El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

patxov

#1020 Pues ya me he decidido jajaja ^^

1 respuesta
P4tr1

Me termine el otro dia spiderman Reino y me ha gustado mucho, acostumbrado el dibujo de la serie regular este cambio mola. #Recomendable

SinkaY

Algun must de Lobezno u Spiderman? osea algo como Old man Logan y tal que sea muy bueno o recomendable, me lo dijisteis el otro dia por cierto y realmente me gusto bastante.

Gracias chic@s ^^

patxov

Esta semana he leido bastantes comics y yo que tengo que estudiar... ;(

Han sido 300 de Frank Miller, Crossed de Garth Ennis y Kick-Ass de Mark Millar. Me sorprendio Kick-Ass, muy divertido y original. Crossed es una historia de zombies muy violenta y explicita, pero muy bien llevada para mi gusto y 300 es un gran comic historico, que decir de los espartanos que no se sepa ya... Me han gustado mucho los tres.

Tambien he leido dos comics españoles (puede que sea off-topic en este hilo) mas que recomendables: Blacksad y Arrugas. Arrugas habla de la vida en una residencia de ancianos, vejez y alzheimer, una historia cruda, real y emotiva (tiene pelicula de animacion con el mismo nombre) y Blacksad es un thriller buenisimo. Todo muy recomendable.

1
locof

Me estoy comprando los mini tomos de Amazing Spiderman , estos:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728856
He empezado a partir del 95 como me recomendaron por aquí.

Mi duda, solo veo en paninicomics los tomos a partir del 50. Donde se pueden ver para comprar los tomos desde el número 1? Es que no sé como diferenciarlos de los tomos antiguos antiguos de Marvel Gold...
No sé si me estoy haciendo un lio... Help?

2 respuestas
Isakito9

#1025 A partir del 95 es cuando vuelve a ser Peter Spider-Man, y continua hasta el 104 que es el que tengo recién comprado que ha salido este mes. Los anteriores tomos son Spider-Man superior, pero no recuerdo hasta cual.

Glumyglu

#1021 Tiene un enfoque bastante interesante, aunque hay un momento en el que la trayectoria que coge la historia me deja de gustar.

Me decepcionó un poco, ojo, que no digo que sea malo... Pero me esperaba algo más, un así es recomendable.

¿Alguien sabe dónde encontrar el Número 2 de los nuevos de Star Wars de la saga de Star Wars? En Alicante, en mi tienda de confianza me dicen que lo tienen agotado desde el mes pasado y en las tiendas de los alrededores nanai... En Amazon igual, y las tiendas que conozco de compra de cómics online te cuestan más caro los gastos de envío que el propio cómic (además por bastante) y no me apetece rellenar pedido...

2 respuestas
SinkaY

#1027 Intenta pillarlo en supercomic o sitios asi porque en madrid no paro de verlo.

1 respuesta
Glumyglu

#1028 El problema son los gastos, que es casi el doble del propio cómic, y no apetece comprarme más cosas para amortizar ya que estoy ahorrando. Intentaré pedírselo a un amigo para así al menos poder continuar la historia, y cuando lo vuelvan a traer ya lo compraré.

Gracias ;)

bigbizkit

#1025 Casi que vas a tener que tener mucha suerte buscando en tiendas y en internet, no te queda otra.
Y olvidate de conseguir el número 81 está agotadisimo y por el momento no van a reeditarlo. Si lo encuentras, está caro en plan 10 pavos.

1 respuesta
Isakito9

#1030 Tampoco esta tan agotado: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698423 jeje

2 1 respuesta
bigbizkit

#1031 Pues nada, me voy a hacer una cuenta, eso se viene para casa.

2 respuestas
juanps100

#1032 Yo acabo de pedir ése y del 71 al 79. Es una pena que el 70 esté agotado y lo mismo con el 1º de Spider-Island, ya buscaré otros canales para hacerme con ellos. Eso sí, espero que el 81 de verdad lo manden y no sea un fallo de Panini el poner que está disponible porque hace un año lo encargué a través de una tienda de comics y no hubo forma de que lo enviasen.

P4tr1

spider-Island son solo eso 4-5 números o tambien hace falta tener el compendio este que saco panini¿?

