digo para que no me los recomendéis). Gracias por las sugerencias.

1 respuesta
B

#1246 Yo he leido de Max Brooks "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", (novela que se ocupa de la supuesta guerra entre humanos y muertos vivientes por todo el planeta), me pareció interesante y la forma en la que está estructurada la hace muy amena.

También he leido "Zen para zombies", de Scott Kenemore. (Toda la sabiduría de los zombies en un libro. Los consejos de los muertos vivientes para encontrar el éxito en la vida) y bueno, no puedo decir que me haya servido para algo pero al menos alguna risa sí te garantizo,

spoiler
1
rayka

#1241 Snuff es el último de la saga de los guardias. Te recomiendo leer primero los 7 libros anteriores porque, aunque cada libro es autoconclusivo, están relacionados y siguen un cierto orden.

Esa saga de los guardias se compone de los siguientes libros:

  • Guardias, guardias.
  • Hombres de armas.
  • Pies de barro.
  • Voto a bríos.
  • El quinto elefante.
  • Ronda de noche.
  • Zas.
  • Snuff.
1
RoTTriK

Ya vi gracias chicos , para conseguir los primeros en papel tendre que pillarlos de segunda mano no?

3 respuestas
GreatKingRat

#1249 No creo, yo los he visto casi todos en la casa del libro en formato de bolsillo por menos de 10€.

rayka

#1249 Mira también en cyberdark: http://tienda.cyberdark.net/guardias-guardias-mundodisco-8-n538.html

B

#1249 Y no quiero ser pájaro de mal agüero pero piensa que cuando se produzca su fatídico final van a reeditarlos TODOS, en fin, espero que tarde mucho en pisar suelo suizo para su eutanasia, será como perder a un familiar, una especie de tio entrañable que te contaba cuentos para ti solita, pero en versión bestseller.

RoTTriK

Gracias chicos

eviden

Buenos días, estoy buscando algún libro que me pueda ayudar en una mala racha que estoy pasando. He perdido a alguien muy importante en mi vida y me gustaría leer algo que me motivase.

Gracias.

3 respuestas
rayka

#1254 Habrá de todo y cada persona será un mundo, a unos les servirá y a otros no, pero mi consejo es que huyas de los libros de autoayuda y demás para pasar este bache.

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer en estos momentos es seguir leyendo los géneros que te gustaban antes de la pérdida. Leer algo que te gusta va a hacer que te sumerjas más en la lectura, que la disfrutes más y, en cierto modo, olvides durante ese rato las preocupaciones.

Si cambias tus hábitos de lectura o buscas leer algo "especial" para superar estos momentos, puedes obtener los resultados contrarios, no vas a hacer más que pensar en ello y te va a impedir "pasar página".

3 1 respuesta
eviden

#1255 Gracias por el consejo, voy a ver si puedo centrarme, un saludo.

Mikuu

Alguien a leido Eon/Eona? me lo recomendais?

B

#1254 Yo sí te voy a recomendar uno:
"Amar, perder... y crecer" de Jean Monbourquette
es un salvavidas, literalmente.

GR33N

¿Un libro para regalar a una amiga?

Algo de comedia o romántico. Lo último que se leyó fue 'Come, reza, ama'.

Gracias.

2 respuestas
B

#1259 Creo que si lo recomiendo una vez más el autor me mandará un ejemplar autografiado:

"Seda", de Alessandro Baricco.

Es un haiku escrito con tinta de chocolate amargo.

2 respuestas

Usuarios habituales