El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Selerian

#1469 #1468 Bueno, si bien no es un "año cero", al menos sí que te cuentan el origen de Daredevil y te da una visión muy bien narrada y muy emotiva de lo que le sucedió al adquirir sus habilidades (pero ciertamente, la historia a contar es otra).

Más que zanjado está que tienes que leerlo, solid.

Vito_

Alguien que me pueda recomendar algo de Spiderman? He leído Spiderverse, Marvel Knights, 99 problems, las series de Straczynski... y lo último que leí fue La última cacería de Kraven.

Seguro que me he dejado alguna saga que he leído por mencionar, pero bueno, algo que merezca la pena leer del trepamuros y que desconozca? Gracias de antemano.

1 respuesta
Sanjuadri

#1472 superior spiderman

1 respuesta
Vito_

#1473 Uggg, se me olvidó mencionarlo, Superior Spiderman leído también. También me he leído su parte en Dinastía M y Civil War. No he leído Back in black pero porque creo que tiene malas críticas, aún así a lo mejor debería echarle un vistazo para saber el desenlace (y aparte, hacerme mi propia opinión).

Creo que de Spidey he leído todo lo más importante, aunque aún puede llegar alguien y recomendarme algo que se me escape. Y algún día me gustaría ponerme con Avengers pero no sé por donde empezar :/

1 respuesta
Sanjuadri

#1474 BAck in black no please, ni eso ni one more day

Con vengadores yo me iniciaria con la etapa de George perez

1 1 respuesta
Vito_

#1475 xDDDDD ni si quiera para saber como 'acaba'? One more day es lo relacionado con el 'mefistazo' que he leído mencionado en varios sitios, no?

Supondré que todo lo decente de Spiderman lo tengo leído y echaré un ojo a los vengadores de George Perez, gracias por la recomendación.

2 respuestas
Sanjuadri

#1476 back in black acaba en one more day y one more day acaba en el mefistazo, el mefistazo acabo con spiderman hasta que dan slot lo revivio de la tumba con superior spiderman

1
Isakito9

#1476 Léete Spiderman Blue, a mi me gusto mucho.

1 respuesta
Vito_

#1478 Nunca había escuchado de Spiderman Blue y de lo poco que estoy leyendo puede tener muy buena pinta, así que voy a por ello. Además viene de Jeph Loeb y Tim Sale, autores de Batman, El largo Halloween.

Gracias por la recomendación.

1 respuesta
Isakito9

#1479 A mi me encanto, me lo compré y no me arrepiento para nada, te dejo un par de fotos

1 respuesta
Vito_

#1480 Genial, es la misma edición que acabo de pillar en Amazon :D

1 respuesta
Isakito9

#1481 Pues ya contarás que tal, espero que no te decepcione jeje

bultack

Hola, me gustaría empezar en este mundillo del comic americano pero la verdad que ni idea de por dónde empezar. He estado mirando la web de Marvel viendo las distintas series que hay y sólo de spider-man he visto ciento y la madre! No sé por dónde empezar ni nada, tampoco es que quiera comprar todo lo que salga pero me gustaría saber un poco cómo va la cosa.

En un principio me gustaría leer algo de spider-man, green arrow y la historia de civil war. Del último he visto que venden un libro de tapa dura que recoge todas las historias que la componen. Pero en el caso de spider-man y green arrow la verdad que no sabría por dónde empezar, no sé si cada serie empieza de cero o si son continuaciones entre ellas, etc...

2 respuestas
Donato

Hola! Estoy hecho un lio a ver si alguien me puede ayudar; tengo el numero 1 de Trinidad por Busiek/Nicieza y Mark Bagley/Derenick/McDaniel. El caso es que buscando el numero 2 y 3, el 2 lo he conseguido encontrar pero el 3 imposible (son de planeta).

El caso es que he encontrado unos comics de ECC que se llaman Cronicas de la Trinidad y en principio son historias autoconclusivas y no se si en ellos se incluyen estos 3 tomos, alguien me ilumina? Dejo por perdido el numero 3 y la historia completa? Que debo hacer :d

Vito_

#1483 En cuanto a Spiderman hay sagas autoconclusivas con las que no necesitas leer nada más previamente (ya que todos sabemos los orígenes del superhéroe). La mayoría de esas sagas que merecen la pena se han mencionado en esta página ( #1472 #1474 ).
El único 'orden' a seguir en esas sagas mencionadas serían la de Straczynski primero, ya que es donde se introduce a Morlun, Superior Spiderman y luego Spiderverse (es probable que se me pase algo o me esté equivocando, que alguien me corrija de ser así).

En cuanto a Green Arrow no te puedo decir porque no he leído nada. Civil War hay guía de lectura en la propia página de Marvel.

