recomendarme libros

p4l0m0

wenas, pos logo voy a hacer una visita a la biblioteca y keria coger un libro pa los tiempos muertos ke este aburrido. me gustaria leerme un libro de historia, o de filosofia, o de movidas interesantes.

saludos!

kakarikez

un mundo feliz de aldous huxley

B

Asi de lo que pides...

etica para amador de fernando savater, esta entretenido aunque no sea "La cumbre" de la filosofia precisamente xd

alguno de stephen hawking, esos tambien estan pila interesantes.

p4l0m0

#3 ese libro nos lo mandan a todo el mundo en 4º de ESO xDDD. y el de un mundo feliz de huxley man dixo ke es un poco duro no?? ke te puede joder la vida ( no de joderte la vida de tal forma ke te amargue pa toa tu vida..)

EDITADO: me ekivoke, este me lo he leido en 1º baxiller xDDD. alfa beta gamma...mierda..

sbG

1984, Esperando a los Bárbaros, Rayuela, Esperando a Godot, La Triologia de Nueva York, El Libro de las Ilusiones, La Invencion de la soledad, El Corazón de las Tinieblas, Los Detectives Salvajes, 1280 almas, escupiré sobre vuestra tumba, Los Hijos del Arbat... por ejemplo

p4l0m0

#5 gracias

p4l0m0

yo creo ke me decido por los hijos del arbat

PIN-HEAD

El que me estoy leyendo ahora: 'Remolcando a Jehová', de James Morrow.

SALU2

tarzanete

El juego de Ender de Orson Scott Card

R

#7, y sin ironias.

F

Consulta al bibliotecario.

S

STEPHEN KING!!!!!!

RyaN

el lobo estepario (hesse)

Pha3t0n

De historia?
El pianista del gueto de Varsovia (Wladyslaw Spilzman)
Novela historica basada en hechos reales y no importa que hayas visto la peli, el libro es mucho mas completo.
PD: el mejor libro que he leido

L

#16 lo queria poner yo xDDD , pero personalmente solo me mola medio libro la historia del black metal noruego y el metal extremo , pero la otra mitad merece la pena leerla

pd:no me lo e leio solo hojeado xD pero parece mui bueno

dr_Rouman

#14 Sabe.

Sin noticias de Gurb. LIBRAZO

Léete el Fedón, q lo flipas (Platón) =)

SeYc

Sobre filosofia, "Siddharta" de Hermann Hesse. Es cortito asi q puedes sacar este junto con otro de los q te hayan dicho.
A mi me impresiono, no tanto como para "iluminarme" pero si q marco un antes y un despues :)

Kenderr

Las etimologias de San Isidoro de Sevilla. Son cortitas y estan muy amenas y aprendes mucho de su epoca.

La consolacion de la filosofia de Boecio. Cosa fina.

La critica de la razon pura de Kant. Sencilla, se lee en 5 minutos.

FlInT

1984 gran libro

Kakita

Empieza a hacer frío, será mejor organizar una buena hoguera de libros :_D

P.D: ¿Por qué el 90% de los que decís son de filosofía? Dios, el futuro de España pinta brillante con tantas cabezas pensantes.

reVorZ

Diario de una motocicleta

SeYc

#22 es lo mas interesate para leer. Siempre puedes leerte historias de aventuras pero los finales son siempre iguales. Las lecturas filosoficas "llenan" mas

Fideu

Libros hay demasiados, yo te pongo los últimos que me he leído y me han gustado.

  • La insoportable levedad del ser
  • Brooklyn follies
  • El curioso incidente del perro a media noche
  • El extranjero
  • Mi amor Sputnik (de Haruki Murakami)

Los libros de aventuras acaban igual? xDD
A parte de filosofia el resto de literatura no es "libros de aventuras". Un libro no es grande simplemente por su trama, hay que ir más alla. La literatura es mucho mas que los libros de aventuras y la filosofía... ;s

kOnOrZ

#24 Infumable Un Mundo Feliz? juas, que no te guste a ti no quiere decir que sea infumable, es un libro como la copa de un pino, pero hay que tener la mente un poco abierta y saber lo que vas a leer antes de hacerlo.

N

La hija de Dios de Perdue Lewis.
Mas tramas a lo "Codigo Da Vinci" contra la iglesia.Esta bastante entretenido (buen surtido de accion , mentiras...).La historia enganxa bastante desde el principio y ademas descubres cosas increibles sobre la evolucion del pensamiento religioso de diferentes culturas y la relaccion k hay entre ellas.

PD:Si te aburres muxo y te va la fantasia epica leete los libros de "El Señor de los Anillos" ("El Silmarillion" , "El Hobbit" , "La Comunidad del Anillo" , "Las Dos Torres" , "El Retorno del Rey".Son de lo mejorcito k e leido y son mas completos k las pelis.

F

El Libro Tibetano de los Muertos.

Scerin

la celestina, el lazarillo de tormes, rimas de becker.

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • sbG
  • olablair
  • Spachu_4Ever
  • p4l0m0
  • FuryPapas
  • SeYc