Recomendadme algún libro

AnuSSka

¿Qué libro me recomendais?. El género la verdad es que no me importa mucho pero a poder ser policiaco, de íntriga o aventura fantástica.

AroWiNg

IT de Stephen King
La casa de los espíritus de Isabel Allende

Juglar

trilogia el elfo oscuro y todos los demas libros relacionados con drizzt do' urden

La Morada - Primera Trilogía - Libro 1
El Exilio - Primera Trilogía - Libro 2
El Refugio - Primera Trilogía - Libro 3
La Piedra de Cristal - El Valle del Viento Helado - Libro 1
Ríos de Plata - El Valle del Viento Helado - Libro 2
La Gema del Halfling - El Valle del Viento Helado - Libro 3
El Legado - El Legado del Drow
Noche sin Estrellas - Segunda Trilogía - Libro 1
Cerco de Oscuridad - Segunda Trilogía - Libro 2
Luz en las Tinieblas - Segunda Trilogía - Libro 3
El Estigma de Errtu - Sendas de Tinieblas - Libro 1
La Columna del Mundo - Sendas de Tinieblas - Libro 2
El Siervo de la Piedra - Sendas de Tinieblas - Libro 3
El Mar de las Espadas - Sendas de Tinieblas - Libro 4
Los Mil Orcos - Las Espadas del Cazador - Libro 1

chetos

Te recomiendo "El nombre de la rosa" de Umberto Eco. Iwal lo as leido ya pero es un libro que me recomendo mi tutor ace un par de años. Al principio dije va este tonto no tiene ni puta idea, pero este verano me pico la curiosidad y lo e leido. De verdad que es muy muy bueno :)

Pontifex

el nombre de la rosa por supuesto tambien recomendadisimo, otro bueno sobre asesinatos e intrigas : los asesinatos de manhattan

AnuSSka

Gracias a los dos pero ya me e comprado el de el secreto de la atlántida. Espero que me guste :P:P . Cuando me lo termine me comprare alguno de los otros dos

Kiles

Los pilares de La Tierra, Muy bueno

HoRuS

joder chetos, pues para leer libros, tienes mas faltas ke los mendigos de la mas absoluta incultura colega...
a lo ke iba, leete "Psicopata de Keith Ablow, Roca editorial" increible...

chetos

Soy consciente de mis faltas Horus. Por si no se te ha ocurrido pensarlo, escribo así para escribir mas rapido, pero eso no quiere decir que no sepa escribir bien. Ademas tu tambien tienes alguna que otra falta en tu comenatrio e pero no nos pongamos tiquismiquis con este tema porque es una gran gilipollez. :)

Pakazo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828886658
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828887732
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=59994
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828885061
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828880522

RusTu

#7 ^^
Caballo de Troya de J.J. Benítez

Mi Abuela Fuma®

vngnc

1984 de George Orwell.

El Gran Hermano nació a partir de ese libro, vamos, la idea.

Darth

#10 #12 y "American Psycho" de Bret Easton Ellis

B

El hobbit de Tolkien

Armisael

"La aventura del tocador de señoras"- comico y a la vez policiaco de eduardo mendoza (Mi libro favorito)
Cualkiera de la saga Flanagan de Andreu Martin y Jaume ribera.
"Yo, Robot"- de Isaac asimov
"Alicia en el pais de las adivinanzas"- de Raymond Smullyan (este es muy curioso y entretenido basado en el cuanto de lewis carrol)
"Wilt"- de Tom Sharpe
"animo Wilt"- del mismo de antes...
Si te gustan los policiacos te recomiendo todos los de poirot de Agatha christie.
Y no se cual mas decirte...
NaClU2

AnuSSka

Gracias a todos, de momento el del secreto de la atlantida tiene un comienzo un poco lento pero va cogiendo mas ritmo conforme paso de pagina :P

RusTu

#12 Gran Hermano nació a partir del libro "Un mundo feliz" de Adolf Huxley

Mi Abuela Fuma®

RaeKWoN

#17: ¿Puedes decirme de donde sale de "Un mundo feliz" la idea del Gran Hermano?
Porque (yo he leido los dos, no sé si tu lo has hecho) yo no la encuentro... en "Un mundo feliz" se controla a la gente a base de una droga, el soma, y en 1984 si aparece la figura del Gran hermano, en forma de las pantallas de television que controlan a los miembros del partido; ademas si abria que citar un precedente ese seria la novela "Nosotros" que si adelanta la idea del Gran hermano que se ve en 1984 (la gente vive en edificios acristalados con lo cual no tienen intimidad) pero un mundo feliz desde luego no tiene nada que ver con 1984...

Teysis666

#12 ese libro es wenisimo, me lo lei ace poco y me gustó bastante

y el GH sale de ese, si, no del mundo feliz.. x_DDD

yo recomendaria (aunke no es de lo q dice..) "Pero, ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?" de Enrique J. Poncela (ara no se si se yama asi x_DDDD) me gustó muxo tb.. y otros q no creo q t gusten x lo q pones....

Karnofago

TRIOLOGIA DE FICCION: DUNE

PRESOS F.I.E.S: HUYE, HOBRE HUYE.

POLITICO SOCIAL: LUCHA AUTONOMA.

PreSkoT

SIN DUDA, Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, SIN DUDA EL MEJOR LIBRO QE SE PUEDE LEER AORA MISMO Y QE ME SUPUSO UN ANTES Y UN DESPUES ES:
"LA SOMBRA DEL VIENTO" DE CARLOS RUIZ ZAFON
En serio, leelo no te arrepentiras, reto a qe si ahi alguien a qien no le aya gustado me agrege (wector99@hotmail.com) y me lo diga por qe.
solo decir: IMPRESIONANTE

NuT

Como dice el de arriba "La Sombra del Viento", es mi libro favorito y creeme he leido muchos.
Te recomiendo los 3 que me he leido este mes:

"Conversacion en la Catedral" de Mario Vargas Llosa.

"La Esclava de Azul" y "La Lagrima de Atenea" de Joaquin Borrel.

Estos ultimos los pongo juntos porque son una especie de secuela, son cortos y muy divertidos. Tratan sobre un detective en la eppoca romana que se dedica a resolver enigmas.
Sobre el primero no te digo nada es un clasicazo y a mi me encanto, eso si, si no has leido nada de Vargas Llosa al principio te va a costar cogerle el tranquillo al estilo y hay palabras tomadas de Peru que no vas a entender; de todos modos el libro me parece magistral.

alepe

lo mejor k le puede pasar a un cruasan
es mas o mnos policiaco i te partes la caja

CreaM

Aprovechando que es el 400 aniversario, ¿por qué no leer El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha de Cervantes?
¿Es que acaso hay algún libro que hayais mencionado que sea equiparable a éste?

B

No se si conoces a Ken Follet, pero es un autor entretenido y tiene titulos bastante buenos.

Algunos de los titulos son:

El tercer gemelo
En la boca del dragon
El valle de los leones
Las alas del aguila

Vuelo final

MACRO

folla mas y lee menos

N_Alcacer
  • 1984
  • Un mundo feliz
  • Rebelion en la granja (Gran libro metaforico-troskysta)
  • Buzon de voz
24 días después
alba_

Diario De Un Skin, me empece a leer el libro pero acabe viendo la peli, te lo recominedo;)

Urien

siento ser clasico ya pero...
-El codigo de Da Vinci

RoBErTiTo

:o

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • Karnofago
  • RusTu
  • AnuSSka
  • Darth
  • chetos
  • AroWiNg