El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Glumyglu

Simplemente agradecerle a la persona que me recomendó Sam Wilson: Capitán América, me está encantando.

¿Habéis leído lo nuevo de Panther?

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796608

Alguien lo ha leído y si es es así, es recomendable, estoy pensando en comprarlo.

2 respuestas
B

#1772 Es la mejor serie que tiene Marvel ahora mismo.

1
aIvans

#1771 De nada amigo ahahah :D la verdad que a mi me gusta mucho, ahora me estoy leyendo el evento entero de punto muerto, a ver que tal.

aIvans

#1772 Yo estoy por pillarmelo, me han hablado maravillas de el.

sorry doble post T:T

P4tr1

estoy apunto de empezar a leer civil war pero me gustaría leerla lo más cronológicamente posible desde el punto de vista de spiderman, entonces me compre los siguientes comics deluxe: civil war preludio, spiderman:nuevos vengadores. Y ahora me compre el tomo de civil war, entonces no se cuando tengo que comprar/leer el tomo de civil war: spiderman. (es decir, en que parte del libro grande de civil war tendría que para y ponerme a leer el propio de spiderman). No se si me explique bien.

2 respuestas
y34hl0ve

#1776 Como empieces así con todos los eventos/sagas te vas a hacer la picha un lío y personalmente creo que no los vas a disfrutar. Este universo es muy complejo, no intentes leerlo todo cronológicamente porq no vas a poder, esto no son mangas. Ves leyendo las historias que te interesen y ya irás rellenando huecos.

Por orden sería: Spiderman: Nuevos vengadores - Civil War: Preludio e ir alternando entre capítulos de Civil War y Civil War:Spiderman
Para esto segundo te dejo una guía que hizo panini

y34hl0ve

#1776 Venga, de nada.

1 respuesta
P4tr1

#1778 ahora por tu culpa no se si esperarme a comprarme tambien front line y el de spiderman y ya con los tres ponerme a leer xD
GRACIAS ^^

B

Invencible acabará en el #144, una pena la verdad.

1
B

Empecé a leer Classic X-Men hasta el volúmen seis, pero investigando la cronología vi que había cómics de los orígenes de algunos mutantes. Usando estas dos web de referencia

he leído The Rise of Apocalipsis y Wolverine Origin. Dicen un par de post arriba que ir leyendo volúmenes sueltos para enterarme de la cronología no es recomendable, puesto que algún personaje aparece en Los Vengadores o en alguna otra saga. ¿Me salto las apariciones y leo simplemente los orígenes?

Polakoooo

Suerte a los que os empeñáis en buscar una coherencia y un orden cronológico xDD

Ch4iNeR

Algun sitio donde vender comics Marvel USA de los 80-90? O algun sitio donde los puedan valorar?

Edit: A ser posible web o foro.

Jaxter

Mi vida son puras lágrimas desde que se dio la noticia de que Invencible se acaba en el 144. En serio, ya tardáis en leerla, es maravillosa.

1 respuesta
P4tr1

#1784 yo me lo comprare en la edición últimate en español, lo que no se, es por donde va ahora mismo.

2 respuestas
juanps100

#1785 En España hay 7 tomos por ahora y llega hasta el número 84. Me cogí el número 1 aprovechando que hace un mes lo reeditaron por fin y no me ha decepcionado para nada. El único problema es pagar ese pastizal, estoy esperando a algún mes que las novedades sean escasas y destinar parte del presupuesto para ello XD.

2 respuestas
Jaxter

#1785 #1786 Yo igual, me la quiero hacer entera. Eso sí tendré que esperar a que el bolsillo lo permita :(

1 respuesta
P4tr1

#1786 #1787 va casi por la mitad de la seria a este ritmo...2019 estará ya todo en españa¿? xD
Yo estoy con un dolor, ahora que no sigo la etapa regular de Spider pero, estoy con la mierda del marvel saga... ( los veo muy caros los tomos 18 pavos ), pero como no tengo la etapa de Romita Jr y Stransinky. Y es obligatorio tenerlo.
Y tengo a medias también Civil War (me faltan front line, y el propio de spider).

