El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

babri

Ya me ha llegado la primera tanda.

Pero hay una cosa que no me mola... que te los manden sin un orden:

1 2 respuestas
juanps100

#2131 Por un lado está bien, en la estantería los tendrás por lo que parece en orden cronológico. Por otra parte lo harán para sacar más dinero, te aseguras de que si la gente quiere tener la ilustración se va a tener que comprar muchos. Si los sacasen en orden cronológico desde el principio casi nadie la haría, sacan algunas de las mejores historias al principio para enganchar. Imagínate que a la muchachada le sueltas el dibujo de los años 70 durante 10 entregas, pues pasarían. Y el resto nos compraríamos los omingold para el caso.
¿Qué tal es la edición?

1 respuesta
Lel

#2131 que cabrones... jajaj anda que no saben ni nah.
Pero lo que de verdad importa, merecen la pena?

1 respuesta
babri

#2132 #2133 he empezado el de Spider-Island y de momento la edición me parce muy buena.

1
Vito_

Pues yo lo que me he puesto es a buscar las historias que quería y hacerme mi propia colección de cómics de Spiderman. Por ahora no va mal, aún tengo 2-3 más por llegar

2 respuestas
Aximand

#2135 buen comienzo. Yo con Spidey empecé por los Marvel Saga de JMS (los 13 tomos). Si acasó más adelante me empezaré los omnigold porque la etapa clásica es un must (pero tengo en prioridad la patrulla x) y cuando lleguen a los Marvel Saga de Superior Spiderman caen fijo.

1 respuesta
Vito_

#2136 Tengo más cómics de Spiderman (Civil War, Spider-verse, 99 problems y varios de Straczynski), esos son los recién adquiridos. Me gustaría pillar la serie de Marvel Knights también, algunos de los clásicos también, entre otros. Pero bueno, poco a poco que el ir coleccionando cómics no es un hobby barato xD

Genesis1910

Hace tiempo me leí un par de grapas de La vision, por que me gustaba el dibujo y tenía curiosidad, y me gustó mucho. Ayer me compré el nº1 del 100% marvel y joder, pedazo de serie. Encima la portada del segundo número es mi favorita

A estas alturas no descubriré nada a nadie, pero merece volver a recalcarse esta serie

1 respuesta
Psicotropica

Alguien se ha leído We stand on guard? Estoy pensando en pillarme la colección.

Sabéis si van a sacarlo en tomo único?

2 respuestas
thunder_89

#2139 a mi me ha encantado. El tomo tardará en salir y no creo que la diferencia de precio con las grapas sea muy grande. Lo puedes encontrar ahora en inglés por unos 14€ o las 6 grapas de planeta por 16. En Wallpop en Madrid también se encuentra fácil a buen precio.

#2138 Me lo leí según salió y es una maravilla. Y Omega Men incluso mejor, jodido Tom King!

1 1 respuesta
Psicotropica

#2140 Si más que nada es porque me gusta más el formato del tomo que las grapas, queda más bonico. Pero seguramente me acabe pillando las grapas

1 respuesta
thunder_89

#2141 la verdad es que no las tengo todas conmigo sobre si acabará saliendo. Si las ventas han sido buenas puede que si, pero nunca se sabe al 100%. De todas formas, si te manejas un poco en inglés no es un cómic muy complejo, no tiene diálogos muy extensos o profundos y hay mucha acción.

Aximand

#2139 fijo que sale en tomo, eso si, espera un año al menos hasta que se agoten las grapas y empiece a haber demanda para que se decidan a sacarlo.

juanps100

Yo ese como Paper girls, en cuanto lo anunciaron en grapa dije pues nah, a esperar un tiempo a que se animen con el tomo. Ya me la colaron con Star Wars y no va a volver a pasar Planeta.

2 respuestas
misvivos

#2144 papper girl es pa disfrutarla en grapa, y eso que yo soy de los que odian las grapas

1 1 respuesta
Nurbag

Alguien sabe si darse de baja de Salvat es difícil? o ponen pegas o algo así, tenia pensado pillar los 3 primeros que vienen juntos y darme de baja.

thunder_89

Estoy montando un grupo en FB para comentar temas relacionados con el mundo del cómic con mucho foco en previews y noticias USA y venía a pediros consejo. Yo suelo consultar toda la información comiquera en webs como newsarama, cbr, previewsworld y reddit (comicbooks, dccomics, marvel...). En español suelo leer zonanegativa y lacasadeel. ¿Conocéis algún otro portal interesante al que debería echarle un ojo?

Y, por otro lado, ¿qué contenidos meteríais vosotros en el grupo de facebook para hacerlo interesante y atraer gente?

1 respuesta
Arrancalifes

#2147 Tomos y grapas tiene un buen portal, canal de Youtube, podcast y un grupo de FB cerrado (aunque accesible) bastante buenos todos.

1 1 respuesta
thunder_89

#2148 Si, también los sigo y estoy en el grupo desde hace tiempo, gracias por el apunte! Tampoco quiero entrar a fusilar contenidos de otro grupo en el mío, este me gustaría que fuese más destinado a series a ritmo USA, aunque también pienso darle bombo a cosas en castellano. La idea es montar algo más "intimo" que lo de tomos y grapas (que me parece que hacen un trabajo de 10).

1 1 respuesta
Isakito9

#2135 A ver si luego me acuerdo y te mando lo que tengo.
La historia de Spiderman Blue, y el dibujo me encanto.

#2144 Como dice #2145 merece la pena seguirla en grapa, esta muy bien. Yo hice lo mismo con Stand Of Ward, y eso que no soy de grapa, tengo alguno de spiderman y naad mas.

2 respuestas
juanps100

#2150 Ya había leído en algún sitio lo de que en grapa le iba bien pero no me gusta cómo queda en la estantería... Si no compro los superhéroes en grapa y voy cuatro años atrasado con la historia excepto por los rústica de ECC y los 100% de Panini como para comprar una serie que me da igual leerla ahora o dentro de 2 años cuando saquen el tomo. Pero son cosas personales siempre prefiero ediciones directamente en tomo pero entiendo que tengan que sacar cosas en grapa y haya gente a la que le guste.

P.D. Me he leído el 100% de Pájaro burlón y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Lo había comprado especialmente por la polémica que tuvo con la agenda feminista y me ha sorprendido gratamente. Risas aseguradas.

Arrancalifes

#2149 A veces echo en falta algún sitio más de este mundillo para informarme. Cuentas con mi interés para lo que montes.

1 1 respuesta
thunder_89

#2152 Ya comentaré por aquí cuando tenga todo en marcha, de momento es casi una idea. Estoy hablando también con un colega que montó una tienda de cómics a ver que le parece el tema y a ver si quiere "patrocinar" el tema sorteando algún cómic o chorradas así. Vamos, que la idea me viene más por compartir info y debatir sobre cómics que por otra cosa xD

1 respuesta
Aximand

#2153 Ánimo con el proyecto, yo sigo la publicación española del 99.9% de las cosas así que no te puedo ayudar, pero seguro me pase a revisar datos de lo que van trayendo.

1 1 respuesta
thunder_89

#2154 Gracias!

Y hablando de previews, dejo por aquí el último pedido que me llegó:

juanps100

Ya que estamos de noticias aprovecho para poner que por lo leído por algún grupo en noviembre tenemos el tomo 8 de Invencible y el año que viene se tiene pensado sacar 9 y 10. Para mí es una gran noticia que le tengo muchas ganas a ver como continúa.

Vito_

#2150 Spiderman Blue también me moló muchísimo en su momento, y ahora lo tengo ahí para releerlo en cuanto pueda. En cuanto a la colección, ahí sigo pillando, loot de esta semana pasada:

1 respuesta
Isakito9

#2157 Se que he tardado un poco pero aqui tienes, no los he bajado de la stanteria porque tengo que bajar todo que sino se cae xD.
El que mas cariño tengo el de La ultima caceria por lo que me costo encontrarlo.

De grapa tengo de miles hasta el 7, ahi lo dejé, cuando empezo a juntarse con Civil War 2

De grapa estoy con Paper Girls y he terminado We Stand on Guard alguna recomendacion? Algo que vaya a salir?

1 respuesta
Vito_

#2158 Mola, de esos los únicos que no he leído son los de Maximum Carnage y Spiderman Noir (ganas tengo de hacerme con alguna grapa de Noir).

Hablando de grapas, esos que he enseñado 'antiguos' me están saliendo bastante baratos por eBay, por si quieres echar un vistazo a alguna saga en concreto.

1 respuesta
Isakito9

#2159 Muy recomendable el Noir la verdad, me gusto mucho ya que es un spidey totalemnte diferente. No sabria cual decirte cual es el que menos me gusto...
Los de Marvel Kinghts es como si fuese una pelicula, que he visto que has pillado algo.

Usuarios habituales