El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

C

#749 Pues muchas gracias, creo que empezare a leerla.
Y alguien se ha leído algunos de los cómics de metal gear solid? Me gusta mucho la saga de videojuegos y tengo ganas de leer los cómics pero antes quiero saber si estan bien.
#750 Puedes leerte la serie actual de spiderman que se publica en tomos de 90 páginas (más o menos), esta muy bien y más adelante empieza spiderverse, que tiene muy buena pinta.

Jaxter

¿Se sabe la fecha del reboot de Marvel? Tengo el tema perdido de vista D:

1 respuesta
Sanjuadri

#752 a partir de mayo empieza secret wars, cuando acabe

1 respuesta
Isakito9

#750 Buenas, te comento:

  • Si ya has leido Civil War nada, pero si no lo has hecho te recomendaría pillarte si puedes Preludio. Son los 4 que tengo de Civil War y te enteras bastante bien de todo.

  • De Spiderman yo tengo y me has gustado bastante: Spiderman Marvel Knights y Spiderman Noir. El primero son dos tomos deluxe y es una historia creada por Millar, como si fuese una pelicula. El segundo son dos tomos de panini de tapa blanda y estan orientados en la decada de los años 30. Son muy diferentes pero a mi me gustaron mucho.

También de Spiderman con mas gente o solo?

1 respuesta
sincahonda

#754 Me da igual que se mezcle con mas personajes, voy a mirar los que me has dicho además del de preludio de civil war.

Muchas gracias¡¡¡

Jaxter

#753 ¿Y se alargarán mucho?

1 respuesta
Sanjuadri

#756 no se sabe, estimo que para septiembre octrubre habra termiado

Jelco

Señores, mañana sale el primer número de El Multiverso de Grant Morrison por 1€: http://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-el-multiverso-10883.aspx

¿Qué opináis? Yay or nay?

1 respuesta
Sanjuadri

#758 el problema de multiversity es que yo a nivel personal sigo sin entender mucho a donde se dirige, esta de puta madre y es cierto que en el ultimo epidosodio empieza ya a dirigirte y a conectar todo, pero para mi sigue siendo un caos. Yo esta serie la compraria cuando saliera en tomo recopilatorio (que lo hara tenedlo claro) para que se entienda todo al unisono

1 respuesta
C

#759 Opino lo mismo que tu tiene muy buena pinta pero no se le ve un rumbo o trama claro. Parece más un paseo por varios mundos paralelos.
Alguien ha empezado a leerse el fin del mañana? Está bien?Y os habeis leido trinity war? Yo ya tengo el tomo encargado, estoy deseando de que llegue.

7 días después
misvivos

alguna pagina donde diga la fecha de lanzamiento de comic exacta?

1 respuesta
Sanjuadri

#761 de que comic?? version española o usa?

misvivos

versión española, en general, pero me interesa la fecha exacta del COLECCIONABLE ULTIMATE 82

1 respuesta
juanps100

#763 Debería salir la última de abril/primera de mayo si panini lo hace como siempre. Acaba de salir el 80 esta semana y salen cada dos (en principio) aunque ya me ha pasado unas cuantas veces con ese coleccionable que se adelantan o retrasan una semana. Es decir, si lo hacen bien el viernes 17 deberían sacar el 81 y el jueves 30 el 82.

Edito para decir que Universo Spiderman me está encantando, es puro fanservice.

1 respuesta
Isakito9

#764 El anterior me decepciono un poco, las dos ultimas historias no me gustaron mucho, la primera es :qq:

1 respuesta
juanps100

#765 Ese fue un medio prólogo, ahora está toda la carne en el asador ya pasando cosas jaja. No quita que haya gente que puede que no le guste claramente. Mi única pega es (pongo spoiler pero sin revelar nada gordo)

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#766

spoiler
Sanjuadri

alguien que vaya al dia con invencible para comentarlo??? es increible!! la puta mejor serie de superheroes a la antigua usanza

1 respuesta
SinkaY

#768 Dios no paro de escuchar sobre esa serie tan buena es? es que estoy pensando en hacerme una serie nueva y ya te digo solo oigo cosas buenas.

1 respuesta
Sanjuadri

#769 sip, al principio dices "en serio es tan buena?? si es como superman pero en adolescente" luego ocurre algo y empiezas a ver que no es como tu pensabas, y cuando llegan las sagas grande es brutalmente espectacular, con unos grandisimos personajes y con las mejores y mas sangrientas peleas que he visto yo en un comic

Te pongo una imagen que a mi se me quedo en la memoria para que veas a lo que me refiero, como no se distingue contra quien esta peleeando no lo considero tan spoiler xD

2 respuestas
juanps100

#770 ¿Sabes qué me acabas de vender el comic solo con esa imagen verdad? Espero que tengas comisión porque te la has ganado XD. Lo dejo en pendientes y me iré haciendo con él poco a poco. Me voy a arruinar a este paso...

1 respuesta
Sanjuadri

#771 es que el dibujo que tiene en las escenas de batalla es epico, mira en bibliotecas si no quieres comprarlo, en la biblioteca de mi barrio lo tienen y fue donde la descubri

1 respuesta
Genesis1910

#772 Dafuck, en mi biblioteca a penas tienen los tebeos de TEO xd

1 1 respuesta
locof

#770 Vaya dineral los tomos... 33 pavos cada uno, y son unos 20 xD Lectura para ricos

2 respuestas
P4tr1

#774 20 tomos creo que no son te están equivocando creo xD acabo de mirarlo y hay 6 tomos edición recopilatorios de unas 400 páginas aprox. que son los que valen a ese precio

1 respuesta
Genesis1910

#775 Se refiere a las recopilaciones. Pero lo que son 20 tomos son igualmente muy caros.

http://www.aletaediciones.com/galerias/galeria_invencible.htm#Invencible 1 y 2

Sanjuadri

#773 pues en madrid las bibliotecas estan llenisimas de comics xDD y cada mes traen mas xDD

#774 33 pavos es recopilatorios, por ejemplo el primer recopilatorio incluye los primeros 5 tomos de los que tu dices, los 20 tomos que tu dices son 8 y medio del recopilatorio, a mi no me parece tan caro que comprarlos de manera individual

2 respuestas
juanps100

#777 En las ciudades en las que me he movido (Logroño, León, Pamplona) tienen poco comic en las bibliotecas. Los clásicos españoles y antiguallas suelen tenerlas (capitán trueno, mortadelo, hazañas bélicas, etc) pero de actualidad más bien poco. Tienen tomos sueltos y con poco criterio la mayoría de las veces. Para eso Madrid es la capital y sus bibliotecas me imagino que tendrán un tamaño y un presupuesto "decente".

Y relacionado con el tema de Secret Wars. Dejo aquí un enlace por si a alguien le interesa. Yo sigo sin saber que tal pinta este evento.
http://www.universomarvel.com/secret-wars-en-mayo-el-tiempo-se-acaba/

SinkaY

#777 Y se termino ya? lo digo por que si se ha terminado me lo pillaria poco a poco en la edicion esta super pro, pero claro si sigue en publicacion me gustaria saber cada cuanto salen tanto los tomos como el recopilatorio y no lo encuentro en ningun lado me echas una zarpa?.

1 respuesta
Gunker

Estoy buscando online algo de Lobo (DC), este personaje me ha gustado bastante y estoy deseando echarle el ojo a algo de él, a ver que tal. Por internete no veo nada, alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales