Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

B

#540 #539 Muchas gracias! Ahora mismo estoy con el pórtico y me esta encantando. Cuando lo acabe me los miro!

1
Rusky7

#527 Yo te recomiendo encarecidamente a Joe Abercrombie, lo desconocía totalmente hasta que un compañero me lo recomendó, y me acabé llevando una grata sorpresa.

Tan sólo he leído la trilogía de La Primera Ley, y he de decir que se ha convertido en una de esas sagas que están en mi top 5 de libros. Además de esa trilogía, hay tres libros ambientados en el universo, La Mejor Venganza, Los Héroes y Tierras Rojas. Aun no los he leído pero tengo entendido que no están "al nivel" de la trilogía.

Por último, me recomendaron la nueva trilogía de Abercrombie, Mar Quebrado, pero aún no la he tocado, aunque me comentaron que es bastante más juvenil, pero no por ello es mala ni mucho menos, simplemente desplaza el corte adulto de sus anteriores obras.

Espero haberte sido de ayuda, pero vaya, no creo que te haya comentado nada distinto a lo que puedes encontrar en el hilo oficial.

Un saludo!

2 1 respuesta
1N9K

#527 #542 Para mi gusto (me he leido todo menos el western) el mejor que ha escrito es Los Héroes. Aunque La Primera Ley está muy muy bien. Lo cierto es que Los Héroes es cronológicamente posterior a La Primera Ley que es la trilogia, pero creo recordar que no es indispensable pasar primero por ella aunque continua con el desarrollo de personajes de la trilogia.

El Mar Quebrado se lee fácil, pero me resultó bastante predecible. Eso sí, bastante ameno y dinámico (al menos los dos primeros, ya veremos el tercero que supongo que saldrá en 2016).

1 respuesta
WhalterWhite

#543 Para mi de los independientes el mejor con diferencia es Tierras rojas (el western) por lo cual ya estáis tardando en leerlo.

Stoner_rox

No sé si se habrá comentado, pero ¿sabéis de algún libro con trama parecida a la de la serie The Prisoner?

Martita-

Busco libros entretenidos de leer, rollo El nombre del viento o el temor de un hombre sabio, harry potter, bueno, este tipo de libros, ya que me acabo de comprar un kindle, y queria sacarle provecho.

He de decir, que no soy muy amante de la lectura, y solo me he leido esas dos sagas xD.

3 respuestas
zoeshadow

#546 Mistborn ( nacidos de la bruma ) una trilogía de Brandon Sanderson

2
wOlvERyN

#546 Yo estaba igual que tú hasta que cayó el kindle en mis manos... ahora de libro en libro sin parar... :shutup:

B

#546 Los de Geralt de Rivia te van a encantar.

3
13 días después
Dafnext

Chicos estoy ahora en sequía lectora, lo último que he leido es el relato de Asimov de "la última pregunta", muy bueno por cierto.

Ahora no sé si darle a "El camino de los reyes" de Sanderson o meterme con "Medio Rey" de Abercrombie, alguno que haya leído los dos me podría decir por cual empezaría?

2 respuestas
RamSkate

Me acabo de terminar el primero de Dune, me lo termino todo entero o no vale la pena?

2 respuestas
DonDemencia

#550 Sólo me he leído Medio Rey, y es bastante ligero y agradable de leer. Además, tiene continuación, por si te quedaras con ganas.

1 respuesta
gunned

#550 Dale al de Sanderson, que yo también lo tengo pero no lo he empezado, así cuando lo vayas leyendo comentas qué te parece xD

1 respuesta
kaponcio

#551 Los dos siguientes, que son los que forman la trilogía original, los puedes leer para ver como acaba la trama, aunque para mí decaen bastante en calidad. A partir de ahí no seguí leyéndolos.

1 respuesta
AinoaMT

#551 #554 A mí me engancharon bastante, me he leído la trilogía original y parte de la siguiente. Si termina por gustarte el mundillo también son recomendables los de leyendas de Dune, que explican el linaje de las familias y los sucesos previos al primer libro.

DeathJAv

Los de Sanderson de "el camino de reyes" son 3 libros? o son mas?

1 respuesta
MRTNT

#556 "El camino de los reyes" es un libro, el primero de lo que se supone serán 10, que completarán la saga "La guerra de las tormentas". Lo que no sé es si en alguna edición pequeña se editará en más de un tomo.

edit: como apunte, hasta ahora han salido El camino de los reyes, que es el primero, y Palabras Radiantes, que es el segundo libro los 10 que serán.

DeathJAv

no me jodas..... yo pensaba q eran 2 y ahora resulta q son 10. pues ya estamos liados, con ganas de mas....... otro como la rueda del tiempo que iba de libro a libro.

1 respuesta
hda

#558 sabes que los tres últimos de La Rueda son de la pluma de Sanderson, ¿verdad? :D

1 respuesta
Dafnext

#552 #553 Gracias majos! pues le voy a dar a Sanderson así cuando me termine "el camino de los reyes" si me apetece algo más ligero intercalaré a "Medio Rey" :)

DeathJAv

#559 Si claro. Y se noto xq ya no eran tan buenos y un poco precipitados pero terminaron bien. Era imposible q se hicieran mejor, la verdad.

1 respuesta
hda

#561 ¡Aún no puedo opinar! Voy por el volumen 16. Aunque claro, con lo encumbrado que tengo a Sanderson actualmente, mi criterio va a estar muy sesgado.

Scerin

Algun libro post-apocaliptico (sbretodo) o de tematica zombie o virus que se hayan cargado a casi todo el mundo

Leido
Guerra mundial z
manual de supervivencia z
Soy leyenda
Metro 2033

4 respuestas
Kra

#563 Apocalipsis (la danza de la muerte) de Stephen King.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_danza_de_la_muerte

2
N3mex

Pffff no sé a vosotros, pero a mí Apocalipsis no me moló nada xD

Es como un tira y afloja, parece que va a pasar algo interesante pero no.

1 respuesta
Red_HMR

#563

The Road.
Stalker.

1
MRTNT

#565 pues yo me lo he leído 3 o 4 veces en castellano, no lo recuerdo, y 2 seguro en ingles porque me lo trajo un colega de los estates. Para mi lo mejor se SK algo por debajo de It, y #563, lo que mas me ha gustado de rollo postapocaliptico, tema que por cierto me gusta mucho.

14 días después
B

Que opinión teneis de "los heraldos de las sombras" de Cathy Cash Spellman?
Lo he encontrado por casa y la sinopsis me deja un poco indiferente

Korvec

#563
Se me ocurren:

"La carretera": Es un poco lento y depresivo, pero muestra un futuro completamente devastado y sin esperanza.

"El día de los trífidos": Bastante original. El fin del mundo llega por medio de una especie de plantas con muy mala leche.

"Mecanoscrito del segundo origen": Un chico y una chica se las apañan para ir sobreviviendo en un mundo recién arrasado por un ataque alienígena.

"Diario de un zombi": De los de temática zombi es uno de los más originales al estar protagonizado por un muerto viviente que no ha perdido su consciencia ni inteligencia.

1 respuesta
N3mex

#569 Apuntado queda el tercero :D

2 respuestas

Usuarios habituales