El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Psicotropica

Al final ha caído el segundo de 100 balas, me he quedado con las ganas de Transmetropolitan >,<

1 respuesta
bigbizkit

#1290 Estan bastante bien, quiza peca de tener fondos malos ( casi que solo recuerdo fondos de colores planos...) pero es interesante si te gustan los libros. De lo contrario, no se si lo recomendaria.

#1291 No me des ganas de acabar 100 balas pls

1 respuesta
WhalterWhite

#1292 No he leído los libros y viendo los últimos comentarios creo que mejor comprare 100 balas.

1 respuesta
bigbizkit

#1293 En ese caso, sí, mejor compra 100 balas.

kraqen

http://www.vertigocomics.com/comics/lucifer-2015/lucifer-1

Están volviendo a hacer Lucifer, con la historia de esa serie de TV basada en el cómic que no tenía nada que ver con el cómic.

¿Por qué hacen esto?
¿Por qué se hacen esto?
¿Por qué nos hacen esto?

bartual92

por fin me he decidido a comprarme el numero 1 de new 52 de aquaman. Siempre me ha gustado a pesar de la mala fama. alguien se los ha leido??

2 respuestas
Psicotropica

conocéis alguna serie que haya empezado hace poco y llegue a españa en formato cómic de grapa?

Me apetece hacerme con alguna serie regular

2 respuestas
Glumyglu

#1296 ¿Qué te está pareciendo?

#1297 ¿Star Wars?

1 respuesta
B

#1296 Pues de Aquaman ni idea, pero tengo algunas grapas de los 52 de Justice League o Harley Quinn y a mí me molan bastante.

1 respuesta
bartual92

#1298 #1299 pues ya lo he acabado y he de decir que me ha gustado mucho, el dibujo es muy bueno y la historia es como el de la edad de plata. Ya tengo ganas de leerme el numero 2. pero poco a poco que los 8,50 pican un poco y de momento hay 11 números.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1300 aunque no lo creais aquaman es de lo mejor de the new 53 por el humor que tiene xDD serie totalmente disfrutable

#1297 es dificil de decir, marvel solo lleva 3 meses de retraso en españa por lo que todavia no se han desarrollado suficiente las nuevas series post secret wars como para decir cuales son buenas, si acaso la serie nueva de new avengers o a force son las que mas me han interesado tras el primer numero

1 respuesta
Psicotropica

#1301 y sabes algún sitio para ver los lanzamientos y demás?

2 respuestas
MaSoBa

#1302 whakoom

Sanjuadri

#1302 los de usa o los de españa??

1 respuesta
Psicotropica

#1304 los de aquí xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1305 hombre las novedades marvel, http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/novedades aqui tienes las novedades hasta los proximos 3 meses iendo a la derecha hasta el mes del año correspondiente xD

1 respuesta
Psicotropica

#1306 Y algo que no sea Marvel? XD

1 respuesta
B

#1307 Yo miraría directamente en las páginas de las editoriales (Panini Cómics, ECC Ediciones, Norma Editorial, etc).

Psicotropica

Por cierto, qué tal está Punk Rock Jesus? Es un Oneshot, no?

Lethani

Buenas y feliz año a tod@s

Os quería preguntar si alguien se ha leído los comics de Sons of Anarchy. ¿Qué os parece? Creo que por ahora hay 3 pero no sé cuantos van a publicar, por si sabéis algo.

Valdemar84

Esas noticias que salieron hace un par de meses sobre el fin de Hellboy, ¿fueron ciertas o todavía se prevé que Mignola, Arcudi y compañía sigan con los personajes?

Espero que le den un fin digno y no los conviertan en otra serie interminable.

2 respuestas
MaSoBa

#1311 Noticia de Tomos y Grapas.

Tras la serie de Hellboy, en la que tuvimos un trágico final, Mike Mignola volvió a traernos a nuestro demonio favorito en una nueva serie, ‘Hellboy in Hell’, en la que el personaje pasearía por el mismísimo infierno para acercarnos más a su infernal legado y profundizar en sus orígenes demoníacos.

Desde que Mike Mignola concibió la serie de ‘Hellboy in Hell’ mantuvo que nos encontrábamos ante una serie para la que no tenía un final en mente, y cuando se publicó el primer número de la serie nos explicó que ésta había sido concebida para conocer y tratar al personaje sin la necesidad de elaborar una serie de larga duración. La historia se desarrollaría en uno o dos arcos en los que acompañaríamos a Hellboy por los reinos infernales.

El problema ha surgido cuando Mignola comenzó a trabajar en una nueva idea del personaje. Entonces se dio cuenta que estaba llegando más allá de lo que tenía pensado en un principio y que esta serie , la cual quería llevar de manera pausada y más tranquila, comenzaba a avanzar muy deprisa. Viendo ésto, temió el empezar a realizar algo más complejo y divagar más de lo que tenía en mente. Esto hizo que el autor llegará a la conclusión de que era el momento de finalizar ‘Hellboy in Hell’.

En una entrevista ,concedida a Vulture, el autor manifestó la decisión de concluir la serie en el número 10, programado para su publicación a principios del 2016

Aun así los seguidores del personaje y de todo el “Mignolaverso” podemos estar tranquilos sabiendo que el autor, pese a querer plantearse un año de descanso, seguirá trabajando como co-autor de todo el entorno que engloba las series de A.I.D.P. y su lucha con el fin del mundo.

2 respuestas
Psicotropica

Sabéis de donde puedo comprar (online) fundas para los cómics de grapa?

Btw, me he empezado la colección de la Liga de la justicia de América, que he visto que sólo llevaba dos núm, aunque nunca he leído nada relacionado, qué opináis?

1 respuesta
B

#1313 En Amazon mismamente. Por ejemplo aquí tienes 100 por 12 pavos: http://www.amazon.es/gp/product/B00LBV6SPI?keywords=fundas%20comics&qid=1451839006&ref_=sr_1_1&sr=8-1

1 respuesta
Valdemar84

#1312

Así que la historia del final vino por todo el tiempo que le está dedicando a ese arco argumental....

Yo he sido un lector fiel del Mignolaverso desde casi el comienzo, pero me estoy planteando dejarla porque se está alargando demasiado y no le veo un FINALAZO en condiciones.

Psicotropica

#1314 Buah que caro XDDD buscaré algún sitio donde vendan menos, que total, de momento solo tengo 5 de grapa _"

1 respuesta
B

#1316 En las tiendas de comics de Alicante seguro que tienen, pásate por Ateneo o Comix City que la tienes enfrente.

Así al menos te ahorras los gastos de envío.

1 respuesta
Psicotropica

#1317 pues justo hoy he estado en las 2, ateneo estaba cerrada y en comix city no tenían T____T

1 respuesta
Glumyglu

#1318 En Ateneo tienen hasta cajas pero no recuerdo el precio, también en el fnac puede que haya

1 respuesta
Psicotropica

#1319 Pues me pasaré cuando pueda estos días :)

Usuarios habituales