1 respuesta
Aximand

#1788 Más que caros yo los veo cortos. El primer número de cada a 15€ va bien pero luego te suben el precio o te recortan contenido. El tema es que están sacando cosas que son must en toda regla y la edición está bién, así que imagino que les venderá como churros.

Genesis1910

Bueno, hace un par de semanas me acabé Alias, el de toda la vida. Y vaya truñaco... Los de Netflix cogieron lo mejor de la serie y lo trataron como se merece, por que el cómic original es muy meh...

spoiler
wolfmanovich

No meto esto en DC ya que Vertigo es sin casi un mundo aparte:

Empecé a principio de año con Hellblazer aprovechando la reedición de ECC, aunque entre el precio (la edición es muy buena, pero no deja de ser un sablazo) y que los lanzan después de tirar en una ruleta a ver cual toca cada vez, pues voy poco a poco. De momento tengo los de Ennis, Ellis y Azzarello (tomos IV-V-VI / IX-X), la cuestión es saber con cual continuar: Delano para enterarme de los inicios (aunque he visto alguna critica mala), Jenkins (el que peores criticas he visto de momento), Carey (que es mi opcion ahora mismo) o Milligan cuando empiecen a sacarlos. Tambien me interesa para a la larga descartar algun autor si no merece la pena, al precio al que estan qiuero buen material xD

10 días después
Ch4iNeR

Solo vengo a decir que he empezado hace un momento Spiderman: Blue y con solo cinco paginas casi se me salta la lagrima. Menuda racion de feels nada mas empezar.

1 respuesta
Isakito9

#1792 Yo me lo compre, no me costó mucho y me encantó

P4tr1

Duda
Este mes en marvel saga acaba el arco de spiderman JMS y Rjr (que todas creo que estamos de acuerdo que es imprescindible) ahora bien, la siguiente etapa que empieza con JMS y MDeloatojr que os parece¿?

1 respuesta
Aximand

#1794 Por lo que he leído la siguiente trama es bastante polémica por remover el pasado, de ahí pasas a un arco con los vengadores, civil war, back in black y el mefistazo, todas ellas etapas bastante cuestionadas por lo que parece.

Yo seguiré adelante, pero dudo que mantengan el magnífico nivel de los primeros tomos.

1 respuesta
P4tr1

#1795 pero de la siguiente etapa que entrar ahora, que os pareció, no conozco nada y tampoco me sobra el dinero, aparte de que tengo otros muchos frentes abierto. (gracias a que le tome un respiro a la serie regular, pero cuando empiecen con "la saga clon continuación" seguramente vuelva a la regular)por ejemplo de las siguientes etapas, al de civil war la tengo en deluxe (por lo tanto ni loco la volveria a comprar), mefistazo tampoco. Por lo tanto creo que mi fase dentro de Marvel Saga termine por un largo tiempo. xD

javighz

Hace poco que he terminado jessica jones alias y me ha encantado, algo del estilo de pocos tomos para leer?

1 respuesta
Aximand

#1797 Si te va el rollo policiaco Gotham central, sino puedes intentar con alguna otra cosa de Bendis como Powers.

Nasadua

Hola!
No sé realmente si esto va aquí pero... quiero regalarle a mi sobrino un comic por su cumpleaños. Yo, la verdad, es que me entero más bien poco así que si pudieran ayudarme se saldrían :) El pibe tiene 13 años, y estuve pensando que quizás algo de Spiderman le molaría. El problema es que de Spiderman sólo he visto pelis (y seguro le mola el rollo que se trae) pero no sé cómo es en los comics.

Yo, por otro lado, estoy a la espera de que me llegue Elektra: Assassin y después de eso creo que iré a por Jessica Jones.

1 respuesta
Aximand

#1799 los Marvel saga de Straczynski y Romita Jr. A mi me han encantado y creo que son un buen punto para empezar, además no necesitas una base muy extensa sobre el pasado del personaje para engancharte bien.

Usuarios habituales