El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

MaSoBa

Menos mal que al final no lo he cogido! Gracias por las repuestas :)

P4tr1

el de la cacería de kraven en panini me dice que esta agotado, así que....

2 respuestas
SinkaY

#1082 Esta agotado hasta en ingles xD si quieres la novela en ingles tambien te pudo pasar la pag

1 respuesta
Isakito9

#1082 #1083 Yo le pase un enlace a #1071, no se si le pillo o no, pero solo vendían a Inglaterra y creo que yo pille el último que mandaban por aquí, ya que estuve buscando una semana y lo encontré por casualidad.

Este mes he tenido varios regalos y alguna compra de comics, entre ellos casi todos de Spiderman:

  • Vuelta a Casa
  • Tormento
  • El traje Maldito (Los Imprescindibles)
  • La ultima caceria de Kraven
  • Spiderman: Blue

Me falta el último por leer, el resto muy recomendables todos, los dos primeros ademas a muy buen precio.

1
B

http://blogdesuperheroes.es/comics-el-doctor-extrano-recibira-coleccion-propia-en-new-different-marvel

\ o /

challenger

Estuve leyendo Amazing Xmen #19 por el retorno de Juggernaut, alguien sabe donde continúa?

Sanjuadri

#1072 quizas al principio puede parecerte un com,ic topico, aburrido, etc pero entonces en al final del primer tomo pasa algo que cambia totalmente tu imagen de la serie y desde ahi en adelante va mejorando sin parar. Para mi de lejos es la mejor serie de superheroes xD

1
Vireca

Quiero empezar a leerme algunos comics de DC, me llaman la atención los del universo de Batman sobretodo, Batgirl, Nightwing, etc

Donde podría conseguirlos para leer en eBook/móvil/tablet/pc?

Y una duda, una lista de todos los comics que han salido en español? Se que estaban haciendo una reedición desde 2012 pero he entrado en ese hilo de DC y esta muerto, por eso lo escribo por aquí tb

B

Todas las cabeceras de Marvel tras las Secret Wars:

1
Vireca

49 favs y nadie me puede ayudar...

1 respuesta
B

#1090 En inglés están en páginas de torrents, en español ni idea. Comprarlos puedes pillarlos en la página de DC Cómics (también en inglés).

Sobre la lista, sólo entra en la página de ECC Ediciones y te saldrán todos los números que han salido de cada personaje. Algunos sacan las grapas por número (o con un par) y otros salen directamente en formato tomo con varios números.

1
bigbizkit

Pienso que Marvel desde hace tiempo se deja guiar artísticamente y argumentalmente en muchas de sus series por tumblr.

Dicho esto, Spider-gwen me llama la atención.

Carnage será serie mensual? De ser así, le daré un tiento.

Diegacho

Ales Kot ha anuciado hoy que con el número 18 concluye su serie de espias y ciencia ficción Zero. Aprovecho, pues, para recomendar su lectura encarecidamente.

Tiene pinta de que acabará convirtiendose en una miniserie de culto.

Sanjuadri

Hickman desaparecido de reinicio de Marcel XD demasiado complicadas sus tramas para marvel

B

Me gustan los comics pero es demasiado caro seguir las series.

1 respuesta
Thuth-BT

Me ha entrado mucho Hype viendo tantas portadas. La putada es que he leído poquísimo de Marvel y todo es en plan: "¿Quién es toda esa gente?". Ahora mismo tengo pendientes World War Hulk y Civil War: Spiderman. A ver que leo cuando acabe con estos dos.

Jaxter

#1095 En internet tienes mil alternativas. Y si tienes un Fnac cerca también te lo recomiendo para ir a echar la tarde leyendo de gratis xD

B

#1095

Pues dime un par..xDD

B

Oye pues Comixology no está tan mal, suele tener ofertas de cómics a 0.99 o así.

Me pillé yo todos los números de los Guardianes de Dan Abnett y Thanos Rising por unos 25€.

Eso sí, en digital y en inglés.

1 respuesta
Terrbox

#1099 Como si no fuera importante la última frase xDD

Acu

He leído Vengadores Desunidos y Civil War.
Veo que ahora hay como muchas ramas de continuidad, ¿cual es el evento más importante después de Civil War?

CW:Frontline? Spiderman:Back to Black? Capitan América: Fallen Son? The Initative?

¿Sería de hecho un orden cronológico aceptable leer las anteriores según están? (No me interesan tanto Hulk, o los 4 fantasticos como Spiderman o Vengadores)

B

Frontline es un tie-in, es decir ocurre al mismo tiempo que Civil War. Back to Black y Fallen Son no son eventos, son arcos argumentales de los respectivos personajes.

Eventos serían cosas como World War Hulk, Fear Itself, Siege, etc.

1 respuesta
Acu

#1102 Entonces de evento continuista diríamos que Planet Hulk y World War Hulk son los siguientes? (Me guio por la guia de lectura panini) Pues entonces creo que iré a los arcos argumentales de esos personajes que he dicho antes y ya iré viendo...

2 respuestas
B

#1103 Planet Hulk es antes de Civil War. World War Hulk después.

Antes de leer Back in Black es mejor que leas Civil War: Spider-Man, que va después de esta.

Sanjuadri

#1103 y lente fallen son si o si, es lo más importante de civil war

B

Voy a compartir con vosotros mi pequeño tesoro.


Edición original americana del capítulo 13 del Amazing Spider-man de Mcfarlane con una de las portadas mas míticas de la serie.

2 1 respuesta
bigbizkit

#1106 Que grande. Yo tengo la edición española y ya estoy contento xD Lo tengo plastificado y colgado en la pared.

Cómo lo has conseguido ?

1 respuesta
B

#1107
Me lo regaló el novio de mi tía. Un alemán comenzó a vender una enorme lista de comics muy valiosos en ebay por 1-3 € cada uno. Una locura. Suponemos que es alguien que recibió una herencia y no tenía ni idea de lo que vendía.

Lo hubiese puesto aquí,pero por entonces no entraba en MV xD

PD: Yo lo tengo plastificado y metido en la bolsa de correos para asegurarme de que sea imposible que le pase nada xDDD

Isakito9

Yo originales desgraciadamente no tengo ninguno, si tengo de la edición de forum que sacaron en B/N.

Lebowski

Pues yo ya soy feliz. Tengo el nuevo nº1 de Ant-Man, con dos portadas exclusivas de edición limitida, y firmado por Bob Layton, Steve Englehart, Kurt Busiek y Ramón Rosanas :D

Usuarios habituales