Edit: Cuando digo Straczynski hablo de la serie Spider totem, dibujada por Romita Jr

aIvans

#1483 Por si te interesa empezar con spiderman te dejo un vídeo de este crak, espero que te aclare un poco.

1 respuesta
locof

Tengo un follón muy grande con spiderman.
El spiderman de straczynski va antes de civil war? después? No va porque no tiene nada que ver un spiderman con otro?

Intento situarlo en esta numeración de panini (1-113)

A ver si me aclaráis :(

1 respuesta
B

Ahora que se como leer comics en el ipad voy a, poco a poco, leerme toda la colección de The New 52 según este orden: http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2014/11/nuevos-paquetes-01-al-23-de-new-52.html mientras me leo otras novelas.

¡A ver lo que tardo!

2 respuestas
Pjroll

#1488 Básicamente eso es leerte prácticamente todo el universo DC? The New 52 es un reinicio de este universo o cómo va el tema? Me interesaría

1 respuesta
B

#1489 Pues es que no tengo ni idea, todo lo que he leído de DC hasta ahora han sido comics sueltos y quería leer algo en orden sobre todo de cara a las películas que vienen. Según tengo entendido The New 52 es un reinicio de las sagas, llevado a cabo en 2011, lo que no tengo tan seguro es si es todo lo que viene en ese enlace.

A ver si aparece algún experto de DC por aquí.

1 respuesta
Selerian

#1490 Los únicos 52 que debes leer son los que sigan este estilo de portadas (de 2006):

Antes de eso lee "Crisis Infinita" (7 números, si mal no recuerdo, con varias minis a su alrededor que VALEN LA PENA a nivel gráfico y de guión). Lo de vale la pena lo digo porque yo seguí al principio el New 52 y aunque tiene sus aciertos, ganan sus tonterías.

PD: Nótese que siempre que hablo de DC vengo a recomendar cosas Pre-52. Me acabo de dar cuenta de lo hater que soy.

Sanjuadri

#1488 tia pero que esa es mucha mierda mala xDDDDD yo intente leerme por lo menos los numeros uno y lo di por imposible, y de los que lei el 90% eran malos malos. Ademas es material de hace 2 o 3 años buff mucha tralla que sobra

si acaso leete flash, batman, animal man, la cosa del pantano, aquaman y Jla Dark

el resto prendele fuego digital

1 respuesta
B

#1492 Si la cosa es que no me sirve que me digan: "leete X, Y y Z" el resto caca.

Por ejemplo, los que me estoy bajando de ahí están Wonder Woman y Suicide Squad, ¿no los mencionas porque no te gustan o porque son realmente malos? ¿No existen ningún comic bueno de WW o SS? ¿Cuáles son entonces? ¿Y qué orden tienen?

Y de Marvel 3/4 de lo mismo, pero bueno, he decidido empezar por DC que me parecían menos personajes.

1 respuesta
B

Wonder Woman fue la mejor serie del New 52.

Sanjuadri

#1493 cierto wonder woman no me he acordado de ella, pero tambien es crema

suicide squad no es mala, pero tampoco es buena, vive en el meh mas absoluto, se deja leer mas que cosas como nigthwing por ejemlo

1 respuesta
B

#1495 Bueno, yo voy a intentar leérmelo todo, a fin de cuentas no tengo una fecha límite y me lo tomo con tranquilidad. Si veo que alguna serie me aburre la dejo. Nightwing otro que me gusta mucho y no he leído nada.

1 respuesta
bultack

#1486 Gracias, algo me ha ayudado. Al final veré a ver qué hago. He el vídeo de cómo introducirse en los cómics de Valiant, y la historia de Quantum & Woody parece interesante.

He visto cómics de Secret Wars y leyendo por ahí he visto que enfrenta el Marvel clásico con el moderno, pero he estado mirando los cómics y hay Secret Wars y Secret Wars Crossover. Por lo que me ha dado a entender, es que esto se hace para hacer cambios en los personajes y que hayan nuevos comienzos? Alguien me los recomienda? Y de ser así, cuál de los dos?

P4tr1

#1496 Yo también quiero leer en un futuro (espero que no muy lejano) de Nightwing. Estoy muy perdido en el ya que vi series en la que sale con traje azul, rojo. Más adulto, más niño...etc :S

Polakoooo

#1419 Vengo de la tienda de comparar ambos tomos y la verdad es que no he visto diferencia. El integral es unos dos centímetros más alto y cuesta 1€ más y contiene un prólogo que en el otro no está... Yo creo que merece la pena.

1 respuesta
MaSoBa

#1499 Entonces perfecto. Así te pone en contexto sobre la reunión de los Illuminati y sus decisiones. Por 1€ más si no se aprecia diferencias en calidad, pues eso que te llevas.

1 respuesta

Usuarios habituales