El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

B

#180 Mola, le echaré un vistazo. Gracias por la recomendación.

Krakken

Ando buscando para descargar los comics de Transformers de los años 84-91 (generacion1). Creo que en EEUU fueron hasta el 80 o así, y no sé si se tradujeron todos al español, pero si alguien me dice donde encontrar del 70 en adelante...

PD: me jodieron mi adolescencia cortando la serie xDD

Si no permiten enlaces, pues MP, please.

5 meses después
Polakoooo

(abrir en pestaña nueva para ver a tamaño grande)

3
1 mes después
Polakoooo

Batmannnnnnnnnnn nanananaanana

1
Sanjuadri

Hilo del versus 2.0 de mediavida http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-versus-20-heroes-vs-villanos-508834 Heroes VS Villanos

23 días después
arklam

De la revista Time

B

¿Alguien puede recomendarme algún tomo de Batman de 10-12€? Que no sea La Broma Asesina, que es para un colega y ya lo ha leído.

1 respuesta
Sanjuadri

#187 por ese precio y que sean buenos dificil, pero en torno a los quince pavos tienes por ejemplo la Edicion de lujo de Batman y robin de morrison o incluso el Joker de Azzarello

cloverfield

¿Los comics de ECC Ediciones se pueden comprar en su web, se piden en librerias especializadas o como va la cosa?

2 respuestas
Sanjuadri

#189 pues creo que desde la web se puede

8 días después
Polakoooo

#189 Compra en librería, a poder ser pequeña. El precio es el mismo y total, estás ayudando a un negocio local.

Gazzlikk

Chavales, alguna tienda que conozcais que vendan posters?

1 respuesta
Polakoooo

#192 Pregunta a One que creo que estuvo mirando hace poco varias webs. Eso sí, él buscaba de pelis.

Jelco

1
Polakoooo

Charla con Neil Gaiman a las 17:30

1
B

Buenas, al final le compré a mi colega el de Batman Noel y parece que le gustó.

Yendo al tema, ¿hay alguna edición tipo los 100% Marvel o los tomos recopilatorios en general de cada saga, pero en DC que los publique ECC?

Vamos, que no sean grapas.

1 respuesta
Seyriuu

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, recuerdo de pequeño leer unos pocos comics que eran estilo Lobo creo, el prota era un bicho feo, grande, y fuertote y poco más sé.

Un tío muy bestia y bruto.

No sé si era un alien o un experimento militar o yo que sé, pero definitivamente, no era un "humano", era algo raro.

¿A alguien le suena? Sé que es una descripción muy vaga, pero no tengo más recuerdos de ello :S

1 respuesta
Sanjuadri

#196 hay un par de libros recopilatorios de sagas de batman de tamaño libro de bolsillo de batman el silencio o Justicia de alex ross

bigbizkit

#197 Me suena a The Maxx

1 respuesta
Seyriuu

#199 No es ese, pero se parece, es rollo ese bicho, el comic estaba mejor dibujado, el personaje principal no tenía esas garras en los puños, pero creo que tenía cadenas estilo muñequeras. En general, muy parecido a eso...

1 respuesta
bigbizkit

#200 Te acuerdas de los colores del bicho? Eso puede ayudar mucho a averiguarlo.

No será Spawn entonces? Por las cadenas en las muñecas que dices.

1 respuesta
Seyriuu

#201 Colores oscuros, estilo Lobo, me acuerdo de que la cabeza era muy redonda, con pocos rasgos, pero muy marcados y fieros. No sabría decir los colores exactos, quizá azul oscuro era lo más predominante. The Maxx es muy rollo ese tío.

Pero ten en cuenta que esto igual está atrapado en el fondo de mi memoria desde hace 15 años como para que sea fiable mis recuerdos..

También recuerdo una escena ne la que había unos robots gigantes destruyendo cosas / matando gente y realmente eran niños jugando a un videojuego en alguna parte (una base militar quizás) y que el prota se los cruza, mata a los robots, y mueren los niños al morir sus robots.

Me suena que viajaba a la antártida para algo... y no sé, tenía sólo 4 o 5 comics de él y sólo me llega ese vago recuerdo...

Edit: No, no era spawn, era más grande / fuerte / rocoso.

1 respuesta
bigbizkit

#202 Hostia, me he quedado ahora mismo en blanco y ahora siento curiosidad D:

Espero que algun iluminado de /co/ te lo resuelva.

1 respuesta
Seyriuu

#203 Ojalá porque yo tengo curiosidad ni que sea de recordar el nombre y mirar su artículo de wikipedia xD Compré los comics de segundamano en una feria del libro de mi pueblo...mecagonto. Quizás estén en el trastero pero más de una vez los he buscado y nada.

D

Puede que sea Pitt, puros 90

http://en.wikipedia.org/wiki/Pitt_(comics)

2 1 respuesta
pumuki14

Me acabo de leer "Future Shocks" de Alan Moore y me he quedado con ganas de más. A ver si me recomendáis algo del estilo. Sci fi con ese regustillo a serie B de los 50-60-70.

Seyriuu

#205 sí, sí, sí, joder, sí.

Sanjuadri

Por cierto el nuevo evento marvel AXIS tiene pinta de ser los noventa en la puta cara , solo mirad la imagen promocional

Beckem88

Bueno como no encuentro un hijo de recomendar cómics pregunto por aquí. Nunca he sido fan del cómic americano, pero siempre he sentido curiosidad. La gran mayoría de cosas que se es por películas, series de TV y poco más...

En definitiva, me encantaría poder empezar a leer cómics americanos pero hay tantos que no se por donde empezar. Me gustan los héroes como Batman, los vengadores o Spiderman.

Gracias de antemano a quien recomiende ;)

2 respuestas
bigbizkit

#209 Yo te recomiendo la época de Straczynski + Romita Jr. de Spiderman.
Es crema.

Tambien puedes empezar a leer el Batman de Greg Capullo, el del reboot del New 52, es recomendable tambien.

Aparte, todo lo de Miller de Batman es must, y a mí personalmente me gusta El Largo Halloween y Ciudad Rota.

1 1 respuesta

Usuarios habituales