El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

NgNvNn

.

Sanjuadri

Ni te molestes queda perfecto como tomo unico

1 respuesta
NgNvNn

.

Juandapanda

Buenas, me gustaría empezar a leer cómics fuera del ámbito Marvel/DC.
Qué me podéis recomendar? Mis gustos suelen ser temas oscuros o novela negra pero podéis recomendarme lo que sea, siempre está bien salir de la zona de confort xD
Muchas gracias!

3 respuestas
thunder_89

#2284 Échale un ojo a la sinopsis de:

Sandman, V de Vendetta, Locke & Key, Muerdeuñas, Clase Letal, Paper Girls, We Stand on Guard, Paletos Cabrones, Scalped, Saga, 100 balas, Predicador, Y el último hombre...

Se me ocurren mil series interesantes, pero ya depende un poco de gustos (tanto en guión como en dibujo).

1 1 respuesta
Juandapanda

#2285 La de Sandman le tengo echado el ojo desde hace mil, pero es que esos precios..., V de Vendetta lo tengo ya.
Le echaré un vistazo al resto, muchas gracias!

misvivos

#2284 erase una vez en francia si quieres genero negro, y suma lo q te dice el compañero Paletos Cabrones, Scalped, 100 balas. Todo eso es noir

1 respuesta
babri

Scalped y Paletos Cabrones es buena mierda casi diría que es un MUST.

Te recomiendo Monstress aunque no es novela negra :P

Y si te mola el tema superheroes sin ser Marvel/DC tienes The Wicked + The Divine que a mi me tiene loco, brutal.

1 respuesta
Juandapanda

#2287 #2288 Muchas gracias!

Psicotropica

Sabéis qué ha pasado con las grapas de Paper Girls? No sale ningún número nuevo desde el 15, y en USA hay bastantes más :S

#2284 Échale un ojo como te dicen a Sandman, Transmetropolitan (es un must), 100 balas, Nowhere Men, El Asco, Chew, y bueno, un largo etcétera, échale un ojo a lo que tienen de Vértigo, Image y Dark Horse, y al final vas descubriendo mil cosas.

2 respuestas
Juandapanda

#2290 De Papers Girls sé que en USA a partir del 20, habrá descanso hasta verano.
Gracias por las recomendaciones!

babri

#2290 está parada porque en USA hay parón hasta Junio.

1 respuesta
Arrancalifes

#2292 El parón hasta junio es del número 20 al 21 y aquí faltan 5 números.

No estoy seguro del por qué se paró en España, pero paciencia que creo que vuelven ya mismo.

2 respuestas
babri

#2293 por eso digo que en usa es el parón. Y para dar tiempillo en esp se paró

1 1 respuesta
whn

#2294 #2293 Según whakoom en Marzo sale la siguiente grapa en España, pero no sé cómo de fiable es.

Por cierto, se sabe si van a reeditar las que ya están? Me regalaron por mi cumpleaños algunas (por qué solo algunas y no la versión recopilatorio? no lo sé) y me faltan el 1 y el 4 y no las encuentro por ninguna parte :frowning2:

2 respuestas
babri

#2295 no se suele reeditar las grapas, pero quien sabe >.<

misvivos

#2295 no estan agotadas creo yo eee, mira en la web de planeta

bultack

Llevo en esto del cómic cosa de un año (más o menos), empecé comprando algunos súper héroes de DC de Renacimiento y ahora estoy con ganas de empezar con algo de Marvel, me recomendáis algo con lo que pueda empezar (a ser posible algo nuevo que haya salido recientemente y que pueda empezar por el número "1").

2 respuestas
misvivos

#2298 empieza con vengadores desunidos, dinastia de m, civilwar. En ese orden

1 respuesta
bultack

#2299 Me los apunto

babri

#2298 mirate spiderman 135 que es concretamente Espectacular Spiderman #1 y tienes nuevas colecciones como Veneno #1 que es nuevo volumen con lo de la peli y tal. Y te recomiendo que entres en cualquier serie con un arco que arranque en 1 como Thora ahora en legacy o vengadores :)

1 respuesta
bultack

#2301 Más que nada buscaba algo nuevo con lo que empezar desde el número 1, para empezar como nuevo lector, que es lo que hice cuando empezó Renacimiento.