HNW

#1027 Está descatalogado y pendiente de reimpresión en la editorial, la tirada debió ser infinitamente menor que el de los números iniciales ofertados y no debían esperar que se mantuviera tal demanda; es probable que pase con el tercero también, te recomendaría que te lo pillases aunque aún no tengas el segundo, no vaya a ser que te quedes sin él en el futuro.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1035 Sí, el segundo lo vi en tienda pero para ir "partiendo" los gastos, lo deje para otra semana que bajara y ya no estaba xD Con el 3º no me va a pasar lo mismo porque ya lo tengo.

Hablando de Star Wars, el dibujo de los cómics de Leia no me gusta nada...

1 respuesta
locof

#1036 Qué tratan exáctamente la historia de esos comics? Los vi, pero por desconocimiento pasé de echarles un ojo.

1 respuesta
Glumyglu

#1037 Te lo pongo en spoiler pero no hay spoilers si conoces la historia de Star Wars y si te interesa saber el argumento

spoiler
Acu

Hola gente. No sé si preguntarlo aquí pero voy a ello:

Quería iniciarme en algún momento de mi vida a leer cómics de Marvel. Me picó el gusanillo la primera película de Avengers, pero al ir a informarme sobre el estado de los cómics, por dónde empezar, las series que hay que seguir para enterarse del argumento y el grandísimo lío de universos paralelos, guerras secretas y retcon sufridos me preguntaba si el enésimo reinicio de All New - All Different Marvel sería buen momento para iniciarse.

He leído bastantes malas críticas ante este enésimo reinicio de saga, pero dado que soy un lector novato de los cómics y que mi conocimiento del Universo Marvel proviene del Universo Cinematográfico... pensaba que sería buena idea.

¿Opiniones y sugerencias?

2 respuestas
misvivos

#1039 pues mira de primeras decirte que no es el enésimo reinicio de marvel y que si no me equivoco marvel nunca a tenido un reinicio y segundo decirte que esta secret war pinta de la ostia, dime que personaje quieres y te diré algo

1 respuesta
Acu

#1040 No tengo un interés concreto en un solo personaje... me gustaría leer historietas de Avengers, pero hasta donde sé, lo que hay ahora como Avengers es un batiburrillo de personajes que se dan por supuesto que se conocen todos sus pasados. Por eso pensaba que si sería más fácil introducirme en el universo All New directamente y au.

bigbizkit

Empieza comprandote tomos de tapa dura con arcos argumentales que concluyen, y luego si quieres ser un macho, empieza a seguir una serie mensual.
No tienes por que esperarte, porque faltan unos meses para la movida esta ( 2¿?)

1 respuesta
Jelco

Secret War en España se empezará publicar en septiembre, y hasta febrero-marzo del año que viene no acaba.

#1039 A ver si este vídeo te ayuda (a partir de 3:50). Estoy bastante de acuerdo con las recomendaciones.

1 1 respuesta
Acu

#1043 Eeesto es otra cosa. Gracias!

#1042 Sí, en varias tiendas de comics y librerías he visto tomos grandes de Ultimate Spiderman, El Soldado de Invierno, creo que Hulk y X-Men de Norma Editorial. ¿A esos te refieres?

1 respuesta
bigbizkit

#1044 Sí, exactamente a esos me refiero

2 respuestas
Acu

#1045 Pues en cuanto termine las clases y tal este verano me pillaré el tomo de Civil War. Espero no enviciarme demasiado.

misvivos

#1045 te recomendaria leerte antes dinastia de m

HNW

Hasta que no prohíban a Hickman guionizar tebeos de súpers no volver a acercarse a la franquicia. Valiente actualización la de Marvel que no hay quien reconozca a sus personajes. Merece la pena lo de Bendis, que sus primeros años en las cabeceras tienden a ser frescos, y la etapa actual de Thor se deja leer, pero por lo demás limitarse a proyectos no directamente ligados con el universo: Silver Surfer -FF antes pero peor-, Ojo de Halcón y Daredevil y a correr. Muy en serio.

1
juanps100

#1032 Hice el encargo el domingo y hoy me acaba de llegar a casa el 81 de Spiderman, así que doy fe de que en la página oficial aún lo envían. Al resto que le interese ese número que se de prisa que tiene pinta de que no tardará en agotarse.

1 3 respuestas
Isakito9

#1049 Me alegro que os haya llegado, porque no encontre otro sitio a parte del propio panini.

A mi me han regalado ayer Spiderman: Blue, he leido buenas críticas del comic, a ver que tal esta, no creo que defraude.

Usuarios habituales