Recomendadme algún libro

RoDRa

los de harry potter!!!

BennyHill

http://www.muscaria.com/nice.htm

Título: Mr Nice
Autobiografía

Autor: Howard Marks

Mr Nice es una autobiografía de un galés que al probar la marihuana por primera vez se dijo a sí mismo: esto es algo que vale la pena. Desde aquel entonces, Howard traficó con marihuana y hachís de calidad, de un lado para otro, hasta llegar a convertirse en un problema más que gordo para la DEA. Tras siete años de cárcel, Marks pasó a un retiro fructífero en el que puso por escrito todas sus andanzas, lo que vio, lo que vivió y lo que asimiló durante sus años de comerciante benefactor.

Desde funcionarios metidos a contrabandistas, terroristas del IRA, políticos, servicios secretos, dinero, aventuras de los más descabellado, hasta la paz.

Toda una novela de intriga para ir a dormir convencido de que el invento de la prohibición es un experimento bien extraño.

pd : no hago publicidad de esa web, es el primer link que he pillao

Kenderr

Historia del mundo antiguo: una introducción crítica De Gonzalo Bravo Castañeda! Lo mejor despues de el tanga!

Yzerman

Anda leeros ya el Quijote coño.

xiki

Pos yo te recomiendo el libro de Sherlock Holmes de El sabueso de los Baskerville. A mi no me gustan precisamente este tipo de libros, pero a este me enaganche y la verdad me gusto.
Uno mas fantasioso.. pues El principe de la niebla, yo lo lei ara unos años y me encantó.
Un saludo!!!

s0Lid

La sombra del viento

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • Karnofago
  • RusTu
  • AnuSSka
  • Darth
  • chetos
  • AroWiNg