El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

aIvans

#1620 Te paso algunas recomendaciones que a mi me gustan mucho y no he seguido nunca hasta ahora, soy mas de mutantes ahah.

En cuanto a grapas te recomiendo eso, la de iron man y capitan america nunca había leído nada de ellos antes y las sigo sin problemas.

1 respuesta
Glumyglu

#1621 Me los apunto, y que chulo el blog también, no lo conocía y me viene bien porque yo me fiaba de batman-news pero después de venderme la moto con Batman: Death of the Family...

2 respuestas
aIvans

#1622 En el tema de Batman no te puedo aconsejar mucho porque no he leído nada, pero se ve que lo ultimo esta bastante bien.

Selerian

#1622 Yo añadiría la actual etapa de Thor, aunque el hecho de que (ahora) sea una mujer puede confundirte si eres nuevo en esto de los cómics. También El asombroso Spider-Man está en una buena época, y mira que no he sido spider-fan en mi vida. No es que se inmiscuya mucho en el Universo Marvel, pero los tres últimos tomos de Caballero Luna eran una maravilla y ya puestos con tomos, los últimos de Daredevil tampoco están mal.

Perdona que no te ponga enlaces a ninguna web, pero a excepción de Caballero Luna, con tres tomos publicados y finalizada, lo demás son colecciones todavía en marcha.

Por otro lado, ¿nadie ha leído el Rebirth de DC?

spoiler
2 respuestas
aIvans

#1624 La de thor también la sigo, se me a olvidado comentarla xd
En cuanto a tomos también están muy bien los de ojo de halcón.

Glumyglu

#1624 A mí que sea hombre y mujer me da igual, aunque sí que estaba al tanto de los cambios. Le echaré un ojo a tus cosas también

El rebirth de DC se ha comentado en el hilo exclusivo de DC por si quieres echarle un ojo

Glumyglu

Al final he pillado el Capi, aunque la Patrulla X me tentaba porque las grapas eran baratillas

1 respuesta
Juandapanda

Pilláis los tomos americanos u os esperáis a que los editen en español?

misvivos

Alguien puede recomendarme algun comic con tematica paranormal, como 30 dias de noche, etc etc?

1 respuesta
aIvans

#1627 El de patrulla x esta muy bien la verdad, podría decir que es la mejor serie de mutantes actualmente.

#1629 Quizás hellblazer? lo que los tomos son muy caros. Si no outcast, de kirkman, te dejo una reseña.

Por cierto, de esto van a sacar una serie de televisión en breves.

1 respuesta
misvivos

#1630 hellblazer ya tengo lo que quería, busco algo fuera de lo típico, y que tambien he leído hellboy, outcast lo tengo pendiente pero solo a salido el 1 en España, he mirado roman ritual que dicen que esta bien

y34hl0ve

Algún comic para iniciarse y substituir la lectura de "los vengadores desunidos"? Ya me he leído civil war y las nuevas secret wars, pero no se por donde continuar.

2 respuestas
aIvans

#1632 Puedes seguir las grapas regulares que están saliendo ahora, mas arriba recomendé 3 de ellas.

Sanjuadri

#1632 Secret warriors la original

alfa036

tio que daño le esta haciendo bindis a marvel :/ que cojones ha sido lo que acabo de leer, civil war 2 # 1 es la mayor sarta de bullshit jamas vista

spoiler
1 2 respuestas
F

#1635 Acojonante.

spoiler
Sanjuadri

#1635 es bendis xD que esperas xDD no ha hecho nada bueno en años xDD

1 respuesta
alfa036

#1637 seguia teniendo un apice de esperanza T_T como se nota que van a resetear el 616 y se la suda hacer cualquier cosa con tal de vender

spoiler
1 respuesta
F

#1638

spoiler
alfa036

encima parece que va a ser una carniceria porque la premisa/portada/cartel publicitario era Who will fall a ver que cojones siguen haciendo.

y34hl0ve

La continuidad de spiderman sigue con el asombroso spiderman o spiderman (miles morales)?

1 respuesta
B

#1641 Amazing Spider-Man.

1
y34hl0ve

Como veis empezar a seguir Spider-Man (Miles morales), Vengadores y Masacre (todo de all new all diferent marvel) para alguien nuevo con poco presupuesto? Cambiarías alguna?

1 respuesta
aIvans

#1643 Depende de tus gustos la verdad, que personajes te gustan mas y que te gusta menos.
Respecto a spiderman no te puedo decir porque no la sigo, pero si que te puedo decir que la de vengadores es algo floja y para mi gusto es demasiado infantil, en cuanto a la de deadpool si te gusta mucho el personaje si, si te da igual ni lo intentes, basicamente porque lo que ocurre en esta serie tiene poca relación respecto a las "principales".
Mi recomendación sigue siendo Sam Wilson como capitan america, Thor e iron man, son de lo mejor, si te gustan los mutantes Extraordinaria patrulla-x sin ninguna duda, también esta muy bien la de old man logan que de momento tiene 2 grapas en castellano, eso si, antes de leer estas grapas es recomendable leer antes la etapa de mark millar, hay un marvel de luxe con esta etapa y la verdad es que a mi me gusta muchisimo esta historia.

2
B

¿Alguien está leyendo Silk y Spider-Gwen? He leído el primer número de Silk y la verdad es que me ha gustado bastante el dibujo (mucho más que el de Spider-Gwen).

1 respuesta
Loki_Cat12

#1645 Saldrán en España, si es así saldrá en formato grapa?

2 respuestas
B

#1646 Spider-Gwen sale el primer tomo recopilatorio el mes que viene (no sale en grapa) y Seda supongo que más de lo mismo.

1 respuesta
Aximand

#1646 Spider-Gwen sale en tomo de 6 números más es especial de Gwenpool. Creo que de Seda iban a sacar un tomo igual.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1647 #1648 Lo preguntaba por que he estado mirando los tomos del Asombroso Spiderman y en algunos aparecían números de Silk y de Spider Gwen.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761389 como en este y pensé que con los nuevos harían lo mismo.

1 respuesta
B

#1649 Ahora los han separado, cada una sale en su propia serie. En la cabecera de Amazing Spider-Man ponen la serie principal y Spider-Man/Deadpool.

1 respuesta

Usuarios habituales