El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

B

#809 Esa es la de Remender.

1 respuesta
Sanjuadri

#810 Esto es nuevo xD es del año pasado, es mas si te gusta luego continua su tramas en uncanny avengers. si lo que quieres es grapa, pudes tirar directamente por uncanny avengers, pero se entiende menos si no has leido esto y sobre todo pierde un poquito de nivel a mi parecer

#811 es cierto xDDD no se por que coño he puesto hickman xDDD

Jaxter

¿Alguien ha leído ya Kick-Ass 3? ¿Qué tal está?

2 respuestas
Sanjuadri

#813 no y no tengo intencion en un principio xDD ya sali escaldado al leer la segunda parte como para repetir xD

2 respuestas
Jaxter

#814 La verdad es que tampoco he leído el segundo, pero vaya, por si estaba bien completar la trilogía xD

SandEnemy

#813 A mi me gustó bastante la verdad. Tiene un buen final, que cierra la historia de una forma verosímil y emotiva, y además a lo largo del cómic hay varios guiños a historias clásicas que quedan muy simpáticos. Yo creo que Kick Ass es de esas series que o te gustan bastante o sentencias como malas de narices, no he visto medias tintas, a mi personalmente la historia me gusta bastante y no me arrepiento nada de haberla comprado aunque como #814 hay gente que le parece muy floja en especial la segunda parte...

1 respuesta
Sanjuadri

#816 ojo que a mi kick-ass 1 me encanto xD pero la 2 me parecio esxesiva y mala

1 respuesta
SandEnemy

#817 Pues léete el 3... Yo creo que es un final que cierra bastante bien la historia y es lo que le hacía falta.

spoiler

.

Psicotropica

Acabo de leer ahora Rebel Blood de image, un cómic bastante cortito pero curioso, aunque el primer número da la impresión de que no te enteras de nada absolutamente

Jaxter

¿Y recomendáis Némesis?

B

Me apetece leer algo de Caballero Luna, ¿qué me recomendáis aparte del tomo de Ellis?

1 respuesta
MaSoBa

#821 ¿Has leído ese tomo? ¿Qué tal es?

2 respuestas
B

#822 No lo he leído, pero he escuchado muy buenas críticas de él (de hecho, de momento no he escuchado ninguna crítica negativa de Warren Ellis).

1 respuesta
Diegacho

#823 #822 Ellis es mi Dios, pero ha escrito sus mierdas como todos XD.

Este Caballero Luna es espectacular, IMO, y eso que nunca había leído nada de él. De todos modos, que esté tan bien no es solo cosa de Ellis. Tando Shalvey con su dibujo como Bellaire con los colores están espectaculares. Entre los tres hacen un buen combo-wombo. Me muero de ganas de ver lo que están haciendo con Injection.

1 respuesta
B

#824 Lo he pillado hoy y me lo acabo de terminar.

La verdad es que el personaje es genial, me encanta las salidas que tiene. Lo que no me ha acabado de gustar quizás es el formato autoconclusivo de los capítulos.

Ahora a esperar a Junio a que salga el siguiente volumen, me ha dejado con ganas de más.

1 respuesta
Diegacho

#825 El estilo autoconclusivo es marca de la casa de Ellis. Ha conseguido mantener una manera de hacer cómics que se ha ido perdiendo con los años: saber contar buenas historias autocontenidas en 24 páginas, y que a la vez formen parte de una historia mayor.

Y, desgraciadamente, el siguiente volumen del Caballero Luna ya no estará escrito ni dibujado por Ellis y Shalvey. Han cedido el testigo y se han embarcado en otro proyecto fuera del mundo de los superhéroes: Injection (que tiene pintaza).

1 respuesta
B

#826 Sí, pero me daba la impresión de que no se profundizaba en el personaje, no se ahonda mucho en lo que le ha ocurrido y demás.

1 respuesta
Diegacho

#827 Eso no te lo niego. En 6 números, poco se puede hacer xD

No se si te habrás leído Planetary, pero es la ópera prima de Ellis, y su más claro ejemplo de como se puede crear una gran historia a base de mini historias autoconclusivas. Te lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
B

#828 Ese le he estado echando el ojo pero quiero pillarme la edición Omnibus, que tiene una pintaza.

1 respuesta
Diegacho

#829 Justo la que tengo yo xD. De lo mejor de mi biblioteca.

P4tr1

estoy haciendo mi listado dentro del mundo de DC y estoy con batman, que me recomendáis como sus obras imprescindibles, ahora mismo tengo anotado las dos de frank miller (el regreso y contrataque del caballero oscuro), estoy mirando también la de Año uno.

5 respuestas
Diegacho

#831 De Batman no se mucho, pero Año Uno es imprescindible.

Sanjuadri

#831 mucha gente la critica pero a mi el silencio me gusto mucho, tambien la broma asesina claro y el batman y robin de Morrison es la hostia

1 respuesta
B

#831 Contraataque dicen que es mala con ganas.

Por cierto, a finales de año llega la tercera y última parte de la trilogía.

1 respuesta
P4tr1

#834 No tengo ni zorra, yo me he enterado de la trilogia por ver la noticia de que miller después de "nose" cuantos años piensa terminarla.

Psicotropica

#833 es que en general Grant Morrison es <3, el oneshot de Kill your boyfriend me encantó, y me dejó con ganas de más.

Btw, el viernes me pillé los 3 primeros de The Sandman: Overture, a ver si tengo un ratillo mañana y los cojo.

Isakito9

#831 Imprescindible también El Largo Halloween

1
SandEnemy

#831 Como ya te han dicho: Año uno, silencio, el largo halloween y la broma asesina; son obligatorios a mas no poder... Si quieres leer algo mas actual "el tribunal de los buhos está muy chulo y ya lo han sacado en recopilatorio! y si buscas seguir alguna serie, la serie regular actual en la que acaba de empezar "end game" pisa muy fuerte...

SinkaY

Chavales alguno sabe de alguna pagina de internet ( castellana ) que venda el comic de guardianes de la galaxia vol2. 1? es que estoy que la quiero pillar pero en la tienda local y demas dicen que no se los traen ni nada y tengo un mono de pelotas.

Tambien me vale si es en madrid centro y tal pero las pocas que conozco me parece que no lo tienen almenos en elektra una tiendilla no tienen.

1 respuesta
Isakito9

#839 He buscado así un poco por encima y akira comics no le tiene y panini lo tiene agotado.
He visto esta pagina que por lo que he mirado tiene tienda en alcala, igual te sirve: http://alcalacomics.com/producto/guardianes-de-la-galaxia-v2-1-marvel-now/
o esta otra pero sera por web que esta en sevilla http://www.raccoongames.es/es/producto/guardianes-de-la-galaxia-v2-01, eso si, nunca he comprado en ella.

Usuarios habituales