El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Kylar

#540 Busco esta saga:

¿Está? xD

2 respuestas
Sanjuadri

#541 tienes un mensaje privado con un regalo xD

1 respuesta
Kylar

#542 ¡Muchas gracias! Me encanta Corvus Glaive y he visto que esta es la saga principal en la que sale :D

P4tr1

ya que abrió la veda #539, como veo casi imposible conseguir físicamente la saga que sacaron de mangaverse ( al igual que el spiderman noir tomo I) sin arruinarme por alguien que la venda por un precio desorbitado. Alguna pagina para poder leerlos en pdf.

PD: estoy un poquito perdido, se estaba hace nada hablando de que sagas cortas hay de batman y demás y de repente habláis de las secret wars. Para la gente que este un poco/bastante perdida con este acontecimiento, me lo podría resumir alguien

spoiler

Un saludo y gracias por leer el tostón de comentario

2 respuestas
B

#544

spoiler
arklam

Últimamente he estado bastante descolgado y solo he estado siguiendo Spider-man. Todo lo demás lo tengo un poco abandonado aunque quiero retomar X-men y Avengers. Para no estar muy perdido cuando lleguen las Secret Wars, ¿qué debo leer? Sé que los Avengers, porque

spoiler

¿Algún otro?

1 respuesta
Sanjuadri

#546 new avengers y avenger de hickman y servido xD

#544 seguro que quieres leer eso??? si te apuntan ahora mismo con un arma pestañea dos veces xDD bueno queda bajo tu respnsabilidad el leerlo, te lo dejo en un mp xD

1
Albert91

Y el # 1 de Capitán América de marzo de 1941? Lo he buscado varias veces y nunca doy con el... :qq:

misvivos

una preguntilla, el numero de masacre V2, 3 llamado reyes suicidas, no sabréis donde lo puedo conseguir verdad? al igual que el v2, 15

misvivos

#541 por si quieres en ebay estan: http://www.ebay.es/itm/Infinito-n-1-de-4-Panini-Espana-72-pag-Grapa-/321239936029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acb646c1d

LorenzoDL1

Una pregunta, a partir de que número se une green arrow a la Liga de la justicia? gracias :P

2 respuestas
Sanjuadri

#551 desde el inicio xDDD es un miembro fundador de la JLA xD

1 respuesta
benjajim

#551 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Justice_League_members

#552 Nope.

Jaxter

¿Alguna saga/serie de Marvel o DC interesante para seguir y que sea relativamente reciente (Si tampoco es tan reciente pero es 100% recomendable también se admite)? Básicamente sólo he leído oneshots y algunos números de Los Nuevos Vengadores por un lado y Injustice por otro.

1 respuesta
misvivos

#554 pues los nuevos vengadores esta bastante bien, te lo recomiendo.

Psicotropica

Se sabe algo más sobre Nowhere men? Tengo ganas de saber como sigue T____T

1 respuesta
LorenzoDL1

Pregunta de noob, Me gustaría empezar a leer los comics de la Liga de la Justicia pero estoy viendo que esta Justice League NEW 52, Justice league of america NEW 52, Justice League United (New 52),y mas... y me estoy volviendo u poco loco :S, si alguien puede echarme una mano :P:P:P

1 respuesta
dovitodkb

#556 pues hasta primavera... http://www.normaeditorial.com/proximamente

Sanjuadri

#557 la mas importante es justice league, luego estaria JLA que posteriormente acabo y continuo en JL united

SinkaY

Chavales que me decis de Guardianes de la galaxia es recomendable? o empiezo con injustice ^^

3 respuestas
misvivos

#560 la verdad es que no e leído mucho de ellos pero este numero de febrero me llama mucho la atención ya que sale el planeta simbionte ( y me gustaría saber mas sobre ese planeta), y injustice me han dicho que esta muy bien

1 respuesta
Sanjuadri

#561 #560 Guardianes de la galaxia actual es puta mierda de bendis xDDDDDD pero la etapa anterior (la que se basa la pelicula) es oro ademas son 4 tomos (y luego el crossover de Thanos imperative) asi que tampoco es jodidamente larga. http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126829
Injustice no la he leido, pero todo los que la han leido (y se que tienen buen criterio) dicen que es muy buena

1 respuesta
SinkaY

#562 Es que el problema es que no tengo mucho ninero xD porque viene a ser que me quedao sin curro muy recientemente entonces bueno queria distraerme con eso comics baratitos y que esten bien porque vamos me recomendaron Masacre pero casi jaja costando 10 pavazos cada uno asi que os hare caso

1 respuesta
SandEnemy

#563 jaja ya te lo comenté por el otro foro y veo que en este me dan la razón en calidad Injustice es la caña y precio te va a salir a unos 2€ al mes! no dudes de mi palabra :D

B

La de Dan Abnett es cremita, la pillé en Comixology por 70 céntimos cada número xD

LorenzoDL1

Me recomendais empezar la saga de suicide squad ?

1 respuesta
Sanjuadri

#566 buffff si lo que quiere es Harly quinn y ya pues si xD pero si lo que quieres es leer suicide squad bien hecho leete la "etapa" anterior Secret six, que es pollita fina
http://www.comicvine.com/secret-six/4050-22841/

Jaxter

#560 Injustice es bastante buena y te permite seguir/conocer bastante bien a los personajes si hasta ahora tampoco sabías mucho sobre ellos. A mí me encantó.

locof

Yo sigo Injustice, Guardianes de la Galaxia y La nueva patrulla-x

Injustice 100% recomendable

Guardianes de la galaxia y la nueva patrulla-x hacen crossover, empecé a leerla y como soy novato en esto, en muchas cosas me perdía. Me busqué por internet una guía cronológica de qué leer antes, y sobre todo para entender la nueva patrulla-x hay que leer bastantes tomos de antes.

Por ahora me he leído Los Vengadores: Desunidos ; y , Dinastía M
El siguiente tomo es Civil War y después Complejo de Mesías
Y varios mas que puedo listar por si os interesa, al parecer es esencial para entender los comics bien.

che8

No se si es el lugar indicado para preguntarlo pero:

¿Alguien tiene guardados sus comic en fundas? Tenia pensado organizarlos y guardarlos en fundas para preservarlos mejor pero lo que encuentro son fundas para tomos y nada para comics individuales.
¿Se venden fundas para comics individuales?, si es asi ¿donde?

Gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales