Regalo 50 licencias: Moodreads - Música perfecta para cada libro

pike_97

No suelo escuchar música cuando leo, con una excepción: los cómics. Rara vez pillo un tebeo/manga/novela gráfica/como os guste llamarlo y no le pongo música acorde. ¿Hay cómics integrados en la app? De haberlos sí que le daría bastante uso.

Kylar

Se han acabado los códigos :(

John-Kramer

#28 muchísimas gracias, ayuda mucho eso.

John-Kramer

#25 muuuchas gracias!

John-Kramer

#16 genial, muchas gracias!

John-Kramer

#8 gracias! Apunto tu sugerencia, ahora me estoy concentrando en pulir fallos, el algoritmo y aumentar la cantidad de música.

1 respuesta
John-Kramer

#12 genial! Gracias, recuerda dejar review en la play store si puedes ;)

La música es instrumental, distraction free así que te molará.

1
John-Kramer

#14 gracias a ti por dedicarle tiempo, y si eres tan amable valorala en la play store y ya fetén.

Akaoni

#36 Claro se entiende, hay que pulir ciertas cosas y resolver algunas incidencias.

sonn

Pillada con el saldo de Google Play. Aunque nunca lea con música, la probaré 😉

1 1 respuesta
B

He llegado tarde a los códigos pero me encanta la idea y estas cosas creo que hay que apoyarlas así que comprada ;)

Mucha suerte!

1 respuesta
John-Kramer

#40 muchísimas gracias.

John-Kramer

#41 Pues muchas gracias!

1 respuesta
B

Comprada compañero, la estrenaré esta noche y mañana cuento impresiones. La idea es sensacional.

Ton-

Era algo que ya había buscado en su día, así que me quedo por aquí para acordarme de pillarla para la próxima lectura.
Enhorabuena por el trabajo.

verseker

Comprada y me dispongo a estrenarla con la versión anotada de El Hobbit

La idea me parece genial y dadas las reviews le daré una oportunidad.

Edit: pues tremenda ejecución de la idea. Me faltaría poder ver la playlist, guardar títulos de las canciones y tener una barra de reproducción.

2 2 respuestas
Pjroll
#46verseker:

Me faltaría poder ver la playlist, guardar títulos de las canciones

Apoyo esta idea.

SpiuK

Comprada, aunque por desgracia, no me gusta leer. Pero por el ánimo y como te estás currando el post me parece una razón suficiente.

1 respuesta
-Orion-

Hostia pues es una buenísima idea. Se acabó escuchar hip hop mientras leo fantasía medieval.

Voy a ver si me la bajo con Aurora store. Nunca he probado a pagar una app.

John-Kramer

#46 muchas gracias, con aventura funciona muy bien, y libros de terror es una experiencia en sí. Muchas gracias!

Me apunto la sugerencia, aunque en principio la idea es que el usuario al final no se lie tocando cosas, un poco como una radio, lo añado como sugerido y en updates ya valoro lo más demandado.

2
DonDemencia

Me sumo a los que han comprado tu aplicación.

Veo que no solo regalas 50 claves sino que estás activo, comentas y respondes al feedback, se te ve buena persona y, qué demonios, son 80 céntimos. Y es probarlo y que me salte el genio Macleod, no se puede pedir más.

1 1 respuesta
John-Kramer

#48 Se agradece, es muy agradable cuando valoráis los proyectillos, porque al final le quito tiempo a mis peques para estas ideas.

John-Kramer

#51 Lo conocías? He descubierto mucho artista haciéndola, el último en entrar ha sido Lucas King, es un absoluto genio de emocional y dark, además muy humilde, me ha dado permiso sin problema. Hoy he subido unas 3h en temas suyos a la App.

Gracias! No sabéis lo que se agradece una buena acogida, pues al final esto es más hobby que otra cosa.

1 1 respuesta
WeFun4U

#1 para iOS nada?

1 respuesta
xlive

#54 Ya lo ha dicho en #20, a mi también me interesa para IOS, habrá que esperar.

s3niK

#1 Te mando mp!

byJoTaeFe

Comprada gracias a las encuestas. No leo desde hace bastante pero la idea me parece genial y por lo poco que he indagado funciona bastante bien, así que le he metido 5 :star:

Mucha suerte!

B

#43 De nada, es un placer poder apoyar cosas así :)

Después de probarla un rato he de decir que funciona muy bien, me gusta mucho la música seleccionada y esta es acorde a la temática de los libros con la que la he probado, lo cual es lo esencial.

Te dejo algunos apuntes de mi experiencia de usuario y como creo que mejoraría:

  • Echo en falta unos controles de siguiente canción y anterior. Así podría volver a reproducir algo que gusta o me he perdido o para simplemente pasar de canción si no me gusta o no me parece adecuada para ambientar el momento que estoy leyendo.

  • Cuando está reproduciendo si vas al buscador deja de reproducir la música, creo que sería mejor que solo pare cuando cambies de libro, no por realizar la búsqueda.

Ya por pedir... que tuviera integración con Chromecast y Google Home sería la caña ;)

4 2 respuestas
John-Kramer

#58 Muy interesante lo de google home, yo lo usaría también.. porque lo uso mucho jeje, me apunto sugerencias. Gracias!

GoTcHe

No leo mucho pero me parece una gran idea.

Un par de consultas:
1- No hay posibilidad de usarlo en un PC? (Obviando emulador de android)
2- Cómo de grande es la base de datos de canciones?

Perdón si ya has respondido alguna.

Enhorabuena por el proyecto!

Usuarios habituales