recomendarme libros

FragelStone

El listin telefonico, el diccionario y el libro de autoesculas.HA!!! y como no el libro de test de autoesculas.

4 "Best Sellers" Para ti.

P.D: No os habeis fiajdo que del libro mas orgulloso del que estamos en este pais es de un "LADRILLO" lescrito ya hace 500 años por un manco.

Ninja-Killer

Las aventuras del pequeño Nicolás

#30 becker?? xDDDDDDDD

K

la sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

En busca del unicornio - Juan Eslava Galan

Scerin

#32 asi si se lo lee, le digo que me haga un resumen y asi no me lo tengo que leer.

m3tr0

Ahora mismo me estoy terminando La conjura de los necios de John Kennedy Toole y me está pareciendo genial, lo recomiendo.

Otro libro que me leí hace años y sigue siendo de mis preferidos es El médico, de Noah Gordon. Engancha, muy entretenido y también aprendes sobre la época y los lugares en que transcurre.

Si dices que quieres algún libro filosófico pues te recomiendo El hombre en busca del sentido de Victor Frankl. Éste nos lo hicieron leer en el colegio pero de verdad es muy interesante.

Y en vez de un libro de historia de recomiendo uno de Prehistoria xD, la saga El Clan del Oso Cavernario de J.M. Auel. Me gustó bastante también y enseña mucho sobre esa época.

NeRoAnGeLo

de historia el mejor para mi es "los pilares de la tierra" de ken follet delo mejorcito q hay en novela istorica y engancha desde el principio hasta el final de toda la novela es increible.

Y de literatura fantastica te puedo recomendar la trilogia de las cronicas de la dragonlance, lo mejor que e visto en literatura fantastica me gusto incluso q el señor delos anillos (porfavor no me mateis aqellos seguidores del señor delos anillos pero es mi umilde opinion) tambien te puedes leer los de alatriste aora q estan tan demoda q estan muy bien (nunca pense q diria algo asi de perez reverte xDD )

alblanesjr

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon

Simplemente la ostia!

Spachu_4Ever

El medico de Noah Gordon

vaRDuk

Como han dicho x ahí, La Bíblia y 1984.

RusTu

El último judío - noah gordon

Más platón y menos prozac - Lou Marinoff

Mi Abuela Fuma®

Pakazo

Cien años de soledad - García Márquez.

KoveN

#36 Si "Los Pilares de la Tierra" es lo mejorcito que hay en novela "istórica", poca novela "istórica" has leído tú :).

tokeh

#25 Los libros de aventuras acaban siempre igual?

Fantasma.

p4l0m0

jdr me poneis tantos libros..ke no se cual elegirrr
voy a acer una lista y melos ire leyendo, me fiare de vosotros...me fiare del 2% de personas lectoras desta comunidad xD

Spachu_4Ever

#45 Yo te aseguro que "El medico" no te defraudara. Puedes ver criticas por internet, busca en google.

olablair

#36 Si eso es lo mejorcito que has leido prefiero no saber lo peor xD

GryF

El origen perdido. Fantástica historia de un tio que es hacker y tiene a su hermano en el hospital por una enfermedad neurológica, y trata de ayudarle junto a sus 2 amigos, Marc y Lola. Es la leche :D

558 páginas.

B

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon

El mejor libro que he leido en mi vida

olablair

Chumaca yo te recomiendo los clásicos de la literatura: La celestina, Hamlet, el quijote, la zapatera prodigiosa, etc. Vamos todos los libros que estudiamos durante nuestra estancia en el colegio e insti y que jamás leemos xD.

En serio, es que no hay comparación con la mierda que se escribe actualmente.

Por cierto el viernes íbamos en el mismo autobus, podías haber dicho algo marica xD

sbG

#35 Olvídate de más de la mitad de lo que dicen en El clan del oso cavernario, está desfasado. En cuanto ala conjura de los necios es... DIOS! que pedazo de libro xD no me he reido tanto en mi vida.

TuR0K_Vva

La sombra del vieno no esta mal, aunq empacha un poquito xD

m3tr0

#51 yo tb leí que los cientificos discrepaban de bastantes cosas de las que se dicen en "El Clan del Oso Cavernario", pero weno sigue siendo un buen libro de ficción y algo de culturilla sacas xD

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • sbG
  • olablair
  • Spachu_4Ever
  • p4l0m0
  • FuryPapas
  • SeYc