El que mencionas de Spiderman lo vi en un vídeo de Bamf y me lo apunté. También me han recomendado los dos ¿volúmenes? de Visión. El de Veneno es sobre la película que se va a hacer?

Qué es lo de legacy? :sweat_smile:

También he visto que en Mayo (imagino que aquí empezará un poco más tarde) empieza (no recuerdo el nombre completo) pero era algo de Fresh.

3 respuestas
Aximand

#2302 La Visión es cremita. Como el 90% de lo que hace ese guionista. Eso si, no es apenas superheroico.

Yo en su momento me enganche a Thor Diosa del Trueni desde su número 1 y me encantó pero por lo visto la etapa anterior con el mismo guionista dicen que también es muy buena y creo que iban a empezar a recopilarla en tomos deluxe.

Y aunque lo que busques sean series hay algunos tomos del 100% Marvel HC que son buenísimos y sirven como primera toma de contacto con ciertos héroes: Spiderman Azul, Darevil Amarillo, Hulk Gris, Doc Extraño Juramento, La última cacería de Kraven

babri

#2302 Lo de veneno no es sobre la peli solo son números nuevos empezando desde 1. Solo que aprovechan el tirón de la peli para sacar tajada :P Legacy es como Renacimiento, quieren renumerar con la numeración clásica, por ejemplo Thor regresa a su número 700 y continua y así con todas las series. Lo malo que en españa tenemos doble numeración la USA y la española pero es fácil de seguir.

Lo del fresh es basicamente Renacimiento version Marvel jaja

Woh

#2302 en grapas tampoco es que haya mucha serie de calidad para seguir mes a mes. Puedes probar con Capitan America que el mes que viene va a tener nueva etapa con Waid y Samnee aunque no va a durar mucho porque ya tiene fecha de caducidad. Aun así dicen que es una buena serie.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scapi889-es-cap-america-capitan-america-n-89.html

En Abril sacan la nueva serie Marvel Two In One protagonizada por La Cosa y la Antorcha Humana, tiene buena pinta.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/s2uno001-es-marvel-2-em-uno-marvel-2-en-uno-n-1.html

Puedes probar con alguna grapa del personaje que te llame la atención ahora que casi todas las series empiezan nuevos arcos por eso del Legacy. Diosa del Trueno como te dicen está bastante bien aunque no sé yo si te enterarás de mucho pero oye, yo también empecé así xD.

Marvel Fresh Start es oootro relanzamiento más, meses después de que sacaran Marvel Legacy. Nuevos equipos creativos para sus series, números 1 en la portada para intentar atraer a la gente y ya. Como está Marvel ultimamente madre mía...

H

Muy buenas, he empezado hace muy poco con los comics.Por ahora me he leido solo de marvel: Vengadores desunidos; Dinastia de M; Planet Hulk; Civil War; World War Hulk; y tengo por leer Lobezno Origen y Lobezno el viejo Logan.
Me estan gustando mucho.
Si alguien quisiera recomendarme alguno mas, con preferencia las que tengan version deluxe, para conocer mas sobre marvel gracias de antemano, y si cae alguna recomendacion para empezar DC u otro comic igualmente es bienvenido.
Saludos

1 respuesta
misvivos

#2306 ultimates de mark millar http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sluxe017-es-marvel-de-luxe-the-ultimates-superhumanos.html

Juandapanda

Hoy he comprado el tomo 1 de The Wicked + The Divine, solo puedo dar las gracias por la recomendación. Lo he devorado nada más llegar a casa y he disfrutado cada página, qué delicia. Estoy por pasarme esta misma tarde a por los tomos 2 y 3 xD

1 respuesta
babri

#2308 ojo con el 3 que en esos números hay un poco de bajona porque se le dió descanso al dibujante, aunque si te gusta tanto no tendrás problema :P yo lo he leído y he notado el bajoncillo pero np aunque muchos se han bajado del carro :P el #2 es puta delicia también y el #4 seguro que también :DDDDDDD (la leo versión española no americana solo es especulación jaja)

Norg

Gente, ¿algún tomo único del Juez Dredd que merezca la pena? Alguna historia autoconclusiva así chula que hable del personaje y que destile acción por todos lados

Usuarios habituales