Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

D

Alguien me recomienda algún libro de comedia? El último que me lei de ese estilo fue el que pusieron en el grupo de lectura " La conjura de los necios ". También me gustó mucho el estilo nostálgico de Tokio Blues, que aún siendo un libro bastante deprimente, yo lloraba de risa.

Necesito amenizar como sea las largas duras horas de guerras en la saga de Canción de hielo y fuego. xD

GreatKingRat

#179 Completamente de acuerdo. Yo me compré el libro después de ver los videos que tiene de esa misma lección y desde luego que te hace replantearte tu vida.

edvaN-

Bueno, tengo una dudilla, después de terminarme el libro de " Sé lo que estás pensando " de John Verdon y hasta que vea alguno interesante para comprar, tengo un par de libros de hace tiempo y no sé por cual empezar, si alguno ha leído alguno de estos y me quiere recomendar:

El lugar maldito de Dean R. Koontz.
El acaso de Dean R. Koontz.
La alternativa del diablo de Frederick Forsyth.
El pasillo de la muerte de Stephen King.

Qué recomendáis? Sé que son antiguos, pero quizás alguno los haya leído y pueda aconsejarme. Gracias.

1 respuesta
frandqt

Recomendarme algun buen libro que enganche please! xD me molan las novelas de S.King, me gustan las novelas de A.Christie, El nombre del viento, Lolita también me gustó, La clave está en rebeca,... eso es de lo ultimo que he leido, asique soy todo oidos! :)

Sergio_Ford

#183 El Pasillo de la muerte es impresionante.

1 1 respuesta
edvaN-

#185 Gracias, he empezado a leerlo y tiene buena pinta.
¿Alguno ha leído "La apelación" de John Grishman? ¿Qué os parece? Saludos.

2 respuestas
Will-y

#186 El pasillo de la muerte tiene su versión en película. La milla verde, que es bastante buena también.

1
pkjn

Tengo una duda y quería empezar a leer spiderman y xmen.

En la 1ª creo que es ¿Amazing Spiderman no?

Y XMen que me recomendáis?

Imperium

Conoceis algun libro estilo 'Los renglones torcidos de dios', o algo parecido. Me gusta el tema de los locos y enfermos mentales.

Gracias.

2 respuestas
-Hache-

La isla del tesoro

GreatKingRat

#189 Alguno de John Katzenbach, yo he leído La historia del loco, que transcurre en un manicomio. Y El psicoanalista gusta mucho a la gente, pero este no te lo puedo recomendar de primera mano.

1 respuesta
Imperium

#191 El psicoanalista lo he leido, pero La historia de un loco no, gracias.

MaTrIx

Necesito un par de libros para comprarme este fin de semana, me gusta por ejemplo todos los de julia navarro, el quinto dia, stephen king la torre oscura, el tema de los mayas y todo lo de elfo oscuro, dragonlance el señor de los anillos, eragon, harry potter y ando algo perdidillo sobre que leer.

Edit: me e leido tambien la saga de ender, yo robot la biblioteca de los muertos, nocturna, historia interminable, el evangelio del mal y los anteriormente dichos Need moar libros

3 respuestas
GreatKingRat

#193 El Ciclo de la Puerta de la Muerte está muy bien y son baratos, están por 10€ o así cada uno. Eso si, son 7 volúmenes.

M

#186 John Grisham es increíble, si me lo leí y me gustó bastante, aunque el que más me gustó es el de "La hermandad" del mismo autor fué el primero que leí de él y me encanta!

Ahora estoy leyendo "El quinto día" de Frank Schätzing, es un thriller con bastante buena pinta la verdad, me habré leido como 50 pg sólo, pero desde la primera ya tenía el gusanillo del "Y qué pasará ahora?"

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#195 espero que te guste, a mi al principio no me engancho mucho pero luego te lo vas a querer leer de un tiron, por cierto queria ahora mismo algo no tipo al elfo oscuro y dragonlance si no mas tipo novela como la biblia de barro, el quinto dia el testamento maya la biblioteca de los muertos etc estoy abierto a cualquier sujerencia de ese estilo, de todas maneras esos de el ciclo de la puerta de la muerte me los apunto para mas adelante, gracias.

Edit: ¿Que tal estan los libros de ken follet?

1 respuesta
GreatKingRat

#197 Del estilo ese que dices he leído El último Catón de Matilde Asensi creo que es, y está entretenido. Y en cuanto a Ken Follet, Los Pilares de la tierra me encantó y he leído también En el blanco, que va del robo de una cepa de un virus letal, también está bastante bien.

varuk

Buenas.

Me han recomendado estos tres libros:

"1984", "Un mundo feliz", "Farhenheit 451"

Quiero leer los tres pero... ¿El orden de los factores altera el producto?

Gracias ^.

1 respuesta
peterkakarot

#199 No, todos distopías. Por orden de preferencia mía sería tal cual los has puesto.

1 respuesta
Tenazas

El problema es que si te lees antes 1984 y Un mundo feliz, Farehenheit te va a resultar infumable. De hecho no leería Farhenheit directamente, pero eso ya es opinión personal.

1 respuesta
Muesly

#193 Si te ha gustado la dragonlance, leete los del elfo oscuro, de reinos olvidados.

urrako

#193 Si no has leído El nombre del viento aprovecha y hazte con él. Hacía mucho que no leía literatura ligera y me ha enganchado como pocas obras lo han hecho. Muy recomendable; además ya está la 2ª parte disponible con lo que si te quedas con ganas de más puedes aprovechar.

#204 En español todavía no, perdón si lo di a entender. Se dice que hasta finales de año nada de la traducción.

Por cierto, acabo de recordar una saga de libros que quizá te interesen: Battletech. Futuro en que la humanidad ha colonizado varios planetas, varios Estados/Confederaciones, Mech, intrigas políticas y batallas. No son gran cosa pero si te gusta la ambientación están pasables.

1 respuesta
MaTrIx

#203 ya lo lei, muy bueno pero no sabia que ya estubiera ya el segundo en español

1 respuesta
varuk

#200 Muchas gracias ^^

#201 Bueno, leeré los dos primeros del tirón y pediré prestado el 3º, a ver que tal. (Si no me "quoteas" no me entero : P . Muchas gracias ^^ )

varuk

Ya me he leido 1984. Tenía una pregunta sobre "un mundo feliz" ¿Es posible que solamente tenga 170 páginas o así? Es que lo tengo en PDF por aquí que he conseguido pero me parecen pocas... y no quiero leerme la última página para que no me joda el final xD.

#207 Gracias ^. Sí, entonces está bien. Esta noche lo empezaré a ver.

1 respuesta
B

#206 Bueno mi versión del libro tiene 255 y la ultima palabra es "este..." y la primera "un edificio gris" no sé si te ayudo mucho...

1 1 respuesta
15 días después
kaosMC

Tengo pensado leer Pensamientos de Blaise Pascal, ¿alguien me recomienda una edición en especial o es igual?

EDIT: Lo pregunto porque veo diferencias de precio entre editoriales bastante notables. Estamos hablando -y hablo de memoria- de unos 9,90€ de la editorial 'Valdemar' y unos casi 15€ de la editorial 'Cátedra'. No sé si realmente es por calidad...

M

Hola,
Os recomiendo la lectura de el niño del pijama de ralla, gran libro

urrako

#189 Hola! No había visto tu post hasta ahora. No sé si lo sabes pero Shutter Island está basada en una novela homónima escrita por Dennis Lehane. Si nos has visto la película o si la viste y te gustó podría interesarte leer el libro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales