El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Hacon

#3360 Vámonos, átomos!!!

2 meses después
cerverus94

Que bien el Absolute Batman y Martian Manhunter. Muy recomendables.

2 1 respuesta
Hacon

#3362 He escuchado cosas buenas de los Absolute. Están completos ya?

2 respuestas
cerverus94

#3363 Todavía no. En España vamos por el 10 de Batman-WW-Superman, en estados unidos van por el 16 y Snyder ha dicho que van a ser 40 números aproximadamente.

1
P4tr1

a mi me esta flipando batman y superman

Jaxter

#3363 Los primeros arcos ya están terminados, en España Panini los va a recopilar en tomo en diciembre de este 2026.

3
dhtimex

Para mí este sería el ranking de los absolutes (los sigo por Panini en castellano)

1° WW
2° Martian
3° Superman
4° Batman
5° flash
6° Green lantern

B

A mí me falta por leer los últimos números, de momento la más original me parece Martian Manhunter, todo el apartado artístico es increíble. La que menos Flash, la historia parece interesante pero el dibujo me saca mucho. De la trinidad diría que el ranking lo pondría WW - Superman - Batman.

Jaxter

Me acabo de poner al día con la publicación en USA de Absolute Batman y jooooooooder vaya puta barbaridad jajajajajajaja cómo me he gozado este ultimo arco y en general la serie. El primer arco (1-6) está bien pero es bastante normalito, básicamente te pone las semillas de lo que vendrá luego, y hostia puta como viene, me lo he pasado leyendo como un gorrino en el barro. Muy top, a ver cómo sigue.

1 respuesta
clawder

Justo hoy me leí yo los dos últimos y cremita.

9 días después
I

Absolute Batman es brutal la verdad. Han acertado perfectamente con lo que le mola al target al que va dirigido

1
1 mes después
Facundo_27

Alguno tiene alguna información sobre el crossover de Superman y Spiderman?. Salía este mes en Estados Unidos si no me equivoco, pero respecto a si va a salir en España no he encontrado info, mire la página de Panini pero nada.

1 respuesta
benjajim

CROSSOVERS CON DC.
En el primer semestre del año, se publicará el
nuevo SPIDERMAN/SUPERMAN.

CROSSOVERS CON MARVEL
En el primer semestre del año, se publicará el
nuevo SUPERMAN/SPIDERMAN.

Eso es su plan editorial pero no creo que publiquen ninguno de los dos hasta junio mínimo

1
remolacha

Me he leído Aliens vs. Vengadores
Curioso crossover. Por si no lo conocíais, lo recomiendo.

10 días después
RolandDes

Alguien tiene algún cómic de Moztros? Estoy pensando en comprar alguno de las Tortugas Ninja, pero me cuesta gastarme 20€ en una rústica, la verdad. Quería saber alguna opinión sobre si merecen la pena o no. Seguramente caigan los de Jason Aaron y el Último Ronin, aunque sea, pero mejor tener alguna opinión sobre el material por si sale mejor buscarlo en inglés.

1 2 respuestas
Yerboth

#3375 yo tengo el primero de Jason Aaron, buenas calidades, una rustica como dios manda, para los precios como están no me parece caro

1 1 respuesta
RolandDes

#3376 Entonces caen seguro. Muchas gracias!

Sanjuadri

#3375 yo tengo los de Magic y estaba muy bien l edición

1
Woh

#3372 https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-spiderman-1-sdcmv002-es01.html?gl=11urmlk0up*MQ..&gbraid=0AAAAACL0OD_NWjUWkZ84gGrxwi_zoS_CR

Lo anunciaron ayer oficialmente. Para junio, justo como dijo benjajim.

1