El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

misvivos

#2220 el ultimo asalto

1 respuesta
Juandapanda

#2221 Thanks

RosaNegra

Buenas gente. Siempre me han gustado los cómics pero hasta hace poco no me he metido en el mundillo de comprar tomos pequeños. Siempre he tirado a tomos tapa dura de comic europeo y demás (Blacksand, Beowulf, etc.)

Hace poco he adquirido 2 comics de Conan el Cimerio, Conan el asesino y 2/3 de La liga de los hombres Extraordinarios: Century. Además me estoy haciendo con la colección de paper girl en tomos pequeños (Sí, estupidez cuando existen los 3 tomos recopilatorios.)

¿Alguna recomendación más?
Me gustaría leerme la mayoría de historia de Conan. A ser posible todo lo máximo que pueda. ¿Por donde debería empezar? ¿Qué tomos me recomendáis? ¿Algún recopilatorio?

3 respuestas
thunder_89

#2223 De Conan tienes un coleccionable bastante tocho, seguramente lo puedas encontrar completa y bien de precio en wallapop/milanuncios/todocoleccion.

Tienen unos cuantos tomos descatalogados, pero lo mismo te interesa: https://www.planetadeagostini.es/cultural/espada-salvaje-conan/entregas-2562080/p15

Por otro lado, este mes arranca una nueva etapa editada en grapa por Planeta, Conan el asesino con Sergio Dávila a los dibujos, serie de 12 grapas triples:
https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-asesino-n-0112/250326

Si te interesa algún otro género, autor o personaje comenta por aquí, que seguro que entre todos podemos echarte una mano :)

1 respuesta
RosaNegra

#2224 Muchisimas gracias!

Sí, adquirí el primer tomo de Conan el asesino.

Generos, bueno. Me gustan los comics de antihéroes sobre todo en una trama realista. Paper Girls me está pareciendo interesante. Kick Ass me parece un buen cómic.

Y luego recuerdo uno que me gustó mucho que eran unos hijos de super heroes"" que heredan los poderes y tecnologia de sus padres cuando estos mueren (no recuerdo nombre, creo que eran de Marvel). Uno tenía un velociraptor de mascota.

2 respuestas
thunder_89

#2225 El último que comentas me suena a Runaways. Si te gusto el estilo macarra de Kick Ass échale un ojo a cualquier cosa de Mark Millar (Crononautas, Superman Hijo Rojo, Civil War, Old Man Logan...).

Si te gusta Paper Girls por los guiones, échale un ojo a Saga o Y el último hombre de Vaughan, si lo que te mola de paper son los dibujos de Chiang, hazte con el coleccionable de la Wonder Woman de Azzarello.

1 2 respuestas
RosaNegra

#2226 Estás hecho un hacha.

¡Muchas gracias!

Polakoooo

#2223 Con lo de Conan tienes un temita, porque hay muchísimas colecciones, casi todas reediciones renombradas y en diferentes versiones de la mítica y la que creo que te recomendaría cualquiera, La Espada Salvaje de Conan, con portadas de Norem, muchos cómics dibujados por los hermanos Buscema y muchos guiones de Roy Thomas. Son muchísimos números, la mayoría historias autoconclusivas, aunque también hay cierta continuidad y algunos arcos argumentales que abarcan varios números.

Esta serie no sé qué tiene, las historias parece que son típicas de espada y brujería, pero tienen un nosequé que las hace super entretenidas. El dibujo, a pesar de tener muchísimos autores muy diferentes, es un hito dentro del blanco y negro. No tengo toda la colección pero me atrevería a decir que no hay número malo en ese sentido.

Después sacaron en formato grapas clásicos (las grapas de la espada salvaje eran más grandes y con más páginas) una colección de Conan cuando era adolescente, a color. Creo que se llamaba Conan el aventurero.

Después tienes la colección de Conan Rey, parecida a la de La Espada Salvaje pero ya en formato grapa habitual, 32 páginas etc.

Y en 2000 compraron los derechos Dark Horse y lanzaron nuevas colecciones, alguna dura hasta el presente. De estas no tengo ni idea de calidad ni de nada.

2
Polakoooo
#2225RosaNegra:

Me gustan los comics de antihéroes sobre todo en una trama realista

#2226 Te ha tenido que costar no teclear Watchmen al leer eso xDD

2 2 respuestas
thunder_89

#2229 Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero no me gusta recomendar al barbudo tan a lo loco xDDDD

1
RosaNegra

#2229 Ssssshhh... Dejame que he empezado suave con cosas de Alan Moore. Que me he comprado La Liga de los Hombres Extraordinarios.

Ya me leí su libro Ángeles Fósiles y casi me explota la puta cabeza.

1 respuesta
Polakoooo

Paradójicamente Watchmen es bastante disfrutable aunque no pilles ni un 10% de todo lo que contiene.

1
RosaNegra

He encontrado esta perla.

Tiene pinta de estar completa:

http://www.lacasadeel.net/2015/08/guia-de-lectura-de-los-comics-de-conan-en-espana.html

1
Sanjuadri

#2231 si con eso te explota la cabeza ya ni te digo con from hell, eso te chupa la vida para leerlo y entenderlo

Juandapanda

Soy al único al que las grapas de Secret Empire empiezan a olerle mal? literalmente, las tengo en una estantería y cuando voy a coger alguna grapa, al separarla del resto me llega un tufo... Lo curioso es que me pasa estén donde estén. No sé si es por el material de la portada o qué porque tengo otras grapas en el mismo sitio y ningún problema :/

juanps100

Por si la gente no se ha enterado ya se ha visto lo que va a publicar Panini en enero y empiezan colecciones para preparar las películas de Thanos y Pantera negra.

Jelco
RosaNegra

Me he topado con esta recopilación y "remasterización" por un fan de la saga completa de conan cronológicamente:

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2017/01/la-epopeya-cronologica-de-conan-mas.html

No sé si puedo poner el link pero yo lo dejo.

jepeme

#2223 deberias probar inyección, de warren ellis. Van por el numero 2 solo y saldra bastante despacio, pero tiene una pinta cojonuda.

1 1 respuesta
Jaxter

#2239 A mí es que eso de que algo tan denso salga tan lento me echa muchísimo para atrás. Porque el primero me encantó, pero de que salió el segundo ya no me acordaba de nada xddd

14 días después
thunder_89
1
Psicotropica

Alguien por aquí leyendo Chew?

Mañana me tienen que llegar el #15 de Paper Girls, el #1 de American Gods, y el Tomo 6 de Chew, que me está encantando :qq:

Siempre he sido más de rústica, pero joder, me he empezado a aficionar a las grapas.

Y últimamente me he dado cuenta que casi todo lo que leo es de Image, me tiene bastante enamorada esta editorial! Saca cosas bastante atípicas.

Btw, sabéis algo del Tomo 2 de Nowhere Men en España?

19 días después
totespare

Buenas chicos, vengo a pedir recomendaciones de The Punisher, si puede ser centradas en el "presente", mejor que mejor, que me ha entrado mono de leerle ahora con todo el lío de la serie y tal.

Gracias!

1 respuesta
juanps100

#2243 Yo por mi parte te recomiendo la etapa de Garth Ennis que está recopilando Panini en los Saga. Tiene algunos arcos increíbles. Se podría decir que cada tomo es bastante autoconclusivo, no hace falta comprarlos todos.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=marvel+saga+el+castigador

1 respuesta
totespare

#2244 eso estaba leyendo por internet, sip. Pues le daré a alguno de esos, muchas gracias!

Woh

Yo justo me terminé ayer el tercer tomo y me está gustando mucho la serie. Violento, llena de mafiosos, sucio, urbano y nada superheroico. Puro Garth Ennis del bueno, una de las mejores etapas del personaje, si no la mejor.

Lo único malo es que es larga y son bastantes tomos que te salen por un pico xD.

12 días después
y34hl0ve

Recomendáis seguir con el Marvel Saga de Spiderman una vez terminada la etapa de Straczynski?

1 respuesta
Aximand

#2247 me uno a la duda. Acabé ahí y tengo interés en buena parte de la etapa de Slott peeeero ¿lo de enmedio, qué tal?

PkT

Buenas, a ver si alguien conoce y pudiera decirme alguna tienda donde pudiera encontrar "Iron man ejecutar programa" tapa dura de marvel deluxe que no encuentro forma de dar con él por ninguna parte, gracias.

y34hl0ve

Hilo equivocado.

Usuarios